Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 106

Cool 17 cosas porque tener un Playstation 3

* Internet via WI-FI
    * No tienes que pagar el para poder jugar en linea
    * Puedes ver DVD´s o Blu-ray en alta definicion
    * Puedes navegar en Internet desde tu PS3
    * Puedes agregar musica via usb para reproducir despues
    * Video juegos para toda la familia
    * Jugar en linea contra todo el mundo
    * Puedes agregar fotos via usb como via internet
    * Puedes imprimir directamente desde la consola
    * Puedes chatear desde PS3
    * Puedes consultar tu correo
    * Puedes utilizar las redes sociales actuales: Facebook, Twitter... etc.
    * Comparte tus archivos de tu usb a tu consola
    * Memorias Internas para los video juegos de ps1 y ps2
    * Puedes jugar los juegos anteriores de ps1 y ps2
    * Ver videos y peliculas desde internet
    * En cuestion de precios es solamente ir a checar en cualquier parte: Blockbuster, Plaza de la tecnologia, Gamers, etc... Aqui puedes comprar o cambiar.

Que mas le puedes pedir al Playstation 3???

Sigueme en Facebook, platica sobre Playstation 3 y sus video juegos...

Dejen sus comentarios!!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez escuche en Discovery Channel que si eres realista eres pesimista... deja de pensar en las cosas malas y vive donde tu quieras, para eso es nuestro cerebro!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Espero que las palabras donde esta discover lo hayan entendido... y como dicen: al buen conocedor pocas palabras--- saludos compañeros!

Predeterminado

yo tengo 360 pero eso no significa que no quiera un ps3, hay muchos juegos exclusivos que quiero jugar(GOW) solo que no e podido por la cuestion economica, aunque ya esta bien barato, 4000 bolas en ML, en cuanto tenga dinero de sobra lo comprare y mas por que ahora se que y que se puede hacer con un ps3 (imprimir desde el ps3? o_0) saludos

Ingreso
    09 abr, 06

Predeterminado

Que curioso, mientras leía las razones me di cuenta que la mayoría también las presenta la Wii. Con algunos hacks es posible hacer muchas de ellas en la 360.

Ingreso
    28 jun, 08

Predeterminado

mmmm orale xD.
    Pues esas 17 se reducen a menos por que hay unas 3,4 o mas que con diferentes palabras y pero significan lo mismo.

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

No le veo sentido a esto, ¿es publicidad para que compremos playstation 3?, entonces está infringiendo las reglas del foro???, no lo se, es que no le veo el porque de este tema.

Obvio que darle publicidad al blog de facebook, me metí y tiene un solo "like"...

Todo tiene su lado bueno y malo...
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Predeterminado

la exclusividad le da en la madre a nuestros bolsillos y ya no hay moral

Ingreso
    09 abr, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por vale82lre Ver mensaje
    No le veo sentido a esto, ¿es publicidad para que compremos playstation 3?, entonces está infringiendo las reglas del foro???, no lo se, es que no le veo el porque de este tema.

Obvio que darle publicidad al blog de facebook, me metí y tiene un solo "like"...

Todo tiene su lado bueno y malo...
    Me suena mas bien a alguien que se siente inseguro con su compra y trata de justificarla con la opinión de otras personas. Espero no sea el caso.

Predeterminado

solo trataba de hacer un tema... si uds solo tienen esto, neta que me dan pena... tengo wii, 360, ps3 y el DS Lite... bueno mejor para mi logre mi objetivo no! jjajajajaja pobres de comentarios mas que insultar... jjaja

Predeterminado

Na!, para el caso, mejor una computadora de doble nucleo bien equipada con una tarjeta de video y sonido decentes. La computadora hace todo lo mismo y tiene más usos. Si no puede reproducir las copias de tus juegos ni se cuenta con buenos lugares de abastecimiento de originales de los mismos (y del capital para adquirirlos), sólo se trata de un reproductor DVD Blu-ray muy costoso que pasará a formar a futuro basura no reciclable de lujo.
    "Ecléctico de corazón, creyente en la bondad fundamental de la humanidad a pesar de estar perdida en la vorágine de sus propios miedos y deseos."

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Ps ta ahi 2-2 haha

Predeterminado

pero la realidad es que me gusta mas el play... sorry por la sinceridad, haaaa p.d. si fuera publicidad hubiera puros de estos temas de esta manera.... pero chequen mis post!!! http://ba-k.com/search.php?searchid=500251

Ingreso
    20 feb, 09

Predeterminado

tengo ps3 y creo que si se repiten algunos puntos y te faltaron mencionar otros

se pueden ver archivos desde el ps3 a tu computadora sin necesidad de usb solo por archivos compartidos ( no se si en xbox tmb se puede)

al ps3 le puedes instalar impresora, mouse y teclado casi de cualquier marca ( tambien lo desconozco de la xbox)

blu ray

navegar a casi cualquier pagina o red social

y unas que otras cosas que por ahora no puedo recordar =P

un saludo

Ingreso
    29 mar, 08

Predeterminado

Porque en la imagen del play 3 sale el kinet de la 360 (acaso no se supone que era publicidad del ps3)?

Ingreso
    25 abr, 10

Predeterminado

pues 2-2, el juego en linea y las pelis en blueray si estan chingones no lo discuto,

pero eso de navegar en internet imprimir y de mas como que no va, para eso está la pc, (salvo netflix para los que lo usen y los videos en linea gratuitos)

algo perron tambien es poder ver los capitulos de serie y peliculas en full hd descargados de la bahia jajaja
    Cita Iniciado por Jamir201bk Ver mensaje
    ...al parecer ahora esta es la nueva filosofia del Mexicano : "mientras no me pase a mi no hay bronca".

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo