Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Predeterminado

un amigo le puso diesel a su accord 2004 jajaaj

Ingreso
    05 ago, 09

Predeterminado

Una vez Cuando tenia mi Mustang, se me ocurrio desconectar el cable de una bujia con el motor funcionando y medio un santo toqueson jajaja y pues ahora con mi Cavalier le puse liquido limpiador al radiador y no lo drene y lo deje asi como un mes y pues shora tuve que comprar la bomba de agua nueva por que se daño
    La buena Suerte es: Cuando la preparacion y la oportunidad se juntan

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

No manchen pues ahi tienen que cuando hice mi servicio social mi jefe traia un tsuru de los de la empresa y fuimos a unas instalaciones fuera de la ciudad y tenia que pasar a llenar unos formatos. Como vimos que habia gente esperando se le hizo facil adelantarse y me dio las llaves para que estacionara la nave.

Pero el muy pendej de mi no le puso freno de mano y lo puse en una rampa. Total que voy y lo alcanzo y no tenia ni dos minutos cuando entra un tio de los que trabajan en el almacen bien espantado y gritando: ¿De quien es el tsuru que se fue a la fuente?? :O

Ahh no manches ahorita me cago de risa de platicarlo pero en ese momento ya me veia hasta en el bote, lo bueno es que mi jefe se echó la culpa, jeje.

Predeterminado

ami me paso algo asi, tenia una nissan frontier pero por quererle poner una mplificador al estereo que traia de agencia. conecte mal un cable y queme el regulador de las luces del tablero y pues como ven no encendian las luces del tablero, asi que se lo lleve a un amigo electrico y puso una tierra al circuito quemado pero ya no regulaba las luces internas, asi que compre la refaccion en 850 mas lo del electrico como unos 1500 pesos me salio el chistesito.

Ingreso
    14 may, 07

Predeterminado

Esta me paso hace un buen y Yo era un escuincle, mi papa tenia una combi y andaba fallando de la bomba de gasolina lo vi que llevaba un rato arreglandola y cuando vi que se empezo a oscurecer que me meto en chinga a la casa y fui por una vela según para ayudarle y para alumbrarle pero cuando le acerco la vela que se prende en chinga la combi y pues se chamusco la mitad de la combi hasta que llegaron los bomberos. Yo pense que me iban a poner una soberana madrina pero no la verdad mi papa agarro el pedo y no me dijo nada.

Ingreso
    01 may, 08

Predeterminado

Andaba con mi novia en su bocho xq mi golf 90 se le empezo a escuchar una junta i no la keria mover tanto entonce ps fuimos al centro de gobierno ( antes centro de convenciones aca en saltillo coah palos ke konoskan ) ntonces me meti al stacionamiento i ps taba una bajadita i ps ke le doi por ahi a un estacionamiento ke kedaba en la part de abajoo y ps resulta ke no era bajadita eran unas eskaleras i ps las baje en el bocho lo peor no fue bajarlas si no ke abia gnte enfrente de donde baje y se estaban riedo lo bueno es ke no stabann tan grandes jajjajaja saludos eso es lomas estupido ke echo en un karro kreo o asta aora

Ingreso
    11 oct, 10

Predeterminado

Tengo un sentra 2005, y ya ven como son esos coches de delicados, el caso es que me tocaba ponerle agua en el depósito del limpiaparabrisas y que se me ocurre ponerle limpiador líquido (como el just one y esas mierdas) así directo y pues al día siguiente llovió un putero y se hizo un lodazal la ciudad y me cayó lodo en el vidrio y al accionar el limpiador, los limpiadores funcionaron pero no salió ni una chingada del líquido que le puse al depósito, al revisar me di cuenta que se había tapado y pues hubo que cambiarle todo el sistema de mangueritas...
    "Larga Vida al Foro Bakuno"

Predeterminado

la chingadera que a mi me paso. tengo una ford taurus wuagon mos 87 automatica, una vez que me dirijia a mi universisdad a entregar el pago para mi semestre antes de entrar al estacionamiento recorde que no via pegado la calcamionia para entrar al estacionamiento de mi universisdad y ps me orille pero al orillarme yo senti que ya via parado el carro cuando meto parquin (P) y se escucha un golpe en la caja de velocidades ya pegue la calca y ps puse drive (D) para meterme al estacionamiento al ya dejar el papel y regresarme a mi casa solo pude avanzar como 20 mt por que se via madriado la caja de velocidades por llegar con velocidad y poner (P) parkin el chistecito me salio en 6000 pesos :S

