Muchas gracias por compartir el material.
Muchas gracias por compartir el material.
La seriedad de mis respuestas son directamente proporcionales a la seriedad del tema.
brother me llama mucho la atencio poder aprender el idoma ingles pero la verdad estoy en un nivel de menos 10 casi creo, cual seria el curso mas recomendable de nivel basico que me puedas recomendar, te dejo mi correo javier_189@hotmail.com
hey muchas gracias por esta aportacion andaba buscando algo asi =D
hey muchas gracias por esta aportacion andaba buscando algo asi =D
gracias profe, excelente aporte,
gracias por compartir.
salu2
mega excelente aporte...gracias...
gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte ya descargue todo y esta muy bien, se agradece el aporte de calidad. =)
La seriedad de mis respuestas son directamente proporcionales a la seriedad del tema.
Gracias por compartir....ya que el proximo mes tengo examen de certificacion FCE y esto em servira...
Gracias, muy utiles.
se agradece tu aporte, a ver si asi, al fin aprendo el idioma, jejeje
gracias por estemega apoerte , hay que estudiar para pasar este materia
gracias
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. "
muuuuchisimas gracias por compartir estos aportes, estoy recien iniciando un curso basico de ingles y me ayudaran como no tienes idea
muchas gracias por este aporte estoy, de nuevo verificando
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. "
mil gracias por el material comienzo a descargar el elemental
saludos...