Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Predeterminado

hola, yo tambien uso wiprecargas y de unas 2 semanas para aca se cae diario, lo unico bueno que tiene es que cubre todas la compañias, estoy viendo cambiarme a http://www.mtcenter.com.mx/ pero al parecer cobran por uso de su plataforma y solo manejan telcel. Alguno de ustedes ya lo a utilizado.???

Ingreso
    20 feb, 11

Predeterminado

Me he informado un poco al parecer telcel quiere exclusividad no quieren vender recargas con otras compañias, por cierto me he dado de alta en sisprel y tampoco funciona te dicen que estan en mantenimiento no dicen la verdad y por hacer una recarga de movistar te cobran 30 centavos, esto es acojonante en vez de pagarte por algo que les vendes te cobran...

Hay alguna compañia que solo venda telcel para no tener estos problemas?

Predeterminado

hola actualmente estoy usando http://www.multisistemastae.com/psyscom.html tiene dos portales para recargar una es para telecel y la otra tiene para todas las demas companias llevo trabajando con ellos como 3 meses sin problemas pero ultimamente me ha fallado bastante ya van 3 dias que no puedo recargar debidoa un problema con mi cuenta quiero cambiarme o tener 2 opciones para no quedar mal con los clientes estaba pensando http://www.wiprecargas.com/ pero por lo que he leido creo que viene saliendo igual que me recomiendan?? alguna empresa con la que hallan trabajado o que esten trabajando actualmente? recomienden

Ingreso
    20 feb, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por heysam Ver mensaje
    hola actualmente estoy usando http://www.multisistemastae.com/psyscom.html tiene dos portales para recargar una es para telecel y la otra tiene para todas las demas companias llevo trabajando con ellos como 3 meses sin problemas pero ultimamente me ha fallado bastante ya van 3 dias que no puedo recargar debidoa un problema con mi cuenta quiero cambiarme o tener 2 opciones para no quedar mal con los clientes estaba pensando http://www.wiprecargas.com/ pero por lo que he leido creo que viene saliendo igual que me recomiendan?? alguna empresa con la que hallan trabajado o que esten trabajando actualmente? recomienden
    Sisprel te cobra por hacer recargas movistar...WipRecargas ahora va a pasar a tener telcel por separado de las otras compañias por lo que habra que hacer dos depositos, supuestamente dicen que hoy va a quedar pero ya de nuevo no responden por messenger yo creo que cuando no saben nada por eso no responden al igual que los de sisprel les pregunto que es lo que esta pasando y ni contestan es mas hace 4 dias me di de alta con ellos y no he podido ni hacer una sola recarga le pregunto si me pueden devolver el dinero y su respuesta es : NO

Primero me vienen engañando los de wiprecargas diciendo que es mantenimiento de telcel luego me dicen que es que telcel quiere exclusividad y que por eso cierra los servidores para que no podamos hacer recargas, los de sisprel tambien lo unico que me han dicho que telcel presenta algunas fallas en region 2,5,6...

Es mas los de soporte de sisprel no tienen ni p... idea le pregunto que porque pone en la web que cobran 30 centavos por recarga de movistar y me dice que solo es cuando es por wap desde celular, ok hago una recarga desde mi computadora y me descuenta los 30 centavos, le vuelvo a preguntar y me dice: si me informan que tambien cobran desde computadora... y no se les puede reclamar nada.

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgn87 Ver mensaje
    Sisprel te cobra por hacer recargas movistar...WipRecargas ahora va a pasar a tener telcel por separado de las otras compañias por lo que habra que hacer dos depositos, supuestamente dicen que hoy va a quedar pero ya de nuevo no responden por messenger yo creo que cuando no saben nada por eso no responden al igual que los de sisprel les pregunto que es lo que esta pasando y ni contestan es mas hace 4 dias me di de alta con ellos y no he podido ni hacer una sola recarga le pregunto si me pueden devolver el dinero y su respuesta es : NO

Primero me vienen engañando los de wiprecargas diciendo que es mantenimiento de telcel luego me dicen que es que telcel quiere exclusividad y que por eso cierra los servidores para que no podamos hacer recargas, los de sisprel tambien lo unico que me han dicho que telcel presenta algunas fallas en region 2,5,6...

Es mas los de soporte de sisprel no tienen ni p... idea le pregunto que porque pone en la web que cobran 30 centavos por recarga de movistar y me dice que solo es cuando es por wap desde celular, ok hago una recarga desde mi computadora y me descuenta los 30 centavos, le vuelvo a preguntar y me dice: si me informan que tambien cobran desde computadora... y no se les puede reclamar nada.
    ciertamente tienen 2 portales, lo acabo de checar, sobre los deposito creo que va seguir igual "un mismo deposito para todas las compañias" si quieres una 2a opcion te recomiendo multirecargas, el unico detalle es que tienes de tienes que realizar 2 abonos, fuera de eso es bastante confiable el servicio en los dias que wiprecargas no tubo sistema para telcel realice mis recargas con ellos sin ningun problema.

trabajo con 2 sistemas, wip lo tiene como principal y multi como respaldo, pero ahora haga recargas de ambos por si falla uno (wip) me voy con multi (confiable).

la decicion es y siempre sera tu ya, prueba 1 o 2 meses con una; si no te convence checa con otra, solo recuerda que simpre ahi broncas con telcel quien es la manzana de la discordia actualmente con los servicios de recarga.

Predeterminado

hola amigos me puse en contacto con wiprecargas me dijeron que ahorita no estan dando de alta ya que estan haciendo mejoras con el sistemas MUY IMPORTANTES me recalco la operadora pues ya esta fucnionando bien mi proovedor pero sigo con la intencion de tener otro para no quedar mal con los clientes sigan comentando sus experiencias propias

Ingreso
    20 feb, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por adexis Ver mensaje
    ciertamente tienen 2 portales, lo acabo de checar, sobre los deposito creo que va seguir igual "un mismo deposito para todas las compañias" si quieres una 2a opcion te recomiendo multirecargas, el unico detalle es que tienes de tienes que realizar 2 abonos, fuera de eso es bastante confiable el servicio en los dias que wiprecargas no tubo sistema para telcel realice mis recargas con ellos sin ningun problema.

trabajo con 2 sistemas, wip lo tiene como principal y multi como respaldo, pero ahora haga recargas de ambos por si falla uno (wip) me voy con multi (confiable).

la decicion es y siempre sera tu ya, prueba 1 o 2 meses con una; si no te convence checa con otra, solo recuerda que simpre ahi broncas con telcel quien es la manzana de la discordia actualmente con los servicios de recarga.

Hola si puedes hacer recargas de telcel? de que region eres yo soy de la 5 y es una de la que presenta problemas, ya llevo como 5 dias sin recargas, que comision te dan?

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

Hola si puedes hacer recargas de telcel? de que region eres yo soy de la 5 y es una de la que presenta problemas, ya llevo como 5 dias sin recargas, que comision te dan?
    region 8!!! la comision que manejan es del 5.5%, si abonas lo recargado dia a dia la comision es buena, pero si la realizas el abono cada seman la comision la veras muy poco y tendrias que cobrar el $1 o $2, wip estaba chido; pero actualmente estan de la chingada!!!

estan teniendo muchos pedos con telcel! ayer recarga de maravilla, hoy (22/06/12) no puedo ni relizar recargas para las de mas compañias, afortunadamente tengo servicios con multirecargas con el cual no ahi pedo de ninguna indole. "el unico detalle es que tengo que realizar 2 abonos, 1 para telcel y otro para las demas compañias"

siempre ten otra opcion de recarga, solo estoy esperando a terminar el saldo con wip para irme con otro servico de recargas, tengo pensado cargamovil.

suerte.

Ingreso
    19 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por josdied Ver mensaje
    Que tal amigo, te recomiendo http://www.siprel.com.mx/ yo manejo ese portal, puedo recargar desde la compu o desde mi cel en un portal wap,
    además el saldo es para todas las compañias
    yo tambien manejo siprel pero no lo recomedaria mucho porque ultimamente han tenido muchas fallas con telcel los fines de semana y mas del 60% de los que vienen a recargan vienen por telcel asi que por el momento no te lo recomiendo

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

les dejo esta pagina para que ustedes escojan www.recarga-electronica.jimdo.com

Ingreso
    08 mar, 07

Predeterminado

Pues yo manejo Siprel, y no me habia dado problemas en 2 años pero a la fecha es una completa porqueria, a cada rato se cae el sistema para el acrrier telcel o estan dando manetnimiento y desafortunadamente la mayoria fe los clientes usan la compañi ade telcel. en verdad estoy por cambiarme y mandarlos a la fregada porque hacen caso omiso o es una verdadera porqueria su sistema lastima tan bien que ivamos

Ingreso
    20 feb, 11

Predeterminado

El tema es que deberíamos buscar empresas que solo vendan telcel ya que por eso siprel y wiprecargas entre otras están teniendo problemas, telcel quiere exclusividad, incluso wiprecargas me ha comentado que si esta semana no queda ya bien las recargas de telcel dejaran de venderlas y solo venderán las otras compañías.

Yo he estado buscando otras pero de momento no me han convencido, o dan poca comisión o te dicen que tienes que esperar 3 dias a que te den de alta, luego otros te cobran no se que impuesto y demás historias.

Por cierto quiero hacer una pregunta por ejemplo si mi banco es banamex me cobra algo por hacer una transferencia electrónica a una cuenta de banorte o hsbc de banca electronica????

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

........
    Por cierto quiero hacer una pregunta por ejemplo si mi banco es banamex me cobra algo por hacer una transferencia electrónica a una cuenta de banorte o hsbc de banca electronica????
    si, si cobra una comision por el spei, depende de cada banco, pero el maximo que he visto es de 8 pesos x transferencia
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Ingreso
    29 dic, 07

Predeterminado

Toma solo recomendaciones de usuarios que tengan mas de 50 mensajes mínimo, porque hay muchos defraudadores. saludos

Ingreso
    27 dic, 08

Predeterminado

siprel me esta fastidiando,ya llevo casi una semana sin poder hacer recargas,segun ellos por mantenimiento de servidor,van muchas veces que me pasa,no es confiar...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo