Mas bien inspirado en "Yo, Robot", jajaja, mínimo lo hubiesen pintado de azul. Saludos.
Mas bien inspirado en "Yo, Robot", jajaja, mínimo lo hubiesen pintado de azul. Saludos.
muy buena info! ^^
thasks por compartir!
interesante... gracias por el aporte...
Tenian qe ser japoneses xD
Buena info .........
ufff que avances, por hay en dos o tres decadas las batallas no serán con soldados sino con estos robots manejados por humanos y sin sufrir daños. Bueno eso me imagino jejeje, o tambien se pueden utilizar para explorar otros planetas sin correr riesgos.
ta bien bonito el robot
Baaah, lo describen como su fuera algo grandioso, solo copia movimientos y ya... ¬¬
Eso sí, ya me suena a que en unos pocos años habrán robots que puedan realizar tareas que arriesguen vidas humanas... a alguien le suena "asesinatos espías"?
"Cuando regresemos a casa lo haremos de la única forma posible, en los barcos de nuestros enemigos" - Magnus Alexander
Gracias por la info, asumo que la analogia de avatar es en base a que la presencia humana es replicada en el robot tal como en la pelicula, donde permite moverse a sus "anchas" al usuario sin arriesgarse a otras condiciones peligrosas para el.
"Porque amo tanto a la verdad.....que tengo de amante a la mentira...."
malditos chinoss locosss
Vengo de una larga meditacion..
no se xk me llego a la mente esta imagen de big bang teori, jajaja, exitoo, jajaja http://www.youtube.com/watch?v=8R1OX-demVw