GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES, COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS POR MI LABOR. HAGO NOTAR QUE POR RAZONES DE SALUD Y DE TRABAJO, NO HABIA PODIDO ACTUALIZAR EL POST, PERO POCO A POCO LO IRE HACIENDO, POR LO MIENTRAS LES DEJO LA SEGUNDA SEMANA DE ABRIL, LOS ENLACES SON DEPOSITFILES, POR RAZONES AJENAS A MI, NO LAS PUDE SUBIR EN MEDIAFIRE, QUE ES MI SERVIDOR PREFERIDO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE PUEDAN DISFRUTAR DE LAS BROMAS. GRACIAS A TODOS Y DISFRUTEN LAS BROMAS.
AMIGOS, POR MALA SUERTE NO CUENTO CON NINGUNO DE LOS DISCOS DEL PANDA, PERO SI LOS LLEGO A CONSEGUIR LOS COMPARTIRE DE MANERA INMEDIATA O SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR CON NOSOTROS TODO ESE MATERIAL, DE ANTEMANO SE AGRADECERIA.
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Woww muchisimas gracias por tu aporte no sabes me haces el dia !!!! en mi trabajo me la paso de buen humor gracias a ti y por supuesto al pandita con sus bromas...
Muy buen aporte, bajando a la mama del panda jejejeje
oye wey tu k eres panda fan no sabes donde encontrar los nuevos cd de
bromas
![]()
ATTE: Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
amigo, no tengo ese dato, he tratado de localizar los discos pero ha sido una busqueda sin exito, hallar el panda kick ha sido como querer hallar el huevo a 15 pesos, jejejeje, pero si alguien sube el panda kick para descargar sera una forma o buscarlo en tepito, pero no haya garantia de exito aun. Si lo llego a tener con gusto lo comparto, de mientras te dire que hay unas bromas del año 2011 al inicio de este tema, que muy seguramente viene en ese disco, la broma espeluznante, la broma del duende, por mencionar unas. De mientras a esperar ok. Gracias por tu comentario.
buena labor men, ahora me lo bajo
Gracias por el aportazo
Excelente, bajando, trata de subir los pnada kick completos ok. gracias
de los mejores posts, gracias por tu esfuerzo, aki andaremos pendientes a nuevas actualizaciones
Ni hablar viejo, me has hecho el día, la semana, el mes... EL PINCHE AÑO... muchas gracias y sigue asi, que tu pagina la visitare a diario...