Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Predeterminado

Buenas, muy bueno el CFW, anda perfecto pero tengo una consulta. Cuando conectas el celular al Nokia Suite reconoce el firmware con nombre Nokia Belle 4.6 (C), y erróneamente te dice que actualizes a Symbian Belle 111.030.0609 y no te deja realizar otra actualiazacion. Me podrás indicar como modifico el nombre del Firmware? Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ig4cr4ck Ver mensaje
    Buenas, muy bueno el CFW, anda perfecto pero tengo una consulta. Cuando conectas el celular al Nokia Suite reconoce el firmware con nombre Nokia Belle 4.6 (C), y erróneamente te dice que actualizes a Symbian Belle 111.030.0609 y no te deja realizar otra actualiazacion. Me podrás indicar como modifico el nombre del Firmware? Muchas gracias.
    Si actualizas mediante el Nokia Suite adios lo que lleva este firmware, te instalara un firmware limpio sin nada.

* El Tiempo Lo Cura Todo, Pero… ¿Quien Nos Cura Del Tiempo?... *
    * No Es Más Sabio El Que Más Lee, Sino El Que Más Entiende Lo Que Lee. *

Predeterminado

Cita Iniciado por JHAM2005 Ver mensaje
    Si actualizas mediante el Nokia Suite adios lo que lleva este firmware, te instalara un firmware limpio sin nada.
    Claro justamente queria saber cómo cambiar el nombre del firm cuando presionas *#0000#, así el Nokia Suite crea que tengo instalada la versión que pide.

Predeterminado

Cita Iniciado por ig4cr4ck Ver mensaje
    Claro justamente queria saber cómo cambiar el nombre del firm cuando presionas *#0000#, así el Nokia Suite crea que tengo instalada la versión que pide.
    Necesitas el NokiaCooker para editar ese archivo y volver a flashear de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JHAM2005 Ver mensaje
    Necesitas el NokiaCooker para editar ese archivo y volver a flashear de nuevo.
    Está claro, por eso te preguntaba si me podrías decir qué archivo es el que tengo que modificar, lo demás lo busco en Google, sólo quiero saber eso para hacerlo. Gracias

Predeterminado

De verdad que te lo agradezco brother eres muy bueno haciendo esto es el mejor fw que ah tenido mi nokia n8 no le falla absolutamente nada y todo gracias a tu aporte de nuevo gracias!!!!! Y disculpa que te moleste sabiendo ya de antemano que andas muy ocupado pero me quede con una duda solamente ¿de que forma transformo los widgets a transparentes? .Espero me respondas bro y te felicito buenisimo aporte!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kuater Ver mensaje
    De verdad que te lo agradezco brother eres muy bueno haciendo esto es el mejor fw que ah tenido mi nokia n8 no le falla absolutamente nada y todo gracias a tu aporte de nuevo gracias!!!!! Y disculpa que te moleste sabiendo ya de antemano que andas muy ocupado pero me quede con una duda solamente ¿de que forma transformo los widgets a transparentes? .Espero me respondas bro y te felicito buenisimo aporte!!
    Los quieres transparentes totalmente o solo el glass (semitransparente) si es solo el glass en ayudas tienes dos .sis o una carpeta resource ke la llevas a C: con el X-Plore reemplazas y reinicias el movil para ke surta efecto, si kieres los transparentes publike un pack completo de ellos.

Predeterminado

Que tal brotheq. Se te excelente tú fw, pero k pasaría sí se lo instaló a un C6-01. Agradecería tú respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por DCORTES49 Ver mensaje
    Que tal brotheq. Se te excelente tú fw, pero k pasaría sí se lo instaló a un C6-01. Agradecería tú respuesta.
    Symbian Belle N8 111.030.0609

Predeterminado

Disculpame, te molesto nuevamente, podrías decirme cuál es el archivo que tengo que modificar para hacer lo que te dije?

Predeterminado

Tuve que hacer un hard reset por unos problemas en mi telefono y ahora me da error al querer reproducir un video, sabes que puedo hacer?

Predeterminado

con esta firmware me keda desbloqueado para usarlo con otro operador ke no sea telecel ??
    "Knight Rider:
    A shadowy flight into the dangerous world of a man who does not exist. Michael Knight, a young loner on a crusade, to champion the cause of the innocent, the helpless, the powerless. In a world of criminals who operate above the law..."

CompuTamps
    MacKnight Podcast Donde los Geeks y los Otaku se dan la mano...
    MayitoKNR Blog & Podcast

Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto la verdad no se si escribi donde es jeje tengo un n8 y lo tenia modificado pero me salio el mensaje de actualizar y sin saber me actualizo a la version original 111.030.0609 , mi pregunta es si tengo que cambiar la version a una anterior para poner el Nokia Belle 4.6(C) o si sobre este se modifica. Saludos desde Cancun México

Predeterminado

Que buen CFW tengo el 4.6 c y anda espectacular lo que mas me gusta es tengo mucha ram con casi todas las aplicaciones del firmware original y mas mods, ej: me gusta el del encendido con esa pequeña vibracion,y la carpeta AYUDA muy buena idea jeje.... pregunta es normal que no me funcione el widget de clima y el co ntador de datos? otra vez felicitaciones por este cfw ahh me dejo 200mb libres !! en la ram ni bien lo instale!!!genial!!! anda super rapido!!

Predeterminado

hola soy de chile, tengo una duda ya he flasheado antes con esta version 0599219 Ita_dark_grey LTA, ¿tengo que cambiar esta version?, o tengo que seguir el tutorial que sale aca http://ba-k.com/showthread.php?t=2670313.

grasias saludos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo