Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74
    Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

ok miren el puente entre el test point y la tierra lo mantienen y conectan el usb, el programa en ese momento hara una deteccion rapida(no se guien en la pc), y desplegara otros datos, en ese momento se quita el puente.

Si no pasa de la primera parte cuando lo detecta, quiere decir que estan haciendo mal el puente, o lo desconectaron antes. Par aprobar que la deteccion la este haciendo bien, no quiten el puente y guiense cuando trata de hace el cambio, no avanara pero les sirve para calcular, ya cuando no vance solo cancelan y tratan de nuevo, pero hablo despues de la deteccion.

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

usa el flashtools para reinstalar el firmware, porque a mi no me dio problemas.

Predeterminado

listo y funcionando al 100%, muchas gracias por la info, con esto ya quedo liberado el bootloader y el simlock verdad? ya puedo usar custom roms y chips de otras compañias?

Ingreso
    11 ago, 09

Predeterminado

Uffff me esta costando muuucho trabajo! pero espero lograrlo antes de las 10 pm jajaja

Ingreso
    25 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por nuv88 Ver mensaje
    listo y funcionando al 100%, muchas gracias por la info, con esto ya quedo liberado el bootloader y el simlock verdad? ya puedo usar custom roms y chips de otras compañias?
    Bro como le hiciste, yo aun no puedo
    En mi lap tengo windows 7 enterprise de 64 bits, algo tendra que ver eso que sea de 64?
    [ॐ RAVERMTY ॐ]

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

pues yo tengo el ultimate 64 bits y sin pedos.

Nuv88 debes liberar la banda aparte, tambien viene en la opcion desbloquear yo tuve que usar las 2.

A los que tienen broncas para hacer el puente, no esta mas poner como use el clip =P

El celular acostadoen la mesa con el puente conecte con la otra mano en cuanto hizo la deteccion el programa lo quite.

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

hola disculpa q te moleste tanto pero sigo sin poder encender mi equipo al realizar lo q tu tutorial dice me manda este mensaje trato de desconectar el puente enseguida de q el programa detecta el celular y me manda este error no c si lo ayas visto o como lo puedo solucionar

http://www.subirimagenes.com/otros-captura-7605318.html

disculpa q suba asi la imagen pero fue lo unico q se me ocurrio si le das click en la imagen se agrandara, creo q el problema son los drivers pero ya estan instalados no c q podria estar fallando

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

estas bien mientras deslpliega esa informacion debes quitar el puente, ahi es cuando termina, yes donde yo me atoraba jajajaja

Si ves que aun no quiere arrancar, prueba primero instalar el firmware .62 con el fahstools y despues hacer eso, porque te reitero falle en varias ocasiones y no tuve problemas.

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

ok pues creo q es la cordinacion del tiempo entonces, pero oye amigo entoncs es normal q ahorita si kiero encender mi equipo no pueda encenderlo ni nada

Ingreso
    11 ago, 09

Predeterminado

Lo bueno es que mi equipo sigue encendiendo lo malo...no logro hacer que lo detecte jaja

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_0013 Ver mensaje
    ok pues creo q es la cordinacion del tiempo entonces, pero oye amigo entoncs es normal q ahorita si kiero encender mi equipo no pueda encenderlo ni nada
    La verdad no sabria, yo mientras trataba de liberarlo, no paso por mi mente encenderlo y solo enciende con la pila puesta, asi que en ningun momento de las 2 horas que estuve batallando para hacerlo la primera vez, trate de encenderlo.

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Earl Ver mensaje
    La verdad no sabria, yo mientras trataba de liberarlo, no paso por mi mente encenderlo y solo enciende con la pila puesta, asi que en ningun momento de las 2 horas que estuve batallando para hacerlo la primera vez, trate de encenderlo.

bueno no c q este fallanndo xq si dejo conectado el clip se keda en el proceso de esperando la respuesta del loader, otra pregunta en el imei si te da el de tu telefono xq a mi no me manda ninguna informacion ahi es donde esta una gran duda xq pienso q ahi fue donde se averio, sigo intentando pero no logro hacer q funcione, y pues si lo intento enceder es con la bateria pero ni asi e incluso pense q no tendria bateria y lo puse a cargar pero nada no paso nada solo no encendio

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Earl Ver mensaje

bueno no c q este fallanndo xq si dejo conectado el clip se keda en el proceso de esperando la respuesta del loader, otra pregunta en el imei si te da el de tu telefono xq a mi no me manda ninguna informacion ahi es donde esta una gran duda xq pienso q ahi fue donde se averio, sigo intentando pero no logro hacer q funcione, y pues si lo intento enceder es con la bateria pero ni asi e incluso pense q no tendria bateria y lo puse a cargar pero nada no paso nada solo no encendio

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

si, si me muestra bien mi imei entonces eso ya es otra cosa.

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

ok bueno creo q nadamas no pude haber si no lo e descompuesto aun pff, bueno entonces cres q me puedas ayudar para usar el flashtools para reinstalar el firmware

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo