Estoy de acuerdo con Memo Ríos es una calamidad pero no dejen de lado a Omar Chaparro y el pensativo del papirrin son una verdadera porquería hasta da flojera verlos.
concuerdo con el bro d arriba el papirrin
De "Eugenio Derbez" aprendi que no importa lo feo, lo chaparro, lo narizon.
si sabes hacer reir a una mujer la tienes para siempre.ya soy viejo en Ba-k
pero con nueva cuenta
toda la barra de comedia de teleshit esta asquerosa
El que no alburea no cotorrea
Y A JORGE ORTIZ DE PINEDO....quien le dijo que es comediante.....
yo opino que Adal Ramones
jajajaja el pendejo de memo rios que casi obligaba al publico para que le aplaudieran, pinche imbécil. No se el nombre de un individuo que sale en un programa que se llama SE VALE y le dicen cacharro.
Todos los que salen en televisa, son un asco.
guerra de chistes .. lo peor solo groserias
Yo creo que el peor es Jaitovich o como se escriba, de ahi le sigue Memo Rios, con respecto a los comediantes de telehit, cuando empezaron, causaron gracia, pero ahora ya rayan en lo corriente y vulgar, hago mencion especial en Jorge Ortiz de Pinedo es otro de los peores comediantes que pudo haber y lo que he notado es que mucha comedia mexicana ahora se basa en el humor gringo, que es de ridiculizar, parecer idiota y a veces falto de valores, pero en gustos se rompen generos y cada quien elige lo que le gusta y lo que no le gusta.
Veo que muchos critica a Omar Chaparro, desgraciadamente cuando el inicicio con su programa de no manches, ahi empezo su debacle, porque cuando estaba en black and white de telehit, era buenisimo, ahora creo que el canal 5 y el 2 son como el america para los jugadores, una vez que entran ahi, se hechan a perder jejejeje, saludos carnalitos.
"He decidido enfrentar la realidad, asi que apenas se ponga linda, me avisan."
este tipo julian gallegos es de los peores
si algunos son pesimos , pero debemos admitir que si estan en el medio es porque aun hay gente que los sigue o mas que nada , ven sus programas...
☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°
¿Porqué los programas de comedia en México son tan malos?
Por el pésimo nivel de escritores que tienen. El éxito de un programa televisivo de comedia -con todo y personajes emblemáticos- es el romper todos nuestros moldes culturales, sociales y complejos personales. Y reirnos de ellos. No lo digo yo, lo dicen los hechos. Sólo pondré cuatro programas geniales de tv que se basan en eso: Seinfeld, Arrested Development, Curb Your Enthusiasm y 30 Rock.
Y si tuviera que utilizar el Delorean del Dr. Emmet, viajar en el tiempo y meter a los "comicos" más nefastos de México en el avión de Jenni Rivera antes de que despegue en Monterrey, éste sería el orden:
1. Jorge Ortíz de Pinedo
2. Jaitovich
3. Eugenio Derbez. No me molesta como comediante tanto como doble de voz -le pone mucho de su cosecha- =/
4. Tony Balardi
Y ya. No caben tantos en el carro.
estoy contigo de los pesimos comediantes que tienes en esta seccion de la tv y sus pende........ que segun ellos causa risa pesimos los cabrones pero el que si esta mas pendejo para hacer chistes segun el es CANDIDO PEREZ peeeesssiiiiiimmmooo.
estoy contigo Compugolfo con ese orden de los comediantitos chafas nomas kitando a eugenio derbez.pero los demas a la fregada.