Retroceder   Ba-k » Descargas » Juegos y emuladores » Nintendo DS / Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-ene-2009, 18:25
mascarita23 mascarita23 está desconectado
bovino adolescente

Predeterminado

muchas gracias por el aporte, lo mejor de un post es cuando el responsable siempre contesta y no nos abandona con las enormes dudas.. es el mejor aporte que he visto me cae..
por cierto, bajé el mario kart wii y jala de primera, está super chido el juego se los recomiendo.. y felicidades a joshuaseed por su post
Antiguo 29-ene-2009, 22:15
joshuaseed joshuaseed está desconectado
bovino maduro

Red face

Cita:
Iniciado por mascarita23 Ver Mensaje
muchas gracias por el aporte, lo mejor de un post es cuando el responsable siempre contesta y no nos abandona con las enormes dudas.. es el mejor aporte que he visto me cae..
por cierto, bajé el mario kart wii y jala de primera, está super chido el juego se los recomiendo.. y felicidades a joshuaseed por su post
Solo me queda decir gracias, tus comentarios en verdad son un gran aliciente. Aquí seguimos para lo que se ofrezca. Saludos
Antiguo 29-ene-2009, 22:19
bovino maduro

Thumbs up

Cita:
Iniciado por fayfol Ver Mensaje
ESTE FORO ESTA CADA VEZ MAS COMPLETO :-) AQUI LE DEJO CAMARADA JOSHUA UN LINK PARA QUE SE BAJEN TODOS LOS JUEGOS DE VC Y WIIWARE PA K SE VEA BONITO SU MENU DE WII JEJE http://www.decemuladores.com/foros/s...ad.php?t=14328

PROBADOS POR MI Y TODOS FUNCIONANDO! :-) AAAH ESO SI, SI TIENES NTSC BAJA LOS NTSC Y SI ES PAL PUES LOS PAL PA EVITAR LA DUPLICACION DE CANALES OK?
Wow! Impresionante, gracias por el aporte, actualizaré el otro post con tu aporte, gracias de nueva cuenta y gusto de saludarte otra vez por aquí.
Antiguo 30-ene-2009, 23:26
Deustua Deustua está desconectado
bovino adolescente

Predeterminado

oigan hermanos bakunos, una pregunta, sera cierto el rumor de que el juego en copia de super smash bros brawl te puede semibrickear tu wii???? ya que el señor que me vende los juegos piratas me dijo que ah habido varios casos en que su wii se semibrickea al ponerlo. a que creen que se deva esto?? creen que sea por que la vercion copeada es pal y lo corremos en una consola americana??? saludos.
Antiguo 01-feb-2009, 17:44
hugonegrete hugonegrete está desconectado
bovino adolescente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deustua Ver Mensaje
oigan hermanos bakunos, una pregunta, sera cierto el rumor de que el juego en copia de super smash bros brawl te puede semibrickear tu wii???? ya que el señor que me vende los juegos piratas me dijo que ah habido varios casos en que su wii se semibrickea al ponerlo. a que creen que se deva esto?? creen que sea por que la vercion copeada es pal y lo corremos en una consola americana??? saludos.
YO tengo mi version pirata de smash bros brawl , y no he tenido ningun tipo de problema.
Antiguo 03-feb-2009, 10:09
bovino maduro

Smile

Cita:
Iniciado por Deustua Ver Mensaje
Pues, segun he leido, lo que sucede es que algunos juegos de Nintendo particularmente, instalan algunos archivos en el sistema. Cuando utilizas el europeo (PAL) en una consola americana (NTSC) es donde puede suceder el problema. Si quieres el juego con una mayor seguridad, busca la copia NTSC o mejor, rentalo y copialo con el WiiDump de tu Wii, jala super y despues quemalo a un DVD con NERO, saludos Deustua
Antiguo 05-feb-2009, 18:57
aluarca aluarca está desconectado

Predeterminado

Hola a todos,

Consegui que me prestaran una copia del Mario Kart Wii, pero el disco original me pide que instale una actualizacion a lo cual no accedi. Quisiera saber si alguien sabe si copiandolo con el Wii dumper le quita esa parte??

Igual lo estoy copiando con el dumper y les cuento cuando termine.

Saludos
Antiguo 06-feb-2009, 15:50
ralfis ralfis está desconectado
becerro

Predeterminado

Oigan: tengo una incertidumbre en metroid me pide que para mandar y recibir unas esferas verdes es necesario tener el wiiconnect24 , tambien en mario kart. no habra problema si se lo activo.
Antiguo 07-feb-2009, 11:34
rac88cruzazul rac88cruzazul está desconectado

Predeterminado

muchas gracias por este tutorial. ya lo probe y todo bien solo me falta probar algunos juegos.
Antiguo 08-feb-2009, 20:24
katne19 katne19 está desconectado
becerro

Predeterminado

hola. No he podido conseguir el zelda pero alguna vez lo tuve y en la memoria del wii todavìa tengo un save, necesito a fuerza el juego o lo podrìa hacer solo con el save y si es asì, podrìas explicarme como lo hago? Muchas gracias y felicidades por tu super aporte, eres un excelente usuario.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación