Como dije y lo sostengo, no vale la pena publicar ni exhibirse si los únicos que a mi parecer observan o son gays, o simplemente les gustan los gordos o flacos!! En otros foros tengo mayor popularidad!!!
Como dije y lo sostengo, no vale la pena publicar ni exhibirse si los únicos que a mi parecer observan o son gays, o simplemente les gustan los gordos o flacos!! En otros foros tengo mayor popularidad!!!
no se porque te cancelaron si estas super bien.
MMM!!!!!!!!Algo anda mal, por lo que veo debo opinar ya que ninguna becerrita se anima, y me extraña ya que hasta los màs flacos causan por lo menos criticas!!, yo ni eso recibo!!
A mi me gusto la segundalo que pasa esque a veces nos tardamos algo en responder
.
La magia exíste en cada día de nuestras vidas...solo que algunas personas no la saben apreciar
Gracias preciosa, es gratificante saber que no pasas desapercibido!!!
Por lo que veo si no pongo algo de mi parte paso desapercibido!!
Pareces luchador, la verdad no es el tipo de cuerpo que me gusta, pero estan padres tus fotos, sigue echandole ganas
Tengo cuenta nueva en ba-k eaa...
Bueno,k que le vamos ha hacer, son pocas las becerritas que se animan a escribir!!
Si no respondo yo se pierde!! Algo tengo que hacer!!
acabo de introducir nuevas fotos, veremos que pasa!!
mmmmmmm ya no vi nada buuuuuuuu bueno pues ni modo...............
**Pintame de azul está mañana, iluminame está noche con tú voz, llename de fe está madrugada, rompe mi rutina con un beso, cuentame el milagro de tus sueños que a tú lado hoy me quisiera quedar... **
Gracias por la firma Psycho Clown
Volví a postear, si no hay reacción adios!!