Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 140
    Ingreso
    24 sep, 07

Predeterminado

al decir peor comediante de México rápido se me vino a la mente memo rios, es cierto lo que dijo un bakuno de mas arriba, el wey en vez de risa da pena...
    de carlos eduardo rico mmmm bueno creo que tuvo su epoca
    el reggueaton me parece mentalmente opresivo, emocionalmente depresivo e intelectualmente ofensivo.

Predeterminado

Evelio fue una mierdota, también el Dalilo. Pinche gente sin talento.
    El que no conoce a dios, a cualquier barbón se le hinca.

Ingreso
    20 mar, 08

Predeterminado

Pues la verdad te faltaron algunos mas, pero en algo no concuerdo contigo, ver una operacion de hemorroides es mas interesante que ver un show de Mara Escalante.

Ingreso
    09 dic, 11

Predeterminado

kosterr....

tenemos gustos similares... Carlos Eduardo Rico es peor que una blasfemia en semana santa...
    Cuentame al oido, por que tiene tanta luz

este día tan sombrío
    aaahh!! si... x que estas tu Ozzy

Predeterminado

Yo voto por Memo Rios para el peor de los comediantes, se me hace un malisimo comediante y como dices arriba sus rimas son todas fofas y sin el minimo sentido.
    El que sabe sabe y el que no es jefe...

Lose, mi firma no esta como para participar en un concurso, pero me fastidie de esperar que alguien me la hiciera y me la termine haciendo yo mismo jeje.
    Saludos desde Mérida

Predeterminado

Pues al igual que todos los que han respondido Memo Rios siempre me ha parecido malisimo, Pero creo que la mayoria de los que respondieron solo echaron pestes de cuanto comediante existe. Ahora diganme, Para ustedes quienes son los mejores de México. Y no salgan con que es Polo Polo porque si es bueno pero creo que ya está quemadísimo y ya no es tan bueno como hace años.

Ingreso
    11 ago, 08

Predeterminado

aunque tambien se te escaparon unos como omar chaparro, el que habla a nombre de todos los meseros, en fin...
    "Todo el mundo tiene.... secretos"

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado

Pues a modo personal, Memo Rios es a la comedia lo que Arjona para la musica. No tiene chiste, rimas malas y forzadas y un ego de ser bueno cuando nomas no la mueve. La mera verdad, es abominable, tanto que me he dicho que le dare una oportunidad a ver si mejoro y prefiero cambiarle.

Mara escalante nunca me hizo reir con ...como fregaos se llame donde salga, si a acaso cuando sale en el mundial dizque de barra comica y la verdad de televisa en mndial dan mas risa el formato de sus programas, por lo malos que son.

Carlos Eduardo Rico se hecho a perder despues de Big Brother, la rego y se descubrio lo que ya se sabia pero no se confirmaba... es un mamila, asi de simple.

del costeño..ese si me desespera y aburre con su interpretacion ...asi como la chupitos

los chistes de platanito se me hacen buenos, lastima que la cajeteara con tanto humor negro sobre niñitos quemados

Eugenio derbez es bueno; sus personajes en cine animado son jocosos (lucky en dr dolittle, burro en shrek, el guacamayo de 101 dalmatas) tan es asi que cuando salio en una pelicula dramatica todos esperaban escucharle decir un chiste. Su caso de declive es mas por que no esta contento con el lugar del trabajo.

omar chaparro... no es comediante, es mas bien un presentador y ya, que quiera poner humor es otra cosa pero es solo presentador

adal ramones idem a omar chaparro

hoy en dia es tan dificil encontrar un buen programa de comedias, extraño los buenos dias de puro loco, de la cosa, de la caravina de ambrosio, los polivoces, chapulin y chavo y claro al derecho y al derbez.
    "La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta."

Ingreso
    25 feb, 12

Predeterminado

las lavanderas. guerra d chiste etc...
    se me hacen tan vulgares y corrientes es un asco de comedia

Ingreso
    30 ago, 07

Predeterminado

Les falta uno malisimo llamado israel jaitovich
    "Sonrie, Baila Reggae y enamorate "

Ingreso
    25 ago, 08

Predeterminado

Memo rios y Jorge ortiz de Pinedo. una calabaza!

Ingreso
    12 sep, 09

Predeterminado

Por eso solo veo videoblogs... Werevertumorro, Yayo Gutierrez, Caeli García... eso sí es comedia.

Ingreso
    25 ene, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Enma Ver mensaje
    te faltaron mas! eugenio dervez, brozo, chespirito
    Mmm brozo es como que mas sátira política y chespirito pues es humor blanco, para niños vaya, y si me falto esa gran mierda diarreica de mono llamada Jorge Ortiz de Pinedo.

Señor, quitame lo pobre que lo feo con el dinero se me quita!

Predeterminado

mexivlogs carnal, a su lado, con los comediantes de la tele normal te cagas de risa pero estos dan ganas de buscarlos y hacer caceria de brujas neta no mames como hay morros que piensan que su humor es genial, puro refrito de lo que fue adal ramones con los mismos temas de siempre pero en pretencioso

Ingreso
    03 may, 10

Predeterminado

Para mi en la lista te falto OMAR CHAPARRO no me gusta su sentido del humor ni sus chistes, en su programa... la mona esa del punto G es una llevada pero no por eso debe faltarle tanto al respeto a nivel nacional... como diciendo faltenle el respeto a las mujeres...

Adrian Uribe ... tampoco me gusta su sentido del humor
    El costeño
    Las lavanderas
    Polo Polo (ya fue)
    Platano
    Borrego Nava, Casasola
    etc de la barra telehit
    jim carrey
    steve carrell
    will ferrell
    Russell Brand
    y mas ...
    Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas. (Come, Reza, Ama)