Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Predeterminado

Bueno.... Veo que tu experiencia es un poco amplia, sin embargo no es como la mejor.... Te cuento que mucho he tratado con estos equipos desde hace añoss.... Se que es una mac desde que existían aquellas cuadraditas medio extrañas..... Y ahi paso a paso a un power pc, después los G4 y su gama de modelos que han venido en este mundo.... Sin embargo... No es solo saber que tienes en tus manos un Imac... Es saber que características tiene para poder cumplir con las funciones necesarias..... Mas que saber que tienes un equipo estéticamente lindo, hermoso.... es saber si ese Imac cumplirá con tu propósito... y en lugar de ser tu el usuario que se queja por todo... ser el domador del equipo.... Jamas podras comparar una Mac con una Pc.... Linux o Windows... Pero jamas Lindows...

Predeterminado 1000% de Razon

Creo que has dado en el clavo, la verdad que los equipos no son la octava maravilla, en forma personal yo he podido usar MAC desde que eran PowerPC con sus Procesadores 86000 de Motorola, eran una maravilla, digamos que yo soy un fanatico de la tecnologia, y andar experimentando cosas con los equipos y llevarlos al maximo de sus capacidades, en algunos intentos debo admitir que me he reventado algunas maquinas probando la caracterististica de "OVERCLOCK" jajaja y lo que puedo decir es que muchos se han quejado de MAC como de HP por calentamiento excesivo de esta ultima, lo que si puedo comprobar es que el mejor sistema operativo es MacOS X esto por su facilidad de uso y la estabilidad que tiene, esto se lo debe a su nucleo UNIX pero eso ya es otro tema, la cuestion es que no siempre salen las cosas de la mejor calidad y no por eso quiere decir que la marca es mala, en cuanto a ACER yo soy distribuidor y centro de garantias en mi localidad, y me han traido ACER ASPIRE a Garantia porke desde el inicio fallaron, no me gusta generalizar.

Ahora lo que yo hice fue lo mismo que este amigo del comentario que cito, compre una buena mother board, un buen procesador, sistema de enfriamiento bueno, un disco duro de estado solido, con 16GB de RAM, una buena tarjeta de video y 2 monitores de 21" cada uno, y eso si le puse MacOS X Lion... y es una chulada mi maquina, con desempeño superior a cuaquier MAC de fabrica, y en costo no me llevo mas de $18,000 pesos con todo...

MAC es caro, es bueno pero caro, ACER es bueno barato y bueno... solo es cuestion de suerte con el equipo que te toque...

Salu2

Cita Iniciado por alemacmac Ver mensaje
    Mi experiencia personal: me quedo con el sistema operativo de Apple Macintosh y en cuanto a mis máquinas les comento que vendí mis 2 iMacs todavía con garantía y armé 2 con componentes de buena calidad y les instalé el Mac OSX 10.7 Lion y no he tenido problema alguno (de hecho las tengo desde que salió Snow Leopard y he estado actualizando).
    Mientras exista la posibilidad de instalarles el sistema operativo nativo, lo seguiré haciendo de esta manera pero comprar máquinas Mac originales, la verdad no me interesa ya que traen componentes de mediana calidad tirando a mala.
    Espero no ofender a los Mac Maniacos.
    Y en cuanto al iPad, prefiero el Samsung Galaxy Tab.
    Saludos!!!!!
    ------------------------------------
    Erickevp
    Sistemas y Telecomunicaciones...

""La diferencia entre Windows y un Virus es que este último si funciona...""

Predeterminado

Soy de la idea de que lo que se puede hacer con un equipo de informática depende de lo que está enfrente del monitor, uds me entienden... offtopic: estimado compañero bakuno mutter78, serénese amigo, por los pocos posts que he leído aquí en mac he visto que es usted muy activo, pero muy amargues, llevésela calmada y no se enoje tanto, saludos y que viva la vida!!

Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por roberloza Ver mensaje
    Soy de la idea de que lo que se puede hacer con un equipo de informática depende de lo que está enfrente del monitor, uds me entienden... offtopic: estimado compañero bakuno mutter78, serénese amigo, por los pocos posts que he leído aquí en mac he visto que es usted muy activo, pero muy amargues, llevésela calmada y no se enoje tanto, saludos y que viva la vida!!
    ¡Naaaa! nada de amarguetas, simplemente me encanta decir lo que menos esperan y hacerlos batallar un poquito...

