Después que no digan que los moteros no participan. Les presento a mi Suzuki GN125.
Motor: 125 cc
Motor cuatro tiempos, de 5 velocidades, freno trasero de tambor mécanico y freno hidráhulico adelante, velocidad crucero en carretera 90 Km sin forzarla y 80-70 Km para no perder el control en las curvas. Rines de aleación de aluminio y llantas de agencia Sakura (espero cambiarselas a la brevedad). Lleva 8000 Km recorridos y voy por más.

Motor 125 cc, pero pótente y rendidor hasta ahorita no necesito más, estoy contento con mi motor de licuadora, jajaja.
Hasta ahorita dos caidas, las dos por imprudencia y exceso de velocidad. Un choque también por exceso de velocidad y porque el pavimento estaba mojado; por lo que al frenar se derrapo e impacto la facia del vehículo, pero nada de gravedad.
Ahora soy más produnte cuando manejo bajo la lluvia y en calles muy transitadas redujo la velocidad. La experiencia y la práctica forjan un piloto experimentado, además de la paciencia y la prudencia.
El rendimiendo de combustible es de aprox. 30 Km/L. Le meto Premiun, pues mi manual me recomiena usar de 92 octanos o superior. El rendimiento disminuye cuando llevo pasajero y cuando transitó por calles empinadas de manera frecuente.
Cualquier pregunta o algo en lo que les pueda ayudar, no lo duden. Espero que más motociclitas aporten con su experiencia y escriban para que todos los que se apasionan con las dos ruedas y el viento en la cara podamos aprender.
En honor a mi GN125.