Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 592

Predeterminado

Hola he tenido problemas con mi celular primero se me trabo cuando lo prendí en una ocasion y no se destrababa, le quitaba la pila y lo volvi a prender y seguia en el primer logo, lo lleve a telcel y tardó aproximadamente 10 días, segun lo repararon, pero despues lo que me paso es que se descargaba demasiado rapido no duraba ni 6 horas prendido y vaya que no le baje aplicaciones de hecho sin utilizarlo se apagaba solo, lo volvi a mandar a telcel, a alguien más le ha pasado algo parecido???

Ingreso
    17 oct, 05

Predeterminado

y como le quitas la pila a un razr xt910????
    "Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes".
    Twitter ------> @padresanto <------ Twitter

Predeterminado

perdon me equivoque en eso no era la pila, esque tambien tengo un xperia play el cual se traba derrepente y le quito la pila a este sólo lo apagaba y prendía tienes razon pero no se si a alguien le ha pasado algo parecido a mi???

Predeterminado

Cita Iniciado por Soxol Ver mensaje
    y como le quitas la pila a un razr xt910????
    bajate la aplicacion ifixit, ahi viene como desarmar muchos gadgets ,incluido el razor, con fotos y todo el show

Predeterminado

hola a todos, tengo este equipo y no me deja entrar al market, me descargue el what app y no me llegan los mensajes y no los envia tampoco. no me capta señales de wi-fi y se desconecta apenas agarra. y como no puedo entrar al market no puedo bajar nada, ni el msn ni el face. alguien sabe??? gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por vanevazz55 Ver mensaje
    hola a todos, tengo este equipo y no me deja entrar al market, me descargue el what app y no me llegan los mensajes y no los envia tampoco. no me capta señales de wi-fi y se desconecta apenas agarra. y como no puedo entrar al market no puedo bajar nada, ni el msn ni el face. alguien sabe??? gracias
    Antes que nada necesitas acceso a internet para poder conectarte al google play y para enviar y recibir mensajes de whatsapp.

Dices que cuando detecta una wifi "se desconecta apenas agarra", tiene la contraseñas de red?? o solo le das conectar??

Tienes plan con acceso a datos??? tienes Wifi en tu casa??? Trata probando en un lugar donde tengas la contraseña y hazlo cerca del acces point. Algo que no me agrado mucho del cel es que no tiene la mejor cobertura wifi, aunque no es la peor.....

Predeterminado

Pues con la actualizacion a ICS la pila me dura mucho mas.

Con el uso que le doy, todo el dia WIFI encendido, 3G el trayecto de mi casa-oficina-casa (2hr), seguido reviso redes sociales, Bluetooth a ratos encendido, a veces GPS y luego me pongo a bajar cosas con ttorrent por wifi.

Antes a las 3 de la tarde ya andaba al 20% y tenia que cargar, ahora a las 7 pm todavia tengo el 40% sin haber cargado.

Esto me parece estupendo y para mi es lo mas sobresaliente de la actualizacion.

Saludos

Predeterminado

esta bueno
    esta al maximo es veloz

Predeterminado

solo hay ke bloquear datos si no te absorbe
    el saldo hay juegos que no funciona en este equipo
    la version se actualiza a android 4.3

Predeterminado

hola a todos los usuarios bakunos...
    necesito de alguien que me guie o de las instrucciones para meterle una room a mi razr, pues ya lo actualize con el ics 4.0.4 y pues si esta padre pero me encantaria ponerlo mas chulo... aun que con la nueva actualizacion he detectado que el wi-fi no jala bien se conecta aveces y se desconecta rapido aun estando a un par de metros del modem.. eso no me esta gustando... y otra que no puedo subir fotos al facebook segun porque tengo activada la funcion de economizador de datos y pues no lo tengo asi .. solo esos dos problemas ee detectado.

por lo demas esta bien si he visto el gran cambio de la duracion de la bataria que si dura mucho mas...

por si alguen me quiere ayudar a ponerle una room a mi cel se lo agradeceria..

chido el foro

Ingreso
    17 oct, 05

Predeterminado

pues yo no he notado la mejoría en la batería, traigo el 3g todo el día y revisando redes sociales y en el whatsapp me dura unas 6 horas yo creo que no tiene nada que ver con la actualización todo depende del uso que le des... aunque podría haber leves mejorias no se en mi caso no es asi
    "Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes".
    Twitter ------> @padresanto <------ Twitter

Predeterminado

estuve buscando esa configuracion, pero solo me dice que si deseo que prenda el led, se configura en las aplicaciones unicamente o como???

Predeterminado

jajajaja al parecer y tristemente mi caso, no tengo mi cel rooteado ni nada por el estilo, hay aplicaciones para hacer capturas de pantalla, pero segun yo, solo se pueden utilizar con el cel rooteado espero que me desmientan o apoyen en esto. gracias!!!

Predeterminado

Fijense que empezo a mandar mensajes automaticos sms saben como quitarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por 060986 Ver mensaje
    jajajaja al parecer y tristemente mi caso, no tengo mi cel rooteado ni nada por el estilo, hay aplicaciones para hacer capturas de pantalla, pero segun yo, solo se pueden utilizar con el cel rooteado espero que me desmientan o apoyen en esto. gracias!!!
    Para lo de captura de pantalla si no tienes ICS, si necesitas ROOT