|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte, lo mejor de un post es cuando el responsable siempre contesta y no nos abandona con las enormes dudas.. es el mejor aporte que he visto me cae..
por cierto, bajé el mario kart wii y jala de primera, está super chido el juego se los recomiendo.. y felicidades a joshuaseed por su post |
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
oigan hermanos bakunos, una pregunta, sera cierto el rumor de que el juego en copia de super smash bros brawl te puede semibrickear tu wii???? ya que el señor que me vende los juegos piratas me dijo que ah habido varios casos en que su wii se semibrickea al ponerlo. a que creen que se deva esto?? creen que sea por que la vercion copeada es pal y lo corremos en una consola americana??? saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
Hola a todos,
Consegui que me prestaran una copia del Mario Kart Wii, pero el disco original me pide que instale una actualizacion a lo cual no accedi. Quisiera saber si alguien sabe si copiandolo con el Wii dumper le quita esa parte?? Igual lo estoy copiando con el dumper y les cuento cuando termine. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|