muy interesante...
muy interesante...
no encuentro palabras para decirlo... y aveces siento que el pensamiento... es un idioma de signos... sin sentido!
Dense una vuelta por el subforo de CIENCIAS, ...
Salu2...
jajajaja un hoyo negro q tonateria ni sabe q es un hoyo negro, jajajajajajajaja ya se habia publicado hace unos dias,y aki esta la explicacion http://lacienciaysusdemonios.com/201...ergia-del-sol/ solo es un agujero coronal pero no se capto completo o mas bien no fue la toma mas clara para explicarlo el del video de maussan .
entonces por que no hay mas tomas de serca de los demas fenomenos que aperecieron por que a este si le tomaron mas importancia ????????????
claro que hay mas videos,busca agujeros coronales,de hecho en 2010 paso lo mismo alguien que no sabia que era subio otro video,yo tampoco sabia que era por lo mismo busque si en verdad era un nave, deberiamos de preocuparnos mas porque cuando estos agujeros aparecen es porque el sol lanzara superllamaradas un dia mas tarde. y el unico que le dio importancia fue maussan,que desde que salio en discovery channel hundiendose y humillandose solo nadie deberia de creerle ninguno de sus realisimos casos.
que avance de los seres
si te gusta mi firma usala en el foro
pes es bastente interesasnte gracias por la informacion saludos
Ahora sí que pasó a cargar gasolina, muy interesante video
AC
caramba interesante, gracias por compartirlo
El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
Si fuese un hoyo negro obvio no llegamos a ningun lado¡¡.. se trato de explicar ke es un agujero coronal... lo malo es ke la informacion proviene de Maussan.. pero muy buen video¡¡¡
buen video
Solo ahi una explicacion para esto "espiritus chocarreros"
interesante video, gracias por compartirlo
El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
muy interesante la informacion , hay mucho que desconocemos , . . . saludos
La respuesta de que es un agujero coronal me suena como en men in black, le decian despues de borrarles la memoria, que habia sido una explosion de gas metano o una jalada de esas XD XD..
Buen aporte y saludo