Luego si no los tratas así, se mal acostumbran y piensan que el foro es una sala de urgencias a la que pueden venir con garrote en mano a que les saquen el chamaco atravesado y rapidito.

El que me conoce, pues ya sabe... el que no, pues se va con la finta.

Una vez explicado lo anterior, ahí se lee.

Saludos.

Predeterminado

Amigo muter, tiene usted las teclas llenas de razón, retiro lo dicho, ahora lo entiendo y le pido una disculpa, por cierto hay poca gente que realmente sabe de lo que habla y usted es uno de ellos, saludos!!!

Predeterminado

Tengo entendido que las piezas de Mac las piden exclusivamente y a empresas que solo se dedican a eso.
    Y buscan calidad, y no solo precios bajos.
    Todo funciona a la perfección.
    ¿El problema que tuviste con tu disco duro?.
    Pudo deberse a mil causas.
    Yo tuve un IBM Thinkpad, cuando eran extremadamente caros.
    ¿Y qué pasó?.
    Falló la tarjeta madre a los dos meses y siete días.
    También tuve un sgi O2, una joyita.
    ¿Y qué pasó?.
    Falló el disco duro a los ocho meses.
    Ahora tengo un Macbook Pro, pasando por el iMac, etc.
    Uno muy viejito, tiene 3 años, y lo exprimo para todo.
    Tengo montado Windows con Bootcamp y Linux con VM.
    Cero problemas.
    Es cosa de mala suerte, y muchas veces mal uso y maltrato a los equipos.
    Mejor hablemos de cuántos PCs y cuántos Macs fallan anualmente.
    Las estadísticas apuntan al lado de los PCs, con RMAs mucho más elevados, y guardando las proporciones.

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo-NT Ver mensaje
    Tengo entendido que las piezas de Mac las piden exclusivamente y a empresas que solo se dedican a eso.
    Y buscan calidad, y no solo precios bajos.
    Todo funciona a la perfección.
    Si hago un lspci en mi MBP

[lepton@Potato ~]$ lspci
    00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 2nd Generation Core Processor Family DRAM Controller (rev 09)
    00:01.0 PCI bridge: Intel Corporation Xeon E3-1200/2nd Generation Core Processor Family PCI Express Root Port (rev 09)
    00:01.1 PCI bridge: Intel Corporation Xeon E3-1200/2nd Generation Core Processor Family PCI Express Root Port (rev 09)
    00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 2nd Generation Core Processor Family Integrated Graphics Controller (rev 09)
    00:16.0 Communication controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family MEI Controller #1 (rev 04)
    00:1a.0 USB controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Universal Host Controller #5 (rev 05)
    00:1a.7 USB controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #2 (rev 05)
    00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family High Definition Audio Controller (rev 05)
    00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 1 (rev b5)
    00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 2 (rev b5)
    00:1c.2 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 3 (rev b5)
    00:1d.0 USB controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Universal Host Controller #1 (rev 05)
    00:1d.7 USB controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #1 (rev 05)
    00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation HM65 Express Chipset Family LPC Controller (rev 05)
    00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family 6 port SATA AHCI Controller (rev 05)
    00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family SMBus Controller (rev 05)
    02:00.0 Ethernet controller: Broadcom Corporation NetXtreme BCM57765 Gigabit Ethernet PCIe (rev 10)
    02:00.1 SD Host controller: Broadcom Corporation NetXtreme BCM57765 Memory Card Reader (rev 10)
    03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4331 802.11a/b/g/n (rev 02)
    04:00.0 FireWire (IEEE 1394): LSI Corporation FW643 [TrueFire] PCIe 1394b Controller (rev 08)
    Como ves la máquina es casí 100% intel, a excepción de los adaptadores de red.. Así que nada del otro mundo. Muchas laps usan chipsets intel y broadcom no es de lo mejorcito en red ..
    Existe ese mito de que el hardware mac es superior, la verdad no, es bueno eso sí, si la comparas con una acer o hp, claro ques mejor. Pero no significa que sean perfectas, por ejemplo ayer hacía Renders y despues de tan solo 5 minutos el cpu hizo Temp Throtling, es decir que bajó de 2.6 Ghz a 1.6Ghz por exceso de calor, en un equipo que se dice para uso profesional no debería pasar esto. deberia soporta el turbo boost o de menos la velocidad default de 2.4 Ghz pero no, el sistema térmico de esta lap apesta :S
    "Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.

Predeterminado

Te faltó la parte en que el sistema operativo está hecho para funcionar muy bien con "esas piezas normales".
    Windows tiene que adaptarse para funcionar con un millón de piezas diferentes, y muchas con drivers de dudosa calidad.
    Al ser un sistema cerrado, Apple hace que su sistema funcione de forma óptima.
    Mi esposa utiliza AutoCAD para Mac, y Photoshop, y nunca se ha quedado pegado o se ha sobrecalentado.
    Así que lo tuyo debe ser un problema mayor.

Ingreso
    31 oct, 07

Predeterminado

pues si usan discos duros, tarjetas, fuentes, memorias de igual marca que las pc`s fallaran igual de un momento a otro ...la diferencia radica unicamente en el sistema y los perifericos...

Ingreso
    28 abr, 10

Predeterminado

El problema que tuviste fue con productos de Microsoft, el problema es que microsoft pone a proposito ciertas fallas para que te vayas a la plataforma windows.

Realmente no se porque tantas quejas al respecto de windows, yo soy usuario desde windows 3.0 y realmente no falla a cada rato, de hecho escribo esto desde una pc dell con windows 7 y rara vez apago la pc, solo la apago en caso de tormenta electrica y a la fecha nunca se me ha bloqueado y eso que la uso para todo, quizas es porque instalan windows modificados de dudosa procedencia.

Con respecto a que la plataforma mac es soft y hard perfectamente integrado, lo mismo pasa con win / intel, son fabricantes que trabajan de la mano y desde que mac es intel, no hay mucha diferencia entre un win pc y una mac pc, solo el sistema de carga basado en uefi, pero vamos no hay nada que el viejo bios no pueda hacer una vez que entra el nt loader, lilo, grump o el boot loader que les guste.

Predeterminado

Se me hace tan increiblemente gracioso que cuando una computadora Apple tiene un problema, automaticamente el ex-usuario de windows reporta a nivel mundial que Apple es una marca barata y de baja calidad (cuando en realidad es lo cotrario) y que al diablo mismo salio de un agujero en tierras Rusas para establecer la compañia de Apple en California,… pero, cuando una windows falla,… nadie cuestiona la falla ni de windows, ni del fabricante sea sony, dell o una patito… por que ya es costumbre ver como fallan, o como les salen piezas defectuosas, como se arranan y se hacen lentas las windows en poco tiempo, como se hacen tarugas, como se llenan de viruses.

Aqui te va una que contradice en parte tu logica.
    Hace 10 años compre una Toshiba semanas antes de salir al extranjero a estudiar Diseño a una escuela de arte, y como iba a un pais mas desarrollado y a una escuela de nivel, pues queria lo mejor y no un pedazo de 5000 pesos de acer. Era lo mejorcito que habia en el mercado por parte de Toshiba. A la semana salieron fallas en el disco duro, y en el encendio y repentino apagado. Me queje, hable con la compañia unas 50 veces minimo. En el lapso de 1 año, solo tuve esa computadora en mis manos unos 2 meses. 10 de esos meses esa computadora se la paso en reparaciones fuera de la ciudad. Le remplazaron el dicuso duro 2 veces, el motherboard 8 veces, la fuente de poder 3 veces, y el cd drive 2 veces si no me equivoco. Acabe poniendo quejas en el BBB (oficinas del consumidor) en los Angeles, Irivng California, New Jersey y Toronto… donde estaban las oficinas principales de toshiba. Demandaba un reembolzo o reemplazo del equipo. Llegue muy lejos y muy alto en las oficinas de irving california, pero finalmente se escondieron. Hasta la fecha ahi esta tirada esa cosa en el closet. Claro estaba en la escuela y tuve que comprarme otra laptop 2 meses despues de la compra de esa toshiba.

Entonces… ¿Windows y Toshiba mejor que Mac? ...... Para nada.

Como puso alguien mas aqui… tu cosa fue nada mas que una experiencia mala (subjectivamente por aparente falta de conocimiento de tu parte o expectaciones no muy precisas) de miles de experiencias positivas.

Algunos detalles que vi en tu post son estos:
    Hablas de Corel… Corel es una compañia practicamente muerta desde hace muchos años. Sus productos ya han dejados de usarse principalmente en paises primermundistas desde hace mucho tiempo. Claro, no completamente, pero en 10 años viviendo en el extranjero, todavia no he conocido a un solo usuario de corel en los ultimos 3 paises donde he vivido. Solo en mexico lo he visto y principalmente en esos negocios pequeños de imprentas para anuncios de vinil. Corel se ha quedado resagado y su principal mercado es windows, asi que no esperes mucho de corel en la mac (aqui no es falla de apple, sino de corel)

Te quejas de la lentitud de Excel en la mac. o sea en serio? Sabes de quien es excel, no? Crees que Microsoft quiere o ha intentado ofrecer calidad y estar al igual en avances que apple? Microsoft no ofrece mucho apoyo en software que sea compatible o eficaz en las mac. Eso es culpa de Microsoft. Son sus enemigos y lo ultimo que quieren es ofrecer mas razones para que el consumidor los deje y se vayan con apple. Ellos no desarrollan mejoras para productos que se usan en las mac.

Ahora, las mac, si son en realidad mas eficazes pare el diseño que las windows. No para hacer cosas baratas como lonas y calcomanias como en tienditas de la esquina. Apple tiene un crecimiento como compañia por el ir creciendo y ofreciendo equipo diseñado con la industria de la imprenta en mente por ejemplo…

Un diseñdor o profesionista formal trabajando en una agencia, va a ser mas selectivo que un diseñador x, y cada detalle en funcionamiento, rapidez, tiempo minimo a nulo requerido en mantenimiento, y cosas como la precision en los colores el monitor de una apple son muy importantes. Las Apple tiene mas precision en colores que las windows, y para mi como diseñador… es vital tener esta precision cuando todo el santo dia estoy trabajando con precision de colores en mente, sea rgb para una pagina o video, o cmyk para impresion donde no se puede usar pantones, o simplemente esa dificultad de generar una linea precisa de colores al desarrollar identidades o marcas (brands) donde la compañia cliente esta pagando mas de lo que cualquiera de nosotros gana en 5 años, y tenemos que asegurarnos consistencia y precision con los colores, rgb, cmyk, hex, pantone coated, matte, uncoated, posibles colores metalicos, etc… para uso en superficies tan variadas como una tasa o un vaso hasta 20 folletos de los servicios del cliento, uniformes, vehiculos.

La verdad es que si se puede decir que apple es mejor que una pc con windows… si se consideran todos los aspectos, pero al final la preferencia o necesidades depende del uso del consumidor. Asi de simple.

Predeterminado

@bequiet
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

Predeterminado

Y es el problema de no saber distinguir entre NUESTRAS NECESIDADES / SITUACIONES PERSONALES y GENERALIZAR. Me parece absurdo que se empeñen en decir cuál es la mejor... ¿para qué? cada uno utilizamos la máquina para distintas cosas, y si para ti es mejor windows, ¿a mi qué?.

Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por adrifus Ver mensaje
    Y es el problema de no saber distinguir entre NUESTRAS NECESIDADES / SITUACIONES PERSONALES y GENERALIZAR. Me parece absurdo que se empeñen en decir cuál es la mejor... ¿para qué? cada uno utilizamos la máquina para distintas cosas, y si para ti es mejor windows, ¿a mi qué?.
    Si es así, entonces... ¿cual es el propósito de tu comentario?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter1978 Ver mensaje
    Si es así, entonces... ¿cual es el propósito de tu comentario?

Saludos.
    El mismo que el tuyo
    Expresar lo que pienso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo