Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 mar, 10

Predeterminado juno wallet para comprar tarjetas de itunes y xbox live gratiiis

que tal aamigos les traigo esta aplicacioon con la que vas apoder ir juntando dinero para despues comprar tarjetas de regalo como tarjetas de xbox live por 3 meses
    itunes cargada con 10 dolares y muchas mas con solo bajar aplicaciones y probarlas rellenar encuestas suscribirse a algunas paginas, y por recomendar la aplicacion os dejo una imagen de como quedaría una tarjeta comprada

esta tarjeta es una que te da 3 meses de xbox live gold

para que al principio la aplicación les de $0.25 instantáneamente pongas este código XX999647

aotra cosa solo se van apoder registrar con su facebook con su twitter o con su correo asi de fácil espero y les aya gustado mi aporte por si esta muy bueno yo en 5 días junte una para itunes que sale 10$ dolares saludos no olviden comentar cualquier duda yo se las aclaro saludos

OS DEJO MAS IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

PARA BAJAR LA APLICACION AKII http://www.junowallet.com/ SALUDOS y SUERTE

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

me dice q no es compactible con mis dos diapositivos LG-C660h y Samsung GT-S5570L alguna ayuda ????

Ingreso
    15 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por elbigotonsanchez Ver mensaje
    me dice q no es compactible con mis dos diapositivos LG-C660h y Samsung GT-S5570L alguna ayuda ????
    Claro krnal buskalo en el android market o el google play con el nombre de juno wallet saludos suerte

Predeterminado

los códigos que son extranjeros funcionan en México? porque uno no puede comprarlas en Estados unidos y activarlas en México
    Die Human Flu!

Ingreso
    15 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por juliusb Ver mensaje
    los códigos que son extranjeros funcionan en México? porque uno no puede comprarlas en Estados unidos y activarlas en México
    Claro k si se pueen activa krnal io ia compre una de iTunes saludos suerte