Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 98

Predeterminado MOTOS (presenta la tuya, consejos, recomendaciones, experiencias, ETC..)

Que tal compañeros motorizados,
    vengo ah habrir este tema, puesto que no hay seccion especializada para motos, ni eh visto tampoco un tema que se refiera en cuanto a todo sobre ellas.

bueno primero que nada podemos empezar por mostrar nuestras motos, ya de ahi empezariamos a dar como mencione en el titulo recomendaciones, consejos, eh inclusive platicar esas anecdotas que emos vivido todos en ellas.

Bueno comienzo con mi moto, es una HONDA BROSS 125cc,, una moto con un pequeño motor, puesto que estoy empezando a perderles el miedo jaja, bueno pues es una muto muy resistente la verdad y no es lenta aunque tenga ese pequeño motor. bueno aqui la susodicha.

y sus zapatitos, unos pirelli mt60

bueno quisiera hacer una gran pregunta, que tipo de aceite es recomendable utilizar para esta moto?

bueno diviertanse, espero que cada bakuno que maneje una moto ponga aqui su foto

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    12 may, 08

Predeterminado

Hola hermano bakuno linda maquina, que modelo es? esas motitos son saltarinas jejejejeje, pues mira puedes usar varios, en tu manual te dice la recomendacion del granulado del aceite y del tipo que recomienda, pero pues pueden ser por ej: casi universal Repsol 4T town 20w50 o un poco mejor el castrol GP que es mineral, y si mal no recuerdo ese tipo de aceite es el que marca en el manual de la moto, y el cambio te lo recomiendo a cada 3500-5000 km. suerte y cuidate hermano bakuno... no se subir caps si no anexaria las fotos de mi katana 600...
    Hay que gozar que el mundo se va a acabar...

Predeterminado

Cita Iniciado por EMILIO_AA Ver mensaje
    Hola hermano bakuno linda maquina, que modelo es? esas motitos son saltarinas jejejejeje, pues mira puedes usar varios, en tu manual te dice la recomendacion del granulado del aceite y del tipo que recomienda, pero pues pueden ser por ej: casi universal Repsol 4T town 20w50 o un poco mejor el castrol GP que es mineral, y si mal no recuerdo ese tipo de aceite es el que marca en el manual de la moto, y el cambio te lo recomiendo a cada 3500-5000 km. suerte y cuidate hermano bakuno... no se subir caps si no anexaria las fotos de mi katana 600...
    es facil amigo, solo ingresa a una pagina como photobucket.com/ creas una cuenta y cargas la iamgen ahi te sale como una album y en cada foto hay un link que copias y lo pones aqui en un recuadritoq ue tiene un arbolito y si pones el puntero sobre el dice insert image.

gracias por el consejo no sabia cada cuanto se ocupaba cambiar
    La paz comienza por una sonrisa, Peace And Love

Predeterminado

nadie??? que pasa bakunos

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

Yo les presento mi Yamaha Fazer FZ-16, una gran moto, ya tengo 2 meses con ella...

Predeterminado

Cita Iniciado por Android Man Ver mensaje
    Yo les presento mi Yamaha Fazer FZ-16, una gran moto, ya tengo 2 meses con ella...

esta muy padre tu moto amigo, que motor tiene??? parece un 125??

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

Aunque ud. no lo crea es una 160 cc

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Aunque ud. no lo crea es una 160 cc
    Es 150cc, lo que pasa es que por estetica y mejor nombre es fz16 y no parece 2012 son muy diferentes las nuevas.

Pero si deberiamos hacer una manifestacion, y que sea un foro de puras motos ahuevo ya estaba esperando algo asi, pero como casi no me laten los carros no me asomaba por aqui, pero que bueno que ahora lo veo.

