Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106

Tema: Historia Real De Mucho Miedo

Predeterminado

Y qué pues, te acordaste de él después? jejeje, me quedó esa duda.

Predeterminado

Claro No Tepreocupes!! No Hay Problema!1 Lo Que Si Te Agradeceria Es Que En La Radionovela Comentaras Que Sucedio En Campeche!! Vale? De Resto No Hay Problema

Predeterminado

Cita Iniciado por solteco Ver mensaje
    Y qué pues, te acordaste de él después? jejeje, me quedó esa duda.
    Hasta La Fecha De Vez En Cuando Sueño Con Aquella Noche, Y Sinceramente Acudia A Un Psicologo, Al Igual Que Mi Amigo. Ya Lo Supere, Pero Es Invetiable Recordar Aquella Noche

Predeterminado

Cita Iniciado por samanosukemx Ver mensaje
    Esta chida tu historia bro la voy a tomar prestada para grabarla tipo radionovela no hay problema verdad??? gracias!!
    Claro No Tepreocupes!! No Hay Problema!1 Lo Que Si Te Agradeceria Es Que En La Radionovela Comentaras Que Sucedio En Campeche!! Vale? De Resto No Hay Problema

Predeterminado

Cita Iniciado por caifanes88 Ver mensaje
    Compa, nos quieres convecer que no era efecto de drogas, pero mencionas que iban echandose un six, lo que pueden ser alucinógeno que las drogas... en fin

buena historia... no sé cómo reaccionaria yo
    Tienes Toda La Razon, Pero Creo Que Todos Aqui Estamos De Acuerdo Que 2 Latas De Cerveza, No Te Hacen Alucinar, Practicamente No Son Nada 2 Latas. Solo Se Que Fue Algo Que No Se Le Desea A Nadie. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por creazy tazz Ver mensaje
    muy buen relato amigo ¡¡¡
    gracias por el aporte esta muy bueno ¡¡
    y no sabes o no le preguntaste a tu amigo que vive ahi si el no lo ha visto??
    Directamente No Se Lo Pregunte, Por Que A Decir Verdad Despues Del Incidente No Queria Saber Nada De Eso, Pero Tanto Mi Familia Como La De Mi Amigo Le Comentaron A La Familia Del Amigo Que Vive Por Ahi, Por Que Obviamente No Nos Creian Nada De Lo Que Les Dijimos Cuando Despertamos En El Hospital. Y Ellos Juraron Que Jamas Habian Visto Nada Por Ahi Y Mucho Menos Escuchado Alguna Historia De Ello. Saludos

Predeterminado

wow exelente relato mil gracias por compartirlo suerte

Predeterminado

Wow yo creo que ni una sola palabra hubiera podido articular de la impresión excelente relato

Predeterminado

Muy buena historia karnal, solo una duda me surgio, claro, sin afan de poner en duda tu palabra al respecto de tu relato, porque si dices que este accidente solo les ocasionó algunos rasguños, como es que cuando despertaron ya habia transcurrido semana y media???

Es la duda que me surgio, fuera de eso se agradece el relato.

Saludos

Predeterminado

no chingues... que miedo... buena historia.. que bueno que viviste para contarla...

Predeterminado

Cita Iniciado por AHUECH Ver mensaje
    Muy buena historia karnal, solo una duda me surgio, claro, sin afan de poner en duda tu palabra al respecto de tu relato, porque si dices que este accidente solo les ocasionó algunos rasguños, como es que cuando despertaron ya habia transcurrido semana y media???

Es la duda que me surgio, fuera de eso se agradece el relato.

Saludos
    Bueno A Lo Que Me Referia Con Los Rasguños, Es Que Por La Intensidad Del Impacto, Era Para Que Existieran Fracturas Graves, Por Que Repito Que Al Ver El Vehiculo Era Para Que Ninguno Hubiera Salido Con Vida, y Lo Unico Que Sucedio, Es El Golpe Que Nos Dejo Inconsientes. Segun El Expediente Medico, El Golpe No Fue Nada Mas Que Eso, En Realidad Nunca Estuvimos En Peligro. Pero Si inconsientes, Yo No Se De Esas Cosas, Pero Me Imagino Que Es Cuando Noquean A un Boxeador O Algo Asi. De Hecho Cuando Desperte En EL Hospital No Recuerdo Haber Sentido Dolor Ni Nada Parecido, Solo Recuerdo Que Sentia Muchisima Sed!! Saludos

Predeterminado

Muy buen relato , gracias por compartir ...
    <º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>

Predeterminado

Wow, excelente relato, nos podrias poner un mapa del lugar en donde sucedio? Gracias!

Predeterminado

No ma... che HELLBOY....

Predeterminado

Superwal3. Me estremeció tu historia, oye y que pasó con tu otro amigo al que estaban esperando, no salió al escuchar el claxon el coche. No hablaron con él para preguntarle si sabía algo sobre el lugar que vivía. Otra cosa no traías contigo alguna crucifijo o medalla bendita.
    Me dio mucho susto cuando les dijo que se acrodarían de él.
    Alguna vez volviste a ir a ese lugar. Tú amigo sigue vivendo ahí. Oye nunca lo coemntaste con alguien que fuer aun parróco o sacerdote para que te diera su opinión al respecto.
    Amigo me da gusto que Dios no permitió que les pasará nada, es decir el auto se perdió pero ustedes sólo tuvieron unos golpes.
    Sabes yo tengo años estudiando Ovnis y fantasmas, pero tu historia es algo que nunca jamás podre olvidar. Me recuerdo un cuento de fantasmas que se llama el Fantasma del Sacristan de Sheridan le Fanu, pero nunca habia leído una historia tan espeluznante como lo que te paso.
    Espero en Dios que te bendiga y que jamás vuelvas a pasar por algo semejante tu historia es sobrecogedora, espero puedas responder a mis preguntas. Por último te recomiendo rezar oraciones de liberación las cuales son las que rezan en el sacramento de exorcismo.
    Saludos tu amigo Mario.