Vean este extraño video, noticia publicada por el ya famoso Jaime Maussan, interesante esfera que parece tomar la energia del sol.
Vean este extraño video, noticia publicada por el ya famoso Jaime Maussan, interesante esfera que parece tomar la energia del sol.
Pues realmente es bastante intersante, malditos extraterrstres explotan los recursos solares de nuesto sistema xD
pues si nosotros no lo queremos aprovechar es mejor que otros la usen y no se desperdicie, interesante informacion.
segun tengo entendido es un agujero negro, saludos
A como yo lo veo (y no es por ver pelis de Ciencia Ficción), pero tal pareciera que se trata de una nave recargándose, recordemos que el sol es energía, si eso se "paro" por 80 horas no fue por nada y parece ser que para tanta energía que absorbió es porque se encuentra en movimiento constante. También lo que es sorprendente es la fuerza y velocidad que se nota al desprenderse del sol, pero bueno, creo que alguien o algunos no les conviene decir que es en realidad. El tiempo lo determinara; gracias y excelente aporte.
ciertamente es interesante, aqui en donde la ficcion va alcanzando a la realidad, podria ser que lo que para nosotros solo es posible en nuestra imaginacion para otras "civilizaciones" sea algo tangible y real, en el video se muestra como ese "objeto" se desprende y se aleja a una velocidad impresionante, solo imaginense que en el futuro estas "civilizaciones" se interesen en nuestro planeta... simplemente seria algo completamente fuera de nuestro actual entendimiento, solo esperemos que tengas "buenas intenciones".
Comparto la idea de que no es un agujero nego, pero es interesante como puede llegar un objeto de semejante tamaño a quitarle energia al sol, para que soporte tanto calor, no importa lo que sea la tecnologia que usa definitivamente es superior a la de nosotros
no pos tengo miedo ¡¡¡ , muy chido el video, y la neta si ke esta pa pensarse todo lo ke captan los telescopios de la NASA
ya se habia publicado hace unos dias,y aki esta la explicacion http://lacienciaysusdemonios.com/201...ergia-del-sol/
solo es un agujero coronal pero no se capto completo o mas bien no fue la toma mas clara para explicarlo el del video de maussan
wey se ve espeluznante
LARGA VIDA AL METAL
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. (Will Rogers)
En verdad muy interesante, es una realidad que no estamos solos en la galaxia y ke hay seres mucho mas inteligentes y avanzados ke nosotros, pero mientras non sigan ocultando la verdad, estaremos jodidos, la nasa es un asco