Y aqui les presento a "la bendita maquina infernal"

Es igual una YAMAHA YBR 125 R o la simplemente la yamaha 2012 asi la llamaron en Sudamerica

y la pus la mera verdad nunca me habia imaginado en una moto hasta que me entro la pinche loquera y me puse a investigar un chingo y un valecito me dijo si ya sabes manejar un carro es mas facil una moto y asi es, aprendi empeze a echar numeros y me decidi por esta que igual me hubiera gustado la FZ16, pero tambien dije dije si apenas voy a aprender bien a manejar y andar en las calles con una moto mejor una morrita, y estoy muy contento con "la bendita maquina infernal"

aqui se las presento, tengo mas pero ahorita es la unica que traigo en el cel. luego las subo

Predeterminado

Después que no digan que los moteros no participan. Les presento a mi Suzuki GN125.
    Motor: 125 cc
    Motor cuatro tiempos, de 5 velocidades, freno trasero de tambor mécanico y freno hidráhulico adelante, velocidad crucero en carretera 90 Km sin forzarla y 80-70 Km para no perder el control en las curvas. Rines de aleación de aluminio y llantas de agencia Sakura (espero cambiarselas a la brevedad). Lleva 8000 Km recorridos y voy por más.

Motor 125 cc, pero pótente y rendidor hasta ahorita no necesito más, estoy contento con mi motor de licuadora, jajaja.

Hasta ahorita dos caidas, las dos por imprudencia y exceso de velocidad. Un choque también por exceso de velocidad y porque el pavimento estaba mojado; por lo que al frenar se derrapo e impacto la facia del vehículo, pero nada de gravedad.

Ahora soy más produnte cuando manejo bajo la lluvia y en calles muy transitadas redujo la velocidad. La experiencia y la práctica forjan un piloto experimentado, además de la paciencia y la prudencia.

El rendimiendo de combustible es de aprox. 30 Km/L. Le meto Premiun, pues mi manual me recomiena usar de 92 octanos o superior. El rendimiento disminuye cuando llevo pasajero y cuando transitó por calles empinadas de manera frecuente.

Cualquier pregunta o algo en lo que les pueda ayudar, no lo duden. Espero que más motociclitas aporten con su experiencia y escriban para que todos los que se apasionan con las dos ruedas y el viento en la cara podamos aprender.

En honor a mi GN125.

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Maldito-x Ver mensaje
    Es 150cc, lo que pasa es que por estetica y mejor nombre es fz16 y no parece 2012 son muy diferentes las nuevas.

Pero si deberiamos hacer una manifestacion, y que sea un foro de puras motos ahuevo ya estaba esperando algo asi, pero como casi no me laten los carros no me asomaba por aqui, pero que bueno que ahora lo veo.

Y aqui les presento a "la bendita maquina infernal"

Es igual una YAMAHA YBR 125 R o la simplemente la yamaha 2012 asi la llamaron en Sudamerica

y la pus la mera verdad nunca me habia imaginado en una moto hasta que me entro la pinche loquera y me puse a investigar un chingo y un valecito me dijo si ya sabes manejar un carro es mas facil una moto y asi es, aprendi empeze a echar numeros y me decidi por esta que igual me hubiera gustado la FZ16, pero tambien dije dije si apenas voy a aprender bien a manejar y andar en las calles con una moto mejor una morrita, y estoy muy contento con "la bendita maquina infernal"

aqui se las presento, tengo mas pero ahorita es la unica que traigo en el cel. luego las subo

Bueno en teoría es 156, cuando pasa ciertos cc, el fabricante puede cambiarle el nombre a la siguiente cilindrada.

Para estos fines la tuya no es 125 cc, sería 123 cc.

En si, la YBR Azul que pones abajo es casi idéntica a la FZ-16. Esta es otro modelo distinto al mío, la mía es Fazer FZ-16 que tiene detalles más deportivos que su hermana FZ-16. No puse que fuera 2012, pero si lo es...

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por GN125 Ver mensaje

Hasta ahorita dos caidas, las dos por imprudencia y exceso de velocidad. Un choque también por exceso de velocidad y porque el pavimento estaba mojado; por lo que al frenar se derrapo e impacto la facia del vehículo, pero nada de gravedad.

Ahora soy más produnte cuando manejo bajo la lluvia y en calles muy transitadas redujo la velocidad. La experiencia y la práctica forjan un piloto experimentado, además de la paciencia y la prudencia.

El rendimiendo de combustible es de aprox. 30 Km/L. Le meto Premiun, pues mi manual me recomiena usar de 92 octanos o superior. El rendimiento disminuye cuando llevo pasajero y cuando transitó por calles empinadas de manera frecuente.

Cualquier pregunta o algo en lo que les pueda ayudar, no lo duden. Espero que más motociclitas aporten con su experiencia y escriban para que todos los que se apasionan con las dos ruedas y el viento en la cara podamos aprender.

En honor a mi GN125.
    Yo trato de no salir cuando esta lluvioso el clima ó mojado el pavimento.

Y ahora que traigo moto, me doy cuenta que los automovilistas no nos respetan. Cuando manejo coche trato de darle espacio lateral entre mi coche y el de al lado, tener una distancia prudente entre mi coche y la moto que va enfrente. Darles el paso, etc.

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

En honor a mi GN125.

Y ahora que traigo moto, me doy cuenta que los automovilistas no nos respetan. Cuando manejo coche trato de darle espacio lateral entre mi coche y el de al lado, tener una distancia prudente entre mi coche y la moto que va enfrente. Darles el paso, etc.

Predeterminado

Tienes mucha razón Android Man, en realidad es 123 cc, y como tu explicas los fabricantes lo redondean a 125cc. Lo mismo ocurre con mi GN.

También es cierto que muchos automovilistas no se fijan o no tienen cuidado con los motociclistas, yo intento casí siempre ir por los subcarriles derecho o izquierdo y casí nunca por el centro del carril, aunque muchos digan que uno debe de ir en medio del carril; pero al menos conduciendo de esta manera tienes una ruta de escape en caso de algun imprevisto.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Tienes mucha razón Android Man, en realidad es 123 cc, y como tu explicas los fabricantes lo redondean a 125cc. Lo mismo ocurre con mi GN.

También es cierto que muchos automovilistas no se fijan o no tienen cuidado con los motociclistas, yo intento casí siempre ir por los subcarriles derecho o izquierdo y casí nunca por el centro del carril, aunque muchos digan que uno debe de ir en medio del carril; pero al menos conduciendo de esta manera tienes una ruta de escape en caso de algun imprevisto.

Me agrada toda esta polémica y cambios de opinión, por cierto el día que subí esta foto fue mi primer caida, no hiba muy rápido (40Km) creo yo, por que se que a 60 Km ya no la controlas muy bien, el pedo esta en que estaba lloviendo bien cabron y como saben las gotas de la lluvia las sientes como pequeños piquetitos, y no vi un tope intente frenar poco a poco, la primera llanta paso bien y por alguna extraña razón la llanta de atrás brinca y cuando cae se patína en el tope y suelo.

raspon en los 2 codos mas cabron en el codo derecho, madrazo en la cadera del lado izquierdo, putazo entre tobillo y espinilla bien cabron fue el que mas dolio (creo que de suerte no me rompi la pata) y raspón en la espinilla derecha y en el tobillo derecho.

ni pedo, los putazos se quitan. jajajajaaja

ademas de esto, la palanca del freno se doblo toda, el parabrisitas se rompio y un rayon leve en la calavera, lo bueno es que ya le tocaba el servicio y solo me alcanzo para la palanca y haber sino le sacan ,mas detalles

ya le dije a mi vieja que a la caída # 10 me retiro jajajajaja

si puedo subo una foto de los putazos que me di. jejejeej

Ingreso
    24 jul, 08

Predeterminado

me habia tardado en presentar la mia espero les agrade le estoy haciendo modificaciones tratare de ir actualizando
    mi motocicleta es una cbr600rr para mi gusto una de las mejores que yo he usado y muy economica y ligera
    yo he tenido varios percanses y accidentes por conductores que no tienen experiencia y que tan solo por creer que poniendo las luces direccionales uno se tiene que quitar y darles el paso,esto me pasa seguido con las mujeres y mas con los chinos.
    y el accidente me paso por una mujer que venia de pasajero habrio la puerta por que se tenia que bajar para cruzar el puente y no tener que caminar,gracias a dios el motor de la moto amortiguo el golpe si no me ubieran cortado la pierna en el momento quede lecionado pero bien y con una gran experiencia en no confiar en nadie.cuidensen mucho de esos percanses y manejen con cautela
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    La mas extricta justicia no creo que sea siempre la mejor politica

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo