Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 368

Tema: XPERIA PLAY

Predeterminado

Las llamadas es el mismo error cuando entran a cuando yo las hago y tengo q intentar como 5 veces para q salgan los mensajes se tardan un poco mas en salir y llegar de lo normal intentare con el parche y si no jala are lo de gsm. Grax carnalito

Predeterminado

Ya prove el prch me funciono bn al principio pero despues ocurrio el mismo error ahora lo estoy probando con la red gsm y parese q esta funsionando mejor esperi arreglen pronto el plug y de todos modos intentare el flash por cierto q drivers son los q devo tener? Por q los q tengo solo son los de coneccion flash

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

Solo ocupas esos drivers que vienen en el flashtools, asi que no deberias tener problemas.

Predeterminado

yefry bueso
    Se instala desde fastboot, pero solo instalalo si usaras una rom cocinada, o si haras overclock, si no lo vas a hacer mejor deja el original, recuerda bajar el doomkernel y los modulos wifi que corresponden, saludos.[/QUOTE]

gracias por el aporte me ayudo mucho dejame decirte que lla llebo 3 dias con esta ron basada en android 4.0.3 y la verdad no me a dado ningun problema se las recomiendo es la de darkfores puse el mismo kernel como tu me dijiste todo quedo de lujo ahora tengo android 4.0.3 y procesador de 1.6ghz esta super rapido claro siemper lo mantengo en 1.3ghz por cuestiones de bateria

Predeterminado

No eh podido flashear carnal me marca lo mismo del mtp pero ps asta ahora con el gsm anda jalando bn espero arreglen lo de telcel x cierto el tema q me pasaste es muy bueno grax

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ockram Ver mensaje
    No eh podido flashear carnal me marca lo mismo del mtp pero ps asta ahora con el gsm anda jalando bn espero arreglen lo de telcel x cierto el tema q me pasaste es muy bueno grax
    Ene se caso puedes usar el seus, para que le de un formato fuerte, y ya despues lo rooteas, pero si ando haciendo pruebas y pasandole el reporte a vokal1992, pero al parecer solo son errores que trataran de corregir para la 1.7 que sale en estos dias.

Me comenta que es relacionado a las redes telcel que utilizan una red distinta para el 3G, pero que checara bien, pero a mi ya no me ha dado problemas desde que seleccione solo GSM, lo que estaba viendo es que cuando trtas de hacer una llamada como que el telefono trata de conectarse a las 2 bandas de telcel, de ahi el error.

Por cierto aqui esta el siguiente parche 1.6.9, mejoran el rendimiento de la bateria.

http://www.mediafire.com/?yc5muk2wj6pt7

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

LOL acaban de sacar la version 1.7, pero no se que tan estable sea, ni se si tengal algun cambio notorio la probare igual jajaja

Predeterminado

hey quiero regresar a la rom de stot tego el bootloader desbloqueado com la rom y el kernel de darkfores la rom es estable y todo pero quiero jugar los juegos de ps1 y esta rom no trae el poket puedo con pccompaticion o tengo q hacerlo con otro porgarma y si es asi como es el procedimiento gracias de antemano

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

con el pc companion o con el flashtools.

Predeterminado

Cita Iniciado por Earl Ver mensaje
    Ene se caso puedes usar el seus, para que le de un formato fuerte, y ya despues lo rooteas, pero si ando haciendo pruebas y pasandole el reporte a vokal1992, pero al parecer solo son errores que trataran de corregir para la 1.7 que sale en estos dias.

Me comenta que es relacionado a las redes telcel que utilizan una red distinta para el 3G, pero que checara bien, pero a mi ya no me ha dado problemas desde que seleccione solo GSM, lo que estaba viendo es que cuando trtas de hacer una llamada como que el telefono trata de conectarse a las 2 bandas de telcel, de ahi el error.

Por cierto aqui esta el siguiente parche 1.6.9, mejoran el rendimiento de la bateria.

http://www.mediafire.com/?yc5muk2wj6pt7
    Oye hermano el link solo abre un folder es necesario registrarse para descargarlo??

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

Que yo sepa no, es que quitaron el aprche man van en la version 1.7.3 te recomiendo instalar esa funciona todo perfectamente. Aunque sigue el bug de la red wcdma, pero funciona sin problemas en gsm.

Ve al post e instala la version 1.7.3 en limpio y segun el wey ya no actualizara d emomento versiones salvo errores que se vayan reportando.

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

La version 1.7.3 esta para isntalarse completa, y hay una version lite es ano la recomiendo, le faltan mcuahs cosas.

Asi como instalaste la priemr aversion, prueba instalar la 1.7.3 esta muy nice me ha funcionado mejor que las demas. Si tienes dudas avisame por MP, o mandame tu gtalk casi siemrpe ando on, ahi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Earl Ver mensaje
    Que yo sepa no, es que quitaron el aprche man van en la version 1.7.3 te recomiendo instalar esa funciona todo perfectamente. Aunque sigue el bug de la red wcdma, pero funciona sin problemas en gsm.

Ve al post e instala la version 1.7.3 en limpio y segun el wey ya no actualizara d emomento versiones salvo errores que se vayan reportando.
    Creo q ya es problema de telcel x q ayer me dijo un amigo q tiene un x10 q a el y a otros amigos les marca el mismo error no se q alla pasado con la red y esperemos lo arreglen pronto

Predeterminado

La completa es la version q pesa 2.2 mb?
    Y como te agrego al google talk?

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

ese de 2.2 es u parche la completa pesa 100 megas o mas.