Charloot me paso lo mismo a mi y tuve ke flashearlo, y ahora ando con el temor de ke me vuelva a pasar, podrias explicar si hiciste algo adicional al instalar el tema de ics!?
O solo entraste al cwm y escogiste el archivo .zip de ese tema!?
Charloot me paso lo mismo a mi y tuve ke flashearlo, y ahora ando con el temor de ke me vuelva a pasar, podrias explicar si hiciste algo adicional al instalar el tema de ics!?
O solo entraste al cwm y escogiste el archivo .zip de ese tema!?
Ahi te va, primero antes de que pase algo, haz un respaldo NANDROID con CWM. Ya con eso te respaldas por cualkier cosa.
Ahora, mira cuando instale el theme se me borraron un chingo de opciones, pero encontre que no fui el uniko y encontré que el creador del theme hizo unas actualizaciones, las descargue igual al sd y las corri con CWM sin hacer nada mas y con eso se corrigio el pex el cel arranco y funcionan todas las opciones. Si te paso con el mismo theme que a mi te paso las actualizaciones, si te paso con otro y no tienes respaldo intenta instalar otro theme.
No sabes exactamente cual borraste? te puedo hace run backup desde el titanium la otra es que si tienes el cwm, puedes intalar esto
http://api.viglink.com/api/click?for...13352923228105
Debes ponerlo en tu sd y entrar en el cwm e instalarlo como zip custom, pero no sabria si arreglara el problema aunque estos son los compatibles con xperia play, si me dices el archivo exacto lo puedo sacar del titanium, saludos.[/QUOTE]
Grax Amigo ya lo intente pero no jalo =(, y pues no me acuerdo bien como se llamaba la que borre recuerdo que era algo asi como configuracion de google o configuracion de g mail, solo recuerdo q era la unica que era configuracion, espero me puedas ayudar
Grax
Corrijo Amigo Earl muchas gracias ya kedo solucionado mi problema =)
Hola ayuda por favor, mis audífonos originales del xperia play los conecto, pero me sale un mensaje que dice que el dispositivo no es compatible y lo mas raro fue que de un día para otro dejo de funcionar, de antemano gracias...
ya le instale de todo lo que viene aqui... solo tuve algo de problemas con el bravia engine pero investigando resulta que me faltaba instalar el busybox.installer apate de eso ningun problema
muchas gracias y saludos
¿Como se cuando mi equipo tiene el bootloader bloqueado?
Y este paso no me quedo muy claro... Lo instalo en la PC conecto el cel le doy INSTALL y no pasa nada. Gracias por la ayuda muy buen post.
Instalar CWM recovery con el bootloader bloqueado
Esto es para quienes quieren instalar un theme diferente o bien el bravia engine sin tanto enredo.
Necesitas…
- SE extreme tweak installer
http://www.mediafire.com/?o224l3kfzlz45
Pasos…
1. Descompriman y corran el archivo que se llama extreme tweaker intaller.
2. seleccionen la opción que dice xperia play y denle instalar, les solicitara en el teléfono permisos de superusuario les recomiendo que le pongan 10 minutos de espera a la pantalla, en algunos casos se dan solos.
3. Reinicien el teléfono. Listo!! ya tiene el cwm recovey instalado, no es una versión full, pero sirve para los themes :3!!
4. Para entrar al recovery solo falta que apaguen su teléfono y cuando lo enciendan, aprieten repetidamente la tecla de bajar volumen del costado.
5. Ya dentro se mueven a la opción que dice instalar desde archivo zip, y posteriormente instalar desde archivo zip en la sd, por eso les recomiendo poner los archivos de los temas y demás en la raíz de la sd, con la tecla de volumen se mueven, home es aceptar y regresar es regresar xD
Le instale el tema con el CMW y ya no arranco :|
disculpen no se si alguien tendra el juego de mortal kombat trilogy convertido en formato pocket, porfa si alguien lo tiene seria genial que o comparta gracias de antemano.
Pue sno ha habido nada relevante, segun la actualizacion sale a finales de este mes o principios del otro, los principales problemas por lo que he leido es que no responde el control como debiera o falla en la mayoria de las roms basadas en la beta.
gracias por el tuto perp tengo un problema con mi cel... lo acabo de comprar, hice loque pusiste en el tuto pero me sale un error que dice asi
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
ya busque por toda la red no encuentro solucion haber si uds me pueden ayudar...
ya restableci los datos de fabrica y sigue saliendo lo mismo ojala me ayuden y gracias de antemano por leer mi problema
ah ya solo dale un reset de fabrica y que borre tambien la sd card, asiq ue haz un respaldo, saludos. con eso ya podras flashear.