Gracias dude!!! De lugo tu aporte.
Gracias dude!!! De lugo tu aporte.
ajajaj gracias por coemnatra y agradecer
Bajando y chekando
sigue asi !!
gracias por el aportaso
Que buen aporte, Gracias!!!
“Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta”.
Excelente aporte!! son parecidos a los de "caballo de troya" que andan circulando por la red?? asi tipo radio novela?? Sigue subiendo otros mientras termino de escuchar algunos d los que ya subiste THKS!!!
e agregado un audiolibro nuevo gracias a todos los que comentaron
Esta excelente tu aporte, me han empezado a gustar los audio libros, porque viajo al trabajo y llevar el libro en la mano al igual que la vibracion de la calle hacen dificil y poco placentera la lectura, ahora puedo llevar mis libros en el ipod y disfrutar la lectura de una forma alternativa...
Muchas Gracias!!!
Gracias por esos libros, aunque soy más de leerlos en papel o computadora, me gustaría escuchar alguno que otro. Espero que no sean versiones resumidas, pero de todas formas es un aporte muy bueno, un saludo.
Excelente aporte, con esto se acabaron los pretextos para los que no tienen tiempo de leer un buen libro, GRACIAS.
Soy tuzo... luego existo
EEEE QUE SHINGOOONN !!
GRACIAAS !!
gracias por coemntar y descargar
Excelente Material hermano, y con voces humanas reales, gracias por tu valioso aporte.
Brutal amigo bakuno sigue adelante
Por que la Luz atrae a todos , aun al mas vulgar, en tanto que la Oscuridad solo hace detenerse a los elegidos.......
se ve muy bueno tu aporte amigo gracias...!!
Ezo PaZa KuAnDo ZuCeDe