Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68
    Ingreso
    29 may, 08

Predeterminado

enigmaelectronic............... GRACIAS PERO.... no se si sepas que éste es un foro serio, y tu imagen dice 2010 y lo que subes es 2008 se honesta!!!!!!!! Lo peor del ser humano es ser mentiroso!!!! en esta ocasión elimino el archivo descargado y no doy las gracias.

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Muchas gracias solo me faltara traducirlo o interpretarlo jejeje saludos!!!
    S0l0 l0s d3b1l3s c4r3c3n d3 0d10

Predeterminado

Thanks Enigma Se agradece el aporte.
    Una pregunta vos sos de la san carlos?

Ingreso
    09 oct, 10

Predeterminado

ya no sirve el link =(
    La peor lucha es la que no se hace.
    Marx

Ingreso
    03 ago, 09

Predeterminado

Gracias por compartir... descargando!!

Ingreso
    31 ene, 09

Predeterminado

Descargando, muy buen aporte
    No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas

Ingreso
    01 jun, 07

Predeterminado

Al parecer ya le valió corregir el tema a la dueña. Si alguien tiene el 2010 mándeme un mensaje porfavor que me interesa mucho.

Predeterminado

no me valio, solo que gente como tu de parasito que solo quiere bajar y no aportar nada a los demas me hizo dudar un poco de continuar, pero los demas usuarios y los MP que recibi (muchas gracias los quiero mucho) aqui les traigo de vuelta el aporte y en cuanto a tu anterior comenario de que no agradeces nada, pues Entonces No agradezcas nada MOY63, no importa, hay gente que es igual a ti, ya me acostumbre.

Y para quienes esperaron un tiempo aqui se los dejo con el link funcional y sin limitacion, el CD que contiene el libro y los codigos fuente tanto como los ejercicios...

enigmaelectronic............... GRACIAS PERO.... no se si sepas que éste es un foro serio, y tu imagen dice 2010 y lo que subes es 2008 se honesta!!!!!!!! Lo peor del ser humano es ser mentiroso!!!! en esta ocasión elimino el archivo descargado y no doy las gracias.
    Espero les guste nos veremos por ahí
    <º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>

Busca mis aportes en Google+

Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes

Ingreso
    01 jun, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por enigmaelectronica Ver mensaje
    no me valio, solo que gente como tu de parasito que solo quiere bajar y no aportar nada a los demas me hizo dudar un poco de continuar, pero los demas usuarios y los MP que recibi (muchas gracias los quiero mucho) aqui les traigo de vuelta el aporte y en cuanto a tu anterior comenario de que no agradeces nada, pues Entonces No agradezcas nada MOY63, no importa, hay gente que es igual a ti, ya me acostumbre.

Y para quienes esperaron un tiempo aqui se los dejo con el link funcional y sin limitacion, el CD que contiene el libro y los codigos fuente tanto como los ejercicios...

Espero les guste nos veremos por ahí

Ya revisé mis comentarios y no encuentro donde es que yo digo que "no agradezco nada", pero yo entiendo a la gente como tú que no lee bien y le gusta hablar a lo idiota. Si una pequeña crítica te hará dudar y lograr que casi renuncies , pues que quieres que uno haga? haslo y punto, guárdatelo para ti misma, se supone que lo haces por ayudar y no por que te agradezcan o te alaguen.

Ingreso
    11 jun, 12

Predeterminado

gracias, muy chido!!

Predeterminado

no pido que agradezcan, solo pido que no sean agresivos cuando subo algo y no es la version adecuada... al final es el mismo sistema aplicactivo... 2008 y 2010 son solo unos services updates y nada ma...

MOY63 te pido no hagamos esto mas grande, me disculpo por decirte parasito, no hablo a lo idiota como dices, peor comprende que me ofendio un poco cuando dijiste
    "enigmaelectronic............... GRACIAS PERO.... no se si sepas que éste es un foro serio, y tu imagen dice 2010 y lo que subes es 2008 se honesta!!!!!!!! Lo peor del ser humano es ser mentiroso!!!! en esta ocasión elimino el archivo descargado y no doy las gracias."
    En lo posible yo aporto muchos libros porque se que a muchos les va a servir, asi como a ti porque asi leeras bien y no pediras mucha ayuda como lo veo en tu perfil en la seccion de Webmasters y programadores y soporte tecnico.

Ademas creo que tienes manuales podrías subirnos algunos a nosotros? eso ayudaría mucho a todos.

Y como dije MOy63 Perdoname, amigos te parece?

De todas formas el aporte ya lo corregí y lo actualice.
    Saludos a todos!
    <º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>

Busca mis aportes en Google+

Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes

Predeterminado

Ya.... no se peleen, que al cabo, ya esta por salir el Visual Studio 2012.

Y para aportar algo, aqui esta el Release Candidate de 2012
    http://www.microsoft.com/visualstudi...s-es/downloads
    La parte más difícil de desarrollar un programa, es la compresión del problema.
    La segunda parte más difícil es decidir cómo vas a resolver el problema.
    En realidad, escribir el programa es la parte más fácil.

Predeterminado

Es mejor aprender Visual Basic , antes que C++ ?

Se aplican los mismo comandos en Visual Basic que en C++? Son dudas que tengo desde hace tiempo, algún experto que me pueda resolver esta duda.

Ingreso
    24 mar, 06

Predeterminado

muchisimas gracias!

Predeterminado

Wooooooow muchisisisisimas gracias, cada vez hay mas cosas que estudiar y que bueno que nos lleven de la mano en toooodooooss estos temas que son bastantes utiles para corretear la chuleta ja ja ja GRACIAS Soy faaaaan

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo