|
|
|||
|
|||
Hola,pues abro este post para hablar acerca de MUGEN, todo lo que conlleva(Chars,barras,intros,personalizacion,etc)
Asi que ya saben Saludos ![]() ACTUALIZADO Bueno ,ya revise y no vi nada acerca de algun post acerca de ayuda y de dudas acerca de MUGEN,asi que solo hasta que algun moderador lo indique se cerrara. Sobre como agregar personajes al MUGEN Primer Paso: Descargar y extraer los personajes: Antes que nada debes de checar tu carpeta mugen,la cual tiene diferentes carpetas CHARS DATA FONT SOUND STAGES PLUGINS TOOLS Cuando ya hayas descargado un personaje(char) tienes que descomprimirlo en la carpeta CHARS ***IMPORTANTE : Debes checar que el contenido del archivo,el cual viene en .rar o zip debe estar con una carpeta,ya que esa carpeta debes ponerla directo en la carpeta CHARS,y si no esta ahi debes crearla. Ya que esta descomprimido el archivo debes checar que el nombre de la carpeta donde esta tu char sea identico a uno de los archivos. POR EJEMPLO : Bajaste un personaje llamado Terry Bogard.rar Al momento de descomprimirlo (en su respectiva carpeta) encontraras diferentes archivos que tienen estas extensiones: .act .DEF .cns .cmd .air el que ahorita te debe de importar es el .DEF ,ya que no importa si la carpeta tiene un nombre diferente(por ejemplo Terry Bogard) ya que el nombre venga en el .def es el que debe de tener la carpeta. EJEMPLO: si el archivo se llama Terry_Bogard.def, la carpeta contenedora debe llamarase igual Terry_Bogard. Ese fue el primer paso basico: Descomprimir los archivos y checar que cuadren los nombres. Segundo Paso: Agregar personajes en el SELECT.DEF -En primera debes irte a la carpeta DATA -Despues buscas el archivo Select.def -Tienes que abrirlo con el block de notas -Te aparecera un texto el cual tiene que decir asi Código:
;--------------------------------------------------------------------- [Characters] Ejemplo: Código:
;--------------------------------------------------------------------- [Characters] Terry_Bogard.def,random Ok,con eso ya tienes a un personaje nuevo agregado a tu mugen,solo dale en guardar y listo. ------APORTE DEL COMPAÑERO DEVIANCE------ Ahora si, pasemos a mis aportes. Cabe resaltar que todos estos aportes son para la versión de WINMUGEN Low Res (también existen DOSMUGEN, LINUXMUGEN y WINMUGEN high res). Ningún archivo tiene pass: Nombre: Arcueid Brunestud Juego: Melty Blood ReaAct. Autor: kuro Formato de comprimido: 7zip Enlace: http://www.mediafire.com/?fgzrfywz5yy Capturas: ![]() ![]() Nombre: Hauzer Juego: Warzard, Capcom Fighting Jam Autor: Mature4evr Formato de comprimido: 7zip Enlace: http://www.mediafire.com/?ut5lw2gw4vg Capturas: ![]() ![]() Nombre: Pack de Stages KOF 96 Autor: Varios Juego: KOF 96 Formato de comprimido: Winrar Enlace: http://www.mediafire.com/?lymxzq2zemn Capturas: ![]() ![]() Nombre: A.B.A. Juego: Guilty Gear XX Autor: muteki Formato de Comprimido: 7zip Enlace: http://www.mediafire.com/?ywhy2tm1igm Capturas: ![]() ![]() Sin pass[/quote] Nombre: Captain Commando (estilo Capcom VS SNK 2) Juego: Marvel VS Capcom Autor: Warusaki3 Formato de comprimido: 7zip Enlace: http://www.mediafire.com/?m31nojmnhek Capturas: ![]() ![]() SIn pass... ---APORTE DE DARKANGEL--- Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sea como sea la cosa yo si te doy consecutividad
a mi en lo personal me interessa y quisiera aprender a cerca de la forma en como puedo agregar mas personajes dentro de este tipo de programa de juego, la verdad es que algunas veces me falla la forma en como agregar los chars y de por si, no tengo mucho conocimiento en internet po r lo cual aparte de hablar de esto una pregunta (para el que me la pueda responder) es que paginas de internet o lugar en especial me recomiendan para bajar mas chars para agregar, por que en algunas paginas solo me ofrecen pero son la verdad chafas.. pero volviendo al tema de los mugen para mi a sido una forma de ocio ya que la verdad estaba arto de los juegos monotonos y sin sentido alguno y la verdad saber esto es una nueva forma de ahora si como alguien dice "de divertirse" pero bueno en este casso yo no puedo aportar gran cosa por el momento, solo mi comentario a cerca de los mugen...pero si tu sabes mas a fondo, te encargaria de favor si me puedes pasar algo de info por correo el cual es el que sigue mi_kof@yahoo.com te lo agradeceria pd: si encuentro algo nuevo de que comentar te lo hare saber |
|
|
|||
|
|||
Cita:
he leido las reglas,pero si me muestras donde esta el dichoso post acerca de MUGEN en general te lo agradeceria. ISO 86: Mira si esta el post que menciono el bakuno anteriormente le daremos seguimiento, o en su defecto seguiremos en este tema,ok?? Cualquier cosa me dicen. Bye
|
|||
|
|||
Bueno ,ya revise y no vi nada acerca de algun post acerca de ayuda y de dudas acerca de MUGEN,asi que solo hasta que algun moderador lo indique se cerrara.
Sobre como agregar personajes al MUGEN Primer Paso: Descargar y extraer los personajes: Antes que nada debes de checar tu carpeta mugen,la cual tiene diferentes carpetas CHARS DATA FONT SOUND STAGES PLUGINS TOOLS Cuando ya hayas descargado un personaje(char) tienes que descomprimirlo en la carpeta CHARS ***IMPORTANTE : Debes checar que el contenido del archivo,el cual viene en .rar o zip debe estar con una carpeta,ya que esa carpeta debes ponerla directo en la carpeta CHARS,y si no esta ahi debes crearla. Ya que esta descomprimido el archivo debes checar que el nombre de la carpeta donde esta tu char sea identico a uno de los archivos. POR EJEMPLO : Bajaste un personaje llamado Terry Bogard.rar Al momento de descomprimirlo (en su respectiva carpeta) encontraras diferentes archivos que tienen estas extensiones: .act .DEF .cns .cmd .air el que ahorita te debe de importar es el .DEF ,ya que no importa si la carpeta tiene un nombre diferente(por ejemplo Terry Bogard) ya que el nombre venga en el .def es el que debe de tener la carpeta. EJEMPLO: si el archivo se llama Terry_Bogard.def, la carpeta contenedora debe llamarase igual Terry_Bogard. Ese fue el primer paso basico: Descomprimir los archivos y checar que cuadren los nombres. Segundo Paso: Agregar personajes en el SELECT.DEF -En primera debes irte a la carpeta DATA -Despues buscas el archivo Select.def -Tienes que abrirlo con el block de notas -Te aparecera un texto el cual tiene que decir asi Código:
;--------------------------------------------------------------------- [Characters] Ejemplo: Código:
;--------------------------------------------------------------------- [Characters] Terry_Bogard.def,random Ok,con eso ya tienes a un personaje nuevo agregado a tu mugen,solo dale en guardar y listo. Saludos
|
||||
|
||||
que bueno que me mencionas esto, pero tengo otra duda en el caso de que el juego se presente en una sola aplicacion (en un icono con extencion .exe) y no me muestre nada mas que eso, hay como le podria hacer para agregar o quitar chars (bueno en este caso para agregar chars al programa) para saber si se puede o no se puede.
otra cosa si sabes como creear un mugen luego me das un tutorial para saber personalizar uno ya que lo intente pero no lo hize correr (que malo verdad) pero en fin el intento se le hizo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bro, esto lo puedes hacer más facil con un programita llamado, Mugen Windows Configurator, lo buedes encontrar aki http://bytezero.mgbr.net/mwc4h.zip, en su página principal (http://bytezero.mgbr.net/) puedes bajar el idioma español y ver la forma en ke se configura. , espero les sirva bros...De igual manera quedo a su dispocicion si necesitan algo relacionado con el MUGEN, tengo varias páginas para descargar chars, sonidos, screenpacks y demás cosas, solo me mandan un mensaje privado y les ayudo (esk casi no me meto a esta seccion)
|
||||
|
||||
yo kiero saber donde puedo encontrar el mugen y aprender a ejecutarlo.. =( kiero jugar el de Saitn Seiya ¿me pueden enseñar?
| Etiquetas |
| add ons, escenarios, stages |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|

, espero les sirva bros...

Crew KamiKaZe DGS