Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

Predeterminado

oye radiocaca....

Como guiarias a una persona para ,como dices, investigar mas a fondo?
    basicamente que recomiendas leer, que autores y libros, etc etc....

yo solo quiero aprender no discutir mac vs pc........

Acabo de leer "the secret symbol" de dan brown... Y me parecio muy bueno... sobre todo los mensajes que dicen al ultimo....

Me ayudan a acomplementar una teoria acerca de todo este rollo ... esto de por que estamos aqui , dioses, aliens etc.....

Posiblemente te burles de mi por creer eso,, pero solo pido si en vez de decirme ,(sí, amí), estas mal! blah ,blah, me puedas orientar un poco.

Gracias , y espero respondas sino igualmente .. PAz

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por gigaferz Ver mensaje
    oye radiocaca....

Como guiarias a una persona para ,como dices, investigar mas a fondo?
    basicamente que recomiendas leer, que autores y libros, etc etc....

yo solo quiero aprender no discutir mac vs pc........

Acabo de leer "the secret symbol" de dan brown... Y me parecio muy bueno... sobre todo los mensajes que dicen al ultimo....

Me ayudan a acomplementar una teoria acerca de todo este rollo ... esto de por que estamos aqui , dioses, aliens etc.....

Posiblemente te burles de mi por creer eso,, pero solo pido si en vez de decirme ,(sí, amí), estas mal! blah ,blah, me puedas orientar un poco.

Gracias , y espero respondas sino igualmente .. PAz
    No entiendo que tiene que ver una marca de computadoras en la discución. Pero bueno.
    Lo que yo te recomendaría es investigar con gente más seria que autores de novelas. Es verdad, hay gente que se toma con total seriedad lo de la vida fuera de la tierra y dedica su vida a ello, Por ejemplo SETI http://www.seti.org/ donde puedes ayudar con el analisis de datos capturados por radio telécopios.
    Ahora no sé por que dices que te digo a tí que estás mal, estos son foros de discución y no traigo nada en contra tuya ...
    "Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.

Predeterminado

Cundo te topes con uno de frente como yo lo hice en una carretera solitaria y te hagas en los pantalones vas a creer en ello...quizas es lo que te deberia pasar para que empieces a creer en ellos...

Predeterminado

"No entiendo que tiene que ver una marca de computadoras en la discución. Pero bueno"

NADA TIENE QUE VER.... si no lo entendiste... creo que no eres la persona que yo creia... gracias por tu tiempo y disculpa.

Ingreso
    04 sep, 10

Predeterminado

bueno cada quien su opinion y creencias al menos yo no creo en esas cosas......eso si yo vengo de la luna XDDD

Ingreso
    11 abr, 09

Predeterminado

un tema basante complejo y dificll, y alabo que vuetros razonamientos sean acordes a vuestros conceptos
    pero si usted es creyente de algo mistico como puede comprobar su existencia si nunca lo ha visto.
    como cultura general y sin fanatismo o apasionamiento alguno, lea cronicas de la tierra.

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

es bueno creer en los extraterrestres.

es bueno no creer en extraterrestres.

Cada quien con su opinion, eso es lo que hace hace un mundo diverso.

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Parece que es solo una "opinión", pero afirmar algo falso como verdadero, y me atrevo a decir que es falso or qué no existe ni la más minima evidencia SERIA.

Es peligroso por que se vive engañado, por que se vive con la paranoia de que existe algo oculto que no "quieren" que sepamos y eso puede causar aislamiento de la sociedad ...

Yo no quiero vivir engañado, por eso me baso en hecho con evidencia y no en creencias paranoicas.

Predeterminado

Bueno yo no creo

Ingreso
    17 mar, 09

Predeterminado

no existe como dice ahi una prueba contundente de la existencia de seres inteligentes extraterrestres ese sería el unico punto a favor y creo que con eso no se necesita alegar mas. no hay pruebas no existe asi pienso yo. pero esto es como dios no hay pruebas y aun asi dicen que existe asi que... que le vamos a hacer. asi son las cosas =)

buen post saludos.

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Parece que es solo una "opinión", pero afirmar algo falso como verdadero, y me atrevo a decir que es falso or qué no existe ni la más minima evidencia SERIA.

Es peligroso por que se vive engañado, por que se vive con la paranoia de que existe algo oculto que no "quieren" que sepamos y eso puede causar aislamiento de la sociedad ...

Yo no quiero vivir engañado, por eso me baso en hecho con evidencia y no en creencias paranoicas.

Ingreso
    23 sep, 08

Predeterminado

gran aporte excelente

Ingreso
    26 ago, 12

Predeterminado

Los ovnis son un fenomeno de la cultura de los gordos yankis tipo Homero Simpson que quieren creer que los enanitos verdes que viven en el universo estan interesados en observarlos (la mayoria de los videos, fotos y teorias conspirativas son yankis).
    Si los extraterrestres son tan avanzados como para llegar hasta nuestro planeta no veo como gobiernos tan ineficientes como los nuestros podrían borrar todas sus huellas y supuestos mensajes que nos quieren enviar.

Ingreso
    16 oct, 07

Predeterminado

Temas de gran controversia, respeto las opiniones de todos.. buena info man, pero es imposible que convenzas a todos los que creen que existen seres que vienen a visitarnos con caras feas... jaja salu2.
    "Siembra un árbol... y has feliz a un perro"

Ingreso
    02 nov, 09

Predeterminado

pues yo no se pero el 90% de los contactados son tipos con facha de charlatanes entonces los extraterrestres no son lan inteligentes como se cree

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo