si de echo si me funciono mas de 15 dias pero ahora no entro y ya intente con otros ultra surf pero nadahay algun otro programa para hacerlo???
si de echo si me funciono mas de 15 dias pero ahora no entro y ya intente con otros ultra surf pero nadahay algun otro programa para hacerlo???
Hola BOVINOS, probe el prime metodo y no me funciono, fui a las configuraciones y meti el User, PSW, etct. y me manda un erro de marcasion, podrias ayudarme siendo un poco mas espesifico, gracias.
Anteriormente navege como un mes con el proxy de movistar puerto 80 - 216.157.74.66 pero me cacharon y ahor si se sigue conectando pr solo a la pagina de movistar, no inporta que direccion ponga en el navegador.
en efecto, movistar anda blokeando entradas, si pones la direccion proxy www.movistar.com.mx ya no jala, lo unico que tienen que hacer es cambiar la direccion proxy del ultrasurf, y listo, ahora bien haciendo esto no me puedo actualizar el nod32, alguien conoce alguna otra forma de actualizarlo?.....
como cambiar la direccion proxy del ultrasurf?? o el puerto??
te vas a opciones, proxy settings, manual proxy setings y pones el proxy.
igual pasamelas configuraciones a mi
soy de sinaloa y como a las 4pm dejo de funcionarme el método de internet gratis con bam de movistar, el ultrasurf ya no me quiso conectar y no sé si haya otra manera con algun proxy y un puerto, si saben algo publiquenlo aquí y pasenlo porfa
oigan todavi sirve ahorita en agosto!
soy como soy. . . . y estas es mi pinche firma a huevo
oigan una pregunta...aun sirve en ahoria en agosto?
soy como soy. . . . y estas es mi pinche firma a huevo
hola, tengo el moden de movistar, mi pregunta es esta configuracion funciona en Venezuela
una pregunta funciona en Venezuela?