cobra minimo 500.00 ya k es un trabajo lavorioso!
cobra minimo 500.00 ya k es un trabajo lavorioso!
Compartir es no poner pass a los archivos
mira hijo si no sabes cuanto cobrar es sencillo ...
TOMA LA CANTIDAD QUE QUIERES GANAR AL MES ....
ahora dividela entre 22 dias (laborales) ...
LUEGO ENTRE 8 (cantidad de horas promedio laborales)
y tendras el precio de tu hora de trabajo... luego solo multiplica por la cantidad de horas que crees que te tardaras ... SENCILLO
Exito, la suerte es para los mediocres... Un profesor UniversitarioAgradecer no cuesta mas que: un click, siete letras, y un click o enter mas...
como dijo gustavo a cobrarlo bien sino ni lo hagan....
Claro totalmente de acuerdo, es un trabajo que requiere paciencia, ademas del tiempo que nos a costado en aprender. Nuestro trabajo no debe regalarse
MIRA ES MUY FACIL, TU TIEMPO QUE TE LLEVASTE EN CONSEGUIR TU COMPUTADORA, PARA CONSEGUIR EL PROGRAMA, EL MANEJAR EL EDITOR CON EL QUE REALIZASTE EL TRABAJO, EL ESCANEAR ESA FOTO Y SENTARTE A HACERLO YA LLEVAMOS UN PROMEDIO DE DIEZ DIAS APROXIMADO!!!! CUANTO QUIERES GANAR POR ESOS 10 DIAS!? TE GUSTA UNOS 2MIL, AHORA AUMENTALE TU ARTE TU ESFUERZO Y FACTOR RIESGO, TE GUSTA OTROS MIL PESOS!? AUMENTALE GASTOS COMO LUZ, COMIDAS TUYAS, Y VICIOS POR HACER LA FOTO OTROS MIL!?? Y APARTE HACES ESTO UNA VEZ AL MES!!?? AUMENTALE EL VALOR DE LA FOTO PARA LA PERSONA!! YO LA DEJABA ASI DE AMIGOS EN UNOS 3500 SI KIEREN SU FOTO NUEVA Y CONSERVAR EL RECUERDO TODA LA VIDA.
sinceramente yo no cobor muy caro.. porke como dicen ..mas vale poco a nada... porke la crisis no ayuda mucho a valorar nuestros trabajos
y yo le hago trabajos a fotografos.. pero por aca por mi pueblo ... es muy poca la paga,. pero si me es un extra... lastima para los ke piensan que regalamos nuestro trabajo.. ami me gusta.. y lo hago con gusto.. en fin... si me kieres contactar mi correo es rcan@blauer.com gracias
depende de la medida de la impresion... 16x de 1500 a 2000 sin enmarkar (:
yo apoyo a Gustavo Tovar, soy fatografo ,he gastado en cursos, he descargado tutoriales y la fotografias es Arte y por lo tanto es detalloso hacer una foto bien, minimo 2000 es lo justo para quien valora y sabe hacer un buen trabajo.
si solo la arreglas pues 500.00 pesos y si la mandas a imprimir y toodo en un tamaño 11x14 pulgadas pues unos 1500.00 pesos
De "Eugenio Derbez" aprendi que no importa lo feo, lo chaparro, lo narizon.
si sabes hacer reir a una mujer la tienes para siempre.ya soy viejo en Ba-k
pero con nueva cuenta
..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
Ni Dios Ni Amo
INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
Reballing Play3,Xbox 360,Laptops
bueno para molpe la verdad
iver yaon color y retocada y restaurada si te dan 800 a mil perosos de g
pues yo en mi negocio que es computacion en general, me manejo segun el sapo es la pedrada tengo clientes que les cobro desde 200 pesos por formatear una maquina asi como oficinas donde cobro hasta 1200 por la misma formateada, chingate al que tiene mientras les hagas buena chamba lo pagan con gusto al que esta igual o mas jodido que uno cobrale bara, bueno eso es mi pensar
Ps en lo personal yo no soy profesional apenas soy un estudiante de la carrera de diseño y a ser sincero yo cobraría entre los 300 o 400 ya que ahí que ser sincero esto lo puede hacer desde un paquetero hasta un profesional en la materia y la gente busca lo mas barato aun que no tengan un resultado maravilloso a menos que sea una editorial o algo así entonces seguramente si cobraría los 2000 o 3000 ya que seguro lo pagarán.
pues.. pasenme clientes de esos que pagan 4000 por restauracion de fotos... porque aca no pagan mas de 400
desde la tierra de la tuna y el nopal...
k.
Como quedo el trabajo?