Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 154

Tema: ayuda con piratas que me roban internet con wifi

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    bueno, hay un detalle, se les paso poner, en primera que es cada cosa que mencionan, como accesar, que causa, que conflictos hay, que ventajas, etc

si no, puede que al compañero le dejen mas problemas de los que les solucionaron, y se quedaria asi:

Y el creador del post?? Ni siquiera es capaz de asomarse para darte las gracias a ti o a Acaudana y a otros que ya le ayudaron o de menos, mentarme la madre a mi?

Predeterminado

Cita Iniciado por Fierrari Ver mensaje
    Eres el diablo no? !!!!No que sabes mas por viejo que por diablo!!!!!

Bueno, yo te ayudo si tu me encuentras las canciones de esta lista que me dejo un cliente. Escribo en el buscador de todos los pinches programas P>P y no sale nada... Posfisss siii?

nO Hombre lo peor de todo es que cuando les preguntas "¿Que dice aqui?"
    Te ponen una cara como de "Uta este wey creo que ni sabe leer!"
    y de mala gana te dicen que chingaos escribieron "ay los tucanes de tijuana, a poco no los conoces"
    Pues si wey si los conosco, lo que no conosco es el idioma en que escribes tu! je je

Predeterminado

Con todo respeto, esta ca@#¢∞ tu asunto, no es posible que los vecinos sepan mas que tu, esta claro que no vas a entender las posibles soluciones que te den, asi que mejor busca un profesional que te haga el trabajo, y despues inmediatamente ponte a leer, ya deja una rato el FB, YT y XVideos XDDDDD

Predeterminado

Ah y del Wi fi pues si te roban es porque eres muy endejo, todos los modems traen varios modos de seguridad y encriptacion.
    y si no le sabes, aunque sea cambia la clave a diario con claves de mas caracteres y monitorea a ver cuanto tiempo les toma en volverse a conectar, si lo hacen el mismo dia esta cabron mejor pregunta a tus vecinos y cuando los encuentres que te enseñen ellos a ti...

Predeterminado

cha pobre cuate le requete-llovio y pues que bueno en vez de que se ponga a "leer para aprender" quiere peladito y a la boca un clasico...
    pero bueno estos post llenos de jaladas como la lista de canciones divierten un rato jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    bueno, hay un detalle, se les paso poner, en primera que es cada cosa que mencionan, como accesar, que causa, que conflictos hay, que ventajas, etc

si no, puede que al compañero le dejen mas problemas de los que les solucionaron, y se quedaria asi:

No, pues de que sabe el compañero, se vé que sabe, puesto que ya descubrió que le roban la señal de WiFi, indicativo de que sabe lo que está pasando en su red, ahora, tambien sabe que son sus vecinos, pero ... 1.- El primero tiene una jauría de Rotweillers y mal genio, así que no le puede ir a reclamarle asi tan en abierto. 2.- La otra es una vecina de muy buen ver y que lo saluda ocasionalmente, entonces al bakuno le dá pena ir a decirle "vecina, por favor, ya no me robe la señal del WiFi... y asi.
    Entonces, de que sabe el bakuno, si sabe, lo que no sabía era como evitar que le sigan robando su wi fi, pero al decirle nosotros como, él automáticamente, como cualquier bakuno dijo... "Ah, si es cierto, como no se me habia ocurrido hacerlo ?" y ahorita está en joda checando todas las posibles soluciones y sopesando con cuales se va a decidir, digo, para no quedar tampoco tan mala onda con los vecinos, ¿ ke no ?

Salu2

Predeterminado

Ni como ayudarte mi hermano, la calabaceaste feo al postear esto. Si no sabes como detener el robo wi-fi mejor date un tiro.
    voip, voip y solo voip
    Llama gratis a todo el mundo
    www.voip-latinoamericano.blogspot.com,

Predeterminado

Cita Iniciado por wycodreams Ver mensaje
    Ni como ayudarte mi hermano, la calabaceaste feo al postear esto. Si no sabes como detener el robo wi-fi mejor date un tiro.
    Shhhhhhhh, no vayas a decirle como, porque lo corren de la colonia, empezando por el Jefe de Manzana, mejor recomiendale que les instale cableado para que la señal les llegue mejor y quien sabe ? algun dia lo lancen para Diputado Plurinominal o Representante del IFE y le estas haciendo un favor. Cuando menos le mandan a hacer un busto en el parque de la Colonia, ¿ Ke no ?

Predeterminado

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    Shhhhhhhh, no vayas a decirle como, porque lo corren de la colonia, empezando por el Jefe de Manzana, mejor recomiendale que les instale cableado para que la señal les llegue mejor y quien sabe ? algun dia lo lancen para Diputado Plurinominal o Representante del IFE y le estas haciendo un favor. Cuando menos le mandan a hacer un busto en el parque de la Colonia, ¿ Ke no ?

jajajajajajajajajajajaja
    voip, voip y solo voip
    Llama gratis a todo el mundo
    www.voip-latinoamericano.blogspot.com,

Predeterminado

cambiala a wpa casi seguro que no sabran como hackearla

Predeterminado

mmmta madre, todos resultaron ser unos chingones desde el comienzo.

Es lo malo de estar con "inges" altamente reconocidos.

Ba-k Staff.

Predeterminado

realiza un filtrado por mac adress y problema resuelto yo tenia el mismo problema y adios vecinos molestos jejeje

Predeterminado

Poner un ciber y no tener ni P... idea y pretender que usuarios de un foro le resuelvan su cacao mental

No tiene precio!!!

Hay varios sitios web (tranquilo no ocupas pagar, que supongo es lo que quieres evitar) donde puedes aprender un poco sobre seguridad en redes o te queda llamar al servicio de soporte de tu ISP (Internet Service Provider) para que te asesore y te diga que opciones tienes para evitar se cuelguen de tu internet.

Si poner seguridad WEP o WPA es mucho para ti y los clientes, deberas administrar (para eso eres el encargado) las MAC adress de los clientes tanto para darles permiso, cuando paguen, como para retirarles el permiso una vez se vayan.

Si solo ofreces internet en tus PC y no quieres cablear, deberas crear una lista blanca para agregar las direcciones MAC de tus equipos y dejar fuera todo lo demas, esto se puede hacer sin poner contraseñas o poniendolas, tu eliges.

y si crees que cualquier cosa que hagas no evitara te roben tu señal (porque te aseguro que alguien podra hacerlo) considera seriamente cablear todo.

Predeterminado

la neta, de que hay caabnes que nomas estan jode y jode, si alguien del foro pregunta, es porque no sabe, asi que si TOOOODOSSS NACIERON SABIENDOLO TODO, no pos perdonen por existir... la verdad es algo facil y dificil, la mejor opcion para que no te roben wifi, cablear,en definitiva, opciones, cambiar el cifrado de seguridad, y en esto se debe de asesorar con el proveedor de internet, y si quiere algo mas sofisticado, pues busca en el foro,que creo yo que para eso esta

Predeterminado

Cita Iniciado por jasoon01 Ver mensaje
    la neta, de que hay caabnes que nomas estan jode y jode, si alguien del foro pregunta, es porque no sabe, asi que si TOOOODOSSS NACIERON SABIENDOLO TODO, no pos perdonen por existir... la verdad es algo facil y dificil, la mejor opcion para que no te roben wifi, cablear,en definitiva, opciones, cambiar el cifrado de seguridad, y en esto se debe de asesorar con el proveedor de internet, y si quiere algo mas sofisticado, pues busca en el foro,que creo yo que para eso esta
    Aja, si tan buena gente eres, no seas huevon y escribele paso a paso como hacerlo, porque es obvio que el usuario que pregunta no tiene ni puta idea de lo que va a hacer y tu solo le dices que cambie el cifrado.

Lo dejas en la misma situacion.

Repito, no le saques al parche y dale una guia pero chingona, vamos a ver si es cierto que tan bueno resultaste.

Saludos