Ingreso
    03 jul, 09

Predeterminado

jejeje buen post, pues una vez segun yo "checando" las luces de mi golf casi hago un corto, y pues ya que voy con el electrico y me dijo... Suerte la tuya joven, por poco y quemas todo el sistema jejeje, y tengo unas mas jaja pero pues la mayoria por descuidado

Predeterminado

Jejeje cada cosa por la que pasamos verdad.... ahi les va otra mia y esta tiene como 3 meses...
    Me puse a limpiar el multiple de admisión con carbuclean, y como mi intencion era que quedara super limpio me dedique a observar bien donde hacia falta mas carbuclean, hasta que en una de esas, meto el popotito en un ajuguero y al apretar el spray zas, ese ollito daba vuelta en "U" y que me baño toda la cara con carbuclean jajaja, lo bueno es que alcanse a cerrar la vista y solo me empape la cara, primero senti fresco y como a los 5 segundos zas un ardor muy fuerte y en pleno sol, jajaja, ya como al minuto empezo a tranquilizarce la cosa y despues se me quito, despues de eso aprendi a limpiar todo primero y despues hecharle el vistazo... saludos.

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Ahi les va otro en un carro no mio.. fuimos a Cancun a un evento en un chevy de un cuate, con una amiga que estaba bien mamirica, de regreso, justo enun pueblo a 34 kms de la ciudad, pasando un tope (yo venia manejando) que siento el jalon y madres!!! la llanta estaba ponchada, bajamos, sacamos la de refaccion y ... el wey no habia subido el gato pa poder meter las maletas!!!!
    Era viernes a las 12 de la noche en un pueblo bicicletero, caminamos en al oscuridad y el mecanico no quiso abrir ni mucho menos prestarns la llave, asi que la chava se subio al cofre del carro, le llamo por celular al novio (solo en el cofre llegaba la señal) en media hora estaba el galan rescatandola, pero oooooh, su carro tampoco traia gato, asi que se la llevó a la cuidad y nso dijo "ahorita regeeso" los lalditos se fueron a echar pasion, a las 2 de la mañana nos armamos de eggs y nos metimos al pueblo, por furtuna habia una fiesta en una casa, le pedimos aun cuate que nos echara la mano a cambio de 500 pesos, nos llevo al carro, cambiamos la llanta en 5 minutos y le pagamos al wey, llegue a mi casa a las 3 de la mañana, sucio, cansado y sin dinero
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo

Ingreso
    08 feb, 09

Predeterminado

pues lo que yo hice no fue en un carro mio, pero lo contare, de chavito como de 7, 8 años por ahi, quice ganarme unos pesos y le dije a mi tio si le lavaba su flamante tsuru gsx, modelo 94. el no muy de buenas me dijo que si. pues yo me dispuse a lavarlo y ya lo lave acaabe muy feliz y todo, cuando lo vio mi tio , pues puso el grito en el cielo, yo recuerdo haberle hechado jabon en polvo del normal el roma,jaja. pues resulta que como me tarde en quitarle el jabon, pues la pintura se jodio, esta se opaco muy feo y toda se cuarteo, afortunadamente era solo visible pues fijandose bien,jaja,. pero de ahi deje de lavar coches ,jaja, ahi esta mi historia de como jodi un carro,jaja
    !!! !!!

Ingreso
    03 jul, 09

Predeterminado

yo jodí mi shadow por wey la neta.....iba en la uni y un día al salir vi una mancha enorme de aceite abajo de mi carro.....dije si llego a mi casa.....(vivía como a 40 minutos) pues no llegue......consecuencias: 3 años estuvo parado el carro porque como estaba en la uni no podía trabajar para arreglarlo.....

Ingreso
    19 may, 07

Predeterminado

La mayor burrada ke he cometido en mi coche es creerle a los prinches comercialitos del plumon ese antirayones, nada mas me hizo mas visible el ahujerito ke le iba a tapar y lo unico ke hace es disolver la pintura ke esta a un lado.

Y ya saben lo clasico dejar las luces encendidas y al regresar sin bateria

"*TODOS EN ESTA VIDA OBTIENEN LO QUE SE MERECEN*"

Predeterminado

una vez llegue de prisa por la noche a mi casa, lo comun cerre el carro, me dirijo a mi cuarto y me duermo, al dia siguiente me levanto demasiado tarde para ir al trabajo y/o sorpresa, no encuentro las llaves del auto, voy a observar el interior del auto y ahi estaban, colgaban del swicht de encendido, jajaja, ese dia me tuve que ir en lo que pude, que regadota di.
    Checa Todos Mis Aportes En:
    http://www.identi.li/index.php?actio...;user=cardbook
    ...Todo Por MediaFire...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo