Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41
    Ingreso
    25 sep, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por pianisto Ver mensaje
    Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
    How fucking interesting... come closer and tell me more. Si se te revolvio tu pancita de come ver...engena para que seguiste leyendo la receta? En fin recuerda que los vegetarianos seran los primeron en convertise en soylent green. comer carne que no es carne? No es para mi
    Si puedes ver el futuro no te detengas a ver el pasado

Ingreso
    25 sep, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por humberto250393 Ver mensaje
    uuuta y no has probado las dogoburgers que venden aqui en Mérida
    No lamentablemente nunca he estado en Merida, pero las chicas de ahi son muy lindas... como son esos dogoburgers? suenan rico
    Si puedes ver el futuro no te detengas a ver el pasado

Ingreso
    04 sep, 10

Predeterminado

a da lo mismo comer balanceado un día comes otro día no

Ingreso
    22 oct, 08

Predeterminado

Una foto no vendria mal jejeje
    ® Moderador General aunque aun nadie me ha notificado tal...

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

Pues se oye riquisimo, mañana le hago al chef a ver que tal
    Y no se preocupen por el peso, siempre hay maneras de quemar calorías para que la grasa no se pegue a las arterias

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

Jaja, que poco sabes sobre los vegetarianos, cuando hablaste de carne molida, ami se me revolvió el estómago. Los vegetarianos, tambien comemos hotdogs, Tenemos salchichas, chorizos, jamón y hasta tocino sin carne. Con la ventaja de que nuestros paladares se han afinado y disfrutamos mas los sabores que los carnivoros.
    Lo malo es que como las verduras son mas simples por naturaleza, le meten demasiados condimentos como el ajo y la cebolla, y luego andan con un aliento de mieeedo...que hace que se me revuelva el estómago. Prefiero mi paladar carnívoro y desafinado

Ingreso
    14 oct, 09

Predeterminado

Arriba los triglicelidos y arriba el colesterol!

Ingreso
    15 jul, 08

Predeterminado

Estaría chido una fotito pa presumir.
    No temas donde vayas porque has de morir donde debes.

Ingreso
    06 ago, 08

Predeterminado

excelente, me gusto tu receta para ahora en estas fechas que la familia se reune

salu2

Ingreso
    08 mar, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Aizendante Ver mensaje
    relajate, despues de comerte uno de estos puedes quemar todas esas calorias extra con una hora de buena fornicacion... ademas, por algo se llaman revienta estomagos, obvio no vas a comer esto diario ni en cantidades grandes. yo me como unos 2 al mes y no considero que este obeso (1.65 y peso 57 kilos)
    No dices tu edad, pero el estómago cobrará factura en unos años...

Ingreso
    08 mar, 11

Predeterminado

juadyusaiii!!! Eso no te lo creo del todo (lo del paladar refinado) pero bueno cada quien comulga su mente.

El que comas carne y quieras engañarte que la comes es algo muy bizarro pero cada quien sus ideas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123