gracias.. buen aporte
gracias.. buen aporte
Oye men la app para cambiar el Orb me tira error, como lo puedo solucionar. o no se si me puedes pasar otra app similar
GRACIAS
Si amigo a mi tambien me ha pasado, mira lo que seguramente esta pasando es lo siguiente:
Al ejecutar la aplicacion demora un poco en abrir, probablemente lo estas ejecutando dos veces y por eso es que te marca error. lo recomendable es que lo ejecutes una vez y esperes un momento.
en dado caso de que esto no te funcione, abre el Administrador de tareas de windows/ Procesos / y busca si la aplicacion esta en ejecucion
seleccionala y da en la opcion finalizar proceso. espera un momento y trata de ejecutarla una vez mas.
Si sigue igual me dices. Saludos hermano y saludos a todos los ba-kunos!
muy bueno el aporte. gracias bro
lo probare, parece bueno
Muy bueno, gracias
Hermano, tu aplicación para cambiar el orb funciono sin tener que cambiar permisos en la carpeta de Windows ni nada por el estilo, te sacaste un ¡diez! ¡Gracias!
Lo del nombre del reloj esta bueno igual. Lo de los iconos ya me lo sabia, pero gracias por tan buen video y compartirlo con el corral. ¡Saludos!
Se perdio mi firma =(
graxxx men buen aporte ah cambiado mi pc ok
que gran aporte amigo! funciona perfectamente
saludos
ℓα νι∂α ѕє ∂ινι∂є єи 4 ραятєѕ: αмαя ѕυfяιя ℓυ¢нαя у νєи¢єя єℓ qє αмα ѕυfяє єℓ qє ѕυfяє ℓυ¢нα у єℓ qє ℓυ¢нα νєи¢є
Gracias buen aporte
Excelente aporte!!!
ermoso gracias muy bonita
Bro!
me sirvio!
Excelente Aporte!
Tigres!! eres lo mejor!!!