Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Necesito un programa para llevar el inventario de un cyber

Question Necesito un programa para llevar el inventario de un cyber

Saludos raza ando buscando un programa que lleve el control de inventario en mi cyber, por ejemplo, cuando compro memorias flash, micro sd, equipos de computo
    Sin firma

Predeterminado

Ps uno bueno y varato es el excel carnal es sencillo y facil de usar de otro modo usa el sap qe igual es bueno aunqe yo jamas logre configurarlo

Predeterminado

Ufff hay un buen, así de buenas a primeras se me ocurre el Aspel SAE.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ron Porfiri0 Ver mensaje

Ufff hay un buen, así de buenas a primeras se me ocurre el Aspel SAE.

Saludos
    Con licencia original o "crackiado"?

Predeterminado

¿Aspel SAE para un inventario de cyber?, es demasiado. Puedes usar simple y sencillamente el CBM o cualquier control de cyber. Traen incorporada esta función y puedes añadir un lector de barras para tener un inventario al dia. Existen otras herramientas menos complicadas que el Aspel y mas poderosas que un control de cyber, pero a mi parecer son demasiado, y utilizar solo excel es muy rudimentario pero eficiente.
    voip, voip y solo voip
    Llama gratis a todo el mundo
    www.voip-latinoamericano.blogspot.com,

Predeterminado

La mayoría de los CC que tienen ventas de artículos también gestionan el Stock.

El CBM es uno, el , el FlulpyCrea.

Predeterminado

pues bueno bonito y barato excel ahi tu mismo acomodas tu inventario tecnologico pero si le quieres que se vea mas pro no estaria mal que lo hicieras en sae mira la version 2.5 se puede crakear sin tanto problema, pero tendras que saber un poko de dicho software para que puedas crear nuevos inventarios piezas o manejes paquetes lo que contiene el sae.
    A9

Predeterminado

El sae Carnalito, apenas ayer lo descargue y trae el crack para dejarlo como original
    en un momento subo el link para que lo descargues

Predeterminado

aki ta el link ahi lo descargue y esta muy weno probado por mi jejeje
    http://www.(.com)/programas-gratis/1...ull-crack.html

Predeterminado

al pareser el enlace no funciona

Predeterminado

es cierto el cbm tiene un buen control de inventarios yo lo uso y no da lata ademas que es gratis te genera reportes de venta y gestiona tu ciber que mas puedes pedir

Predeterminado

Cita Iniciado por elfuturonoperdona Ver mensaje
    es cierto el cbm tiene un buen control de inventarios yo lo uso y no da lata ademas que es gratis te genera reportes de venta y gestiona tu ciber que mas puedes pedir
    como le haces para meter los articulos al sistema???

Predeterminado

bueno eso si casi todos los gestores de cibercafes traen control de la mercaderia ke tenemos prueva el ALC Lan Manager

Predeterminado

Cita Iniciado por ZoftGus Ver mensaje
    bueno eso si casi todos los gestores de cibercafes traen control de la mercaderia ke tenemos prueva el ALC Lan Manager
    Exacto, mejor que ese imposible, stock minimo, arqueo de stock, valorizacion de existencia, aumento global de precios, ingresos y egresos por medio de facturas de compra, etc.. si de administracion se habla este es la bestia... ahhh y ahora tiene para hacer notas de pedidos y podes verlo por el celu.. cualquier celu que tengas... eso si, que tenga internet... jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por ZoftGus Ver mensaje
    Exacto, mejor que ese imposible, stock minimo, arqueo de stock, valorizacion de existencia, aumento global de precios, ingresos y egresos por medio de facturas de compra, etc.. si de administracion se habla este es la bestia... ahhh y ahora tiene para hacer notas de pedidos y podes verlo por el celu.. cualquier celu que tengas... eso si, que tenga internet... jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo