Si, en efecto, me consta que el Chupacabras está por regresar ... aunque ahora esta detras de un nuevo cuerpo que usa como huesped para hacer su regreso ...
Se llama EPN ...![]()
Chupacabras ?? ... JA JA y mas JA
Si, en efecto, me consta que el Chupacabras está por regresar ... aunque ahora esta detras de un nuevo cuerpo que usa como huesped para hacer su regreso ...
Se llama EPN ...![]()
Chupacabras ?? ... JA JA y mas JA
![]()
... ...
![]()
![]()
cuando fumaban a campeche no era que botaban leche en vezde humo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ OTRAVEZ ESOS,POLITICOS AHORA Q HARAN CON EL PAIS Q MAL PLAN QUE INVENTEN ESTE TIPO DE COSAS QUE MAL PLAN BRO
JAJAJAJAJAJAJAJAJ OTRAVEZ ESOS,POLITICOS AHORA Q HARAN CON EL PAIS Q MAL PLAN QUE INVENTEN ESTE TIPO DE COSAS QUE MAL PLAN BRO
aaaaaaaaaaaa no mamssssssssssssss no chingggggggggg no joddddddddddddd jajajajajaja EPN y el supuesto regreso del chupacabras jajajajajajaaja esk como se kedo con ganas de la edecan del debate por eso anda buscando carne en otro lado jajajajajajaja, opino quee
EL CHUPACABRAS NO EXISTE NI EXISTIO NUNCA PURA POLITICA MEN LEE UN POCO MAS O ALMENOS VE VIDEOS PERO QUE SEAN DE INTERES NO PORKERIAS K ANDAN EN LA RED, HE DICHO.....
ORALE suerte con tu cazeria!!
jajajajajajaa no pinches mams jajajajajajajaja luego luego en champoton jajaj che chupacabras le gustan los mariscos jajaja
bakunos en campeche contactemonos
aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla