Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 142
    Ingreso
    05 mar, 11

Predeterminado

Las lavanderas....
    Alguien que me eche la mano, con un nobreak sola basic.
    Aqui la historia:

Predeterminado

MEMO RIOS!! el peor la vdd..

Predeterminado

Pues el mas PENDEJO es.......1.- Dervez y 2.-Jorge Falcón pero Dervez es lo peoooooooor de México matenlo!!!!

Ingreso
    16 nov, 11

Thumbs up ORTIZ DE PINEDO es una mega basca de comediante!

Cita Iniciado por kosterr Ver mensaje
    Mmm brozo es como que mas sátira política y chespirito pues es humor blanco, para niños vaya, y si me falto esa gran mierda diarreica de mono llamada Jorge Ortiz de Pinedo.
    DISTE EN EL CLAVO CARNAL! ORTIZ DE PINEDO es una mega basca de comediante!
    solo porque tiene conocidos en telerisa le dieron ese programa, escaparate para mas basura
    parlantina; a brozo le dio por la polaca pero si es buen comediante, lo recuerdo de la Caravana y estaba bien;
    a chespirito pues telerisa nos saturo tanto de sus replays que ya cuando sale ahora en la tv automaticamente le cambio.
    fueron años de pasarlo una y otra vez los mismos episodios, enArgentina lo veneran como un dios a el y a Don Ramon.
    Memo Rios no tiene perdon de Dios con sus rutinas vacias e insipidas.

Predeterminado

poez te faltaron los idiotas del omar chaparro q ni a su vieja a de hacer reir y un mugre enano que sale en hoy que se tiene q andar vistiendo de mujer pa tragar ahh esos como me caen maal

Ingreso
    24 may, 07

Predeterminado

peña nieto....

Ingreso
    12 sep, 08

Predeterminado

Eugenio Derbez

Ingreso
    30 jun, 08

Predeterminado

Todos los anteriores incluyendo a Derbez (el peor de la historia)
    Més que un Club !

Predeterminado

Yo creo que todo se basa en gustos, pero si me preguntan, en efecto memo rios es una mierda como comediante, dice puras simpladas y lo que cae gordo es cuando dice "aplausos", como si hubiera sacado un conejo de un sombrero, otro que me cae gordisimo es el payaso platanito, y no por sus chistes sino por su forma tan pendeja de hablar que desespera, esa voz en falsete tan forzada, estaria mas chingon que hablara normal asi se le daria la apariencia de un payaso de fiestas infantiles frustrado y que se paso al humor negro; Pero a ese pendejo ya le perdi toda la admiracion y respeto por el chiste que hizo sobre los bebitos que murieron calcinados en la guarderia de aqui de hermosillo, se paso de gaver. Otro que me cae gordisimo es jorge ortiz de pinedo, ese wey me cae que se deberia a dedicar a otra cosa, inshe forma tan mamona que tiene de hablar, desespera, si lo vieron en cero en conducta, neta que desespera interpretando el papel del payasito del salon.

Y no mamen!! como que omar chaparro es un pesimo comediante??? se pasan.... Se nota que no han seguido su trayectoria desde los tiempos en que salia en black and white, muchos no interpretan tantos personajes como el.

Ingreso
    22 oct, 08

Predeterminado

Todos los de guerra de chistes son una vil basura
    ® Moderador General aunque aun nadie me ha notificado tal...

Ingreso
    27 jul, 09

Predeterminado

se les olvida uno pesimo que cambio de programa, para seguir igual, israel jaitovich, con ver un skech ya viste casi todos, pero el jaitovich es una mierda, pricipalmente el padre ramon, plagio de cancion y todo.

Ingreso
    27 sep, 10

Predeterminado

jaitovich, el estupido chaparro, el memo rios, bueno para acabar pronto el 98% de la plantilla de comediantes de televisa. Azteca ya ni tiene asi que no incluyo de azteca.

"La única iglesia que ilumina es la que arde"
    Álbum Flickr

Ingreso
    30 abr, 08

Predeterminado

ortiz de pinedo no se queda atras...
    hola

Ingreso
    09 ago, 07

Predeterminado

me pregunto? es necesario decir groserias y decir palabras en doble sentido para ser un buen comediante? aclaro no soy persinado, pero en serio deben recurrir a eso para ser buenos y famosos? chale estan del nabo.... tal ves el juego de palabras este bien... pero groserias? en fin , es caer en lo mismo groserias = a buen comico..... y disculpen los que no esten de acuerdo conmigo.

Ingreso
    14 feb, 08

Predeterminado

LAS LAVANDERAS me parece extremadamente vulgares y sin sentido, en segundo lugar un tal Burgos con principalmente con el PERRO GUARUMO de los emas Mauricio Herrerra, de echo no sabia que era comico.