Me parece un tema totalmente vacío de contexto y lleno de intención de troll...
Más aún, me parece que estás burlándote de la situación verdadera de las elecciones y de lo que la gran mayoría de mexicanos sentimos en este momento.
¬¬
Me parece un tema totalmente vacío de contexto y lleno de intención de troll...
Más aún, me parece que estás burlándote de la situación verdadera de las elecciones y de lo que la gran mayoría de mexicanos sentimos en este momento.
¬¬
![]()
Piensa por ti mismo...
Desafortunadamente, la forma superficial de ver las cosas la que ha llevado a muchas personas a votar por esta "pareja". Hay gente para quienes es importante la apariencia física de las personas y no su inteligencia ni sus acciones. Leí por algún lado que EPN representa a un personaje de telenovela: un hombre que sufre la desafortunada y repentina muerte de su esposa y conoce a una bella mujer que la reemplaza y que le acompaña por el camino hacia el éxito: lograr ganar la presidencia de la república. ¿Cuándo aprenderemos a ver más allá de lo banal y superficial?
No, por el contrario, una de las razones por las que mucha gente votó por EPN es precisamente la imagen que revistas como Quien le han dado.
saludos! hace dos años que no pasaba por aqui!
Firma borrada por no respetar las reglas
Staff Ba-k
You are the President...
Muy acorde a los tiempos actuales...
Tiene 22 finales alternativos el jueguito...
http://youarethepresident.masatotoys.com/index.php
El foro resulta ser más fuerte que la tentación del Quetzalcoátl del fatalismo...
¿Que empiecen las apuestas cuántos días dan antes que de vuelva redivivo?
Empezamos mal este sexenio...
Al hacer una busqueda de Twitter referente a EPN y dirigirte al Trend de Mexico... Me manda tristemente a un lugar muy raro... Por ende algo esta chueco... Asi como los videos de Youtube durante las campañas que nunca pasaban de 300 y poquito mas de visitas ... Definitivo, el aparato de gobierno esta funcionando, al grado de hacer a alguien como el presidente de un pais.
Solo pasé a desearles felices fiestas y desear que los próximos meses, no sean tan sombríos como esperamos que sean. Un abrazo! =)