no funciono en un xperia play telcel en monterrey
no funciono en un xperia play telcel en monterrey
[ॐ RAVERMTY ॐ]
Amig@ Sii Funcionaa Yoo tengoo Esee Ceel Y andaa Dee Lujoo
Y como saber que region soy??...
Funciona al 1000% tremendo aporte, aver cuanto nos dura el gusto, probado en Xperia ray !!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Señores estoy que me atrevo a besar a mi suegrajaja bueno no es para tanto pero si funciona al 100% en mi motorola dext mb200
tenia 3.40 pesos antes de probar todo esto hasta antes de descargar las apps y despues de haver echo todos los pasos entre al face a internet descarfue un juego y no me gasto absolutamente nada de saldo solo hasta que entre a youtube y quise ver un video ahy se chupo mis 3 pesos
pero no ahy problema toy feliz jaja nomas les recomiendo que no abran youtube ese por lo veo si cobra
Te comento que yo sin saldo vi varios videos de youtube, el chiste es no tener nada de saldo al parecer ya que si te lo gasta, de echo todo me funciona, messenger, gadgets de clima, el timescape, facebook, twitter, market, navegador default y opera, absolutamente todo, y no tengo absolutamente nada de saldo !!!!
efectivamente solo sin saldo funciona todo el youtube va rapido a ver cuanto dura jajajajaj
[CENTER]
Te amo marianita!!!!
probado tambien en galaxy fit y no descarga el modulo
Parece que mi telefono si lo acepto, pero como hago para que me detecte la red 3G, mi cel es un HTC inspire 4G
Altera el orden establecido y el mundo se volvera un caos
Se me olvidaba decir.
Si funciono en Xperia Play
Android 2.3.4 la rom .42
Estado de México
Como comentario extra, si tienen saldo primero se va a chingar su saldo y funcioanra sin pedos la terminarse, otra cosa es que se chinga la bateria de putazo, y se sobrecalienta mucho.
Pero para una emergencia rinde.
en mi xperia x10 al momento de usar el vpndroid se reinicia
uso la rom de wolf
a alguien por aca les anda en un motorola defy?
ya lo eh probado mucho y nomas nada >.<
motorola defy 4.0.3 Fast Edition 4.2 800Mhz Shingown, Twitter: @victoretoxD
Efectivamente jala perfecto, pero como comentaron SIN SALDO porque si lo consume si tienes, esperemos dure un buen, jajja, aunque lo ideal es que no te consumiera saldo si tienes, jajajjaa.
Saludos y gracias