Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
    Ingreso
    20 abr, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ribas Ver mensaje
    Que mal que un equipo ratonero gane de esa forma, de todos modos el campeon esta en el partido de mañana, que creo que sera el bayern munich y en su casa!!
    Mucho foxsport para ti mi chavo no te comas todo lo que dice el ruso asqueroso ese ...
    No es ningun equipo ratonero.. Es tactica la que uso, que fue la mas eficiente!
    El barcelona te obliga a jugar de esa manera y ya es bien conocida la defensa que tiene el chelsea ..
    Nada mas fijate de que manera juegan otros equipos contra el barcelona y veras que es la misma tactica, pero no les sale por la calidad de los otros defensas...
    El unico que no juega asi contra el barsa es el Real Madrid...
    el chelsea puso solo un hombre en la mitad del campo que cuando tenia el balon la hacia y se llevaba a los defensas que tenia (Drogba) y como quieran verlo suerte o no la que tuvo torres ya tenian el partido en las manos el chelsea con o sin el gol.. o ustedes creian que iban a pasar en 5 minutos? naaa.. Ratonero para nada .. el chelsea tiene calidad en su defensa y el barcelona no pudo contra ella.
    Cita Iniciado por verdugoferoz Ver mensaje
    La paz del señor sea contigo!

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por hulkcio Ver mensaje
    Relajense, no pasa nada, ustedes hacen mas generando polémica, que si marcar los árbitros, que si el real, que si el chelsea, todos ustedes se desgastan y en 4 meses otra vez van a estar pegados viendo contra quien va y quien le toca en champions, algún dia tenía que perder, y aunque me dolió ver al barça eliminado en las 2 competencias importantes hace 2 años a todos les tenía pidiendo que perdiera........

Asi es la pasion que desata este bonito deporte llamado futbol. y sobretodo la champions un torneo de calidad,

Sin menospreciar los demas torneos y competencias que hay en el mundo mundial

Ingreso
    30 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Maldito-x Ver mensaje
    Asi es la pasion que desata este bonito deporte llamado futbol. y sobretodo la champions un torneo de calidad,

Sin menospreciar los demas torneos y competencias que hay en el mundo mundial
    La verdad es que si es el mejor torneo internacional, tal vez solo superado por el mundial.
    If you gonna hate somebody, you must hate him

Ingreso
    05 mar, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por BlackeyedSosa Ver mensaje
    Mucho foxsport para ti mi chavo no te comas todo lo que dice el ruso asqueroso ese ...
    No es ningun equipo ratonero.. Es tactica la que uso, que fue la mas eficiente!
    El barcelona te obliga a jugar de esa manera y ya es bien conocida la defensa que tiene el chelsea ..
    Nada mas fijate de que manera juegan otros equipos contra el barcelona y veras que es la misma tactica, pero no les sale por la calidad de los otros defensas...
    El unico que no juega asi contra el barsa es el Real Madrid...
    el chelsea puso solo un hombre en la mitad del campo que cuando tenia el balon la hacia y se llevaba a los defensas que tenia (Drogba) y como quieran verlo suerte o no la que tuvo torres ya tenian el partido en las manos el chelsea con o sin el gol.. o ustedes creian que iban a pasar en 5 minutos? naaa.. Ratonero para nada .. el chelsea tiene calidad en su defensa y el barcelona no pudo contra ella.
    Tienes mucha razón. De hecho el mismo Orvañanos le pregunta. "Y como le juegas al Barcelona"
    Y simplemente se quedo callado...
    Alguien que me eche la mano, con un nobreak sola basic.
    Aqui la historia:

Ingreso
    22 dic, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Esposito Ver mensaje
    Tienes mucha razón. De hecho el mismo Orvañanos le pregunta. "Y como le juegas al Barcelona"
    Y simplemente se quedo callado...
    Es que el Orvañanos se la m@m@ al Mensi... el estar bien parado atras si quieres con un 5-4-1 tambien es jugar bien, es saber defenderse y aprovecharse de las ocasiones de gol... Mientras el Barcelona realizo 47 disparos y metio 2, el equipo "ratonero" del Chelsea hizo 11 y metio 3... a eso se le llama EFECTIVIDAD... y "oh sorpresa" en el futbol se gana con Goles!!

Ingreso
    05 mar, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por pack8 Ver mensaje
    Es que el Orvañanos se la m@m@ al Mensi...
    Jajajajajajaja a que Orvañanos tan atascado......
    Alguien que me eche la mano, con un nobreak sola basic.
    Aqui la historia:

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Orvañanos es puto pinche americanista de cagada, por eso lo corrio J R F por pinche lame huevos

Predeterminado

estuvo chido el partido ,la neta son ciclos que empiezan y terminan en el futbol nadie es invensible ,ami tambien ya me tenia hasta la mauser ese xavi mamon y el villa mamon españolete sonso jajajaja, nada mas se hubiera topado uno de esos o el messi, con el cuchillo herrera o con el picas becerril y le hubiera volado las patas a todos esos mamonsitos que se creen protegidos por su mercadotecnia y publicidad,

ya ven cuando recien españa campeon del mundo dio,una gira por america, mexico pudo haberles pateado la cola con una goleada pero, el inche tecnico no falto haciendoles el paro, y que decir de la arrastrada que les dieron en argentina , o cuando boca juniors les pateo su colita en su estadio mamon, ya igual equipos como el guadalajara mamon de mierda que se caga diciendo que por ser equipo de puros mexicanos ,inches pendejos mamones ,les patearon la cola en jalisco y en toda sudamerica jajajajajaja habladores mediocres lameeggs
    Psycho Clown? & Marina de Mexico

Ingreso
    30 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por The submarino Amarillo Ver mensaje
    estuvo chido el partido ,la neta son ciclos que empiezan y terminan en el futbol nadie es invensible ,ami tambien ya me tenia hasta la mauser ese xavi mamon y el villa mamon españolete sonso jajajaja, nada mas se hubiera topado uno de esos o el messi, con el cuchillo herrera o con el picas becerril y le hubiera volado las patas a todos esos mamonsitos que se creen protegidos por su mercadotecnia y publicidad,

ya ven cuando recien españa campeon del mundo dio,una gira por america, mexico pudo haberles pateado la cola con una goleada pero, el inche tecnico no falto haciendoles el paro, y que decir de la arrastrada que les dieron en argentina , o cuando boca juniors les pateo su colita en su estadio mamon, ya igual equipos como el guadalajara mamon de mierda que se caga diciendo que por ser equipo de puros mexicanos ,inches pendejos mamones ,les patearon la cola en jalisco y en toda sudamerica jajajajajaja habladores mediocres lameeggs
    Tienes razon se la pasan sintiendose tocados por Dios, igual que las pinch*s Chivas.
    If you gonna hate somebody, you must hate him

Ingreso
    17 abr, 06

Predeterminado

felicidades a los ganadores
    "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."
    Joaquín Sabina

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por VISITA Ver mensaje
    felicidades a los ganadores