Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 595

Predeterminado Modern Combat 3 Fallen Nation v1.1.1

Hola amigos tengo instalado el Modern Combat 3 en mi cel Motorola razer xt910, esta muy bien, conecté el cel por hdmi a una tv samsumg de 38" y se miraba muy bien, soy malo para hechar rollo asi que sin mas por decir les dejo unas imagenes tomadas con mi webcam, del juego funcionando en mi cel, disculpen la calidad, pero son fotos tomadas de noche, estas imagenes las subi solo con el fin de mostrar que si lo tengo en el cel que les mencione.

El apk se los dejo en un codigo QR, usen algún lector de codigos (uso el QR Droid https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnFyIl0.) y abren la direccion con cualquier navegador para descargar en su cel (uso el Dolphin browser https://play.google.com/store/apps/d...lCcm93c2VyIl0.).

Nota: Los datos los tienen que descargar, son un poco mas de 700 megas, desactiven la navegacion de datos, y usen el wifi, para agilizar la descarga solo tengan el juego en proceso, no hagan otra cosa, ya que el procesador divide sus recursos.

Espero les guste, disfruten.

Si quieren comentar se agradece, pero sino, no hay pex, solo hago esto por aportar.

Contraseña para poder descargar: es mi usuarioo

Predeterminado

para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
    1.-Necesitan tener la version Oficial de telcel 2.3.6
    2.-No ser root
    3.-Descargar la ota de aqui
    Ota Razr Telcel
    4.-Copiarla a una memoria SD en raiz tal cual esta es un zip
    5.-Apagar tu telefono
    6.-Con el telefono apagado apretar y mantener apretados vol + y vol - y power (Todo al mismo tiempo)
    7.-Vamos (Vol. down) a Revovery y confirmar (Volumen Up)
    8.-Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
    9.-Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido (Power)
    10.-Seleccionamos Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX y confirmar con encendido (Power)
    11.-Esperamos a que termine de instalar

Listo a disfrutar de ICS con el Razr de telcel!

*No hay vuelt a tras a Gb
    No me hago responsable por daños sufridos por al telefono

Predeterminado

Cita Iniciado por Silver Hawk Ver mensaje
    para los que quieran ICS en su razr de telcel les digo que se filtro la OTA de motorola!
    2.-No ser root
    Ota Razr Telcel
    5.-Apagar tu telefono
    6.-Con el telefono apagado apretar y mantener apretados vol + y vol - y power (Todo al mismo tiempo)
    8.-Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
    9.-Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido (Power)
    10.-Seleccionamos Blur_Version.651.167.3361.XT910.AmericaMovil.en.MX y confirmar con encendido (Power)

*No hay vuelta atras a Gb
    Dejo algunas caps

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

Si les interesa un Motorola xt910 para piezas o para reparar en 800 sin bateria mi email es blosstons@hotmail.com vaa

Predeterminado

Pierdo garantía si no me equivoco...

Predeterminado

2.-No ser root
    Ota Razr Telcel
    5.-Apagar tu telefono

___
    Pierdo garantia si no me equivoco...

Predeterminado

Cita Iniciado por jonval14 Ver mensaje
    ___
    Pierdo garantia si no me equivoco...
    En teoria no porque hay algunos Razr que ya estan saliendo con ICS desde telcel

y es la Filtrada de los servidores de Motorola por lo que se supone que es la que seria la oficial!

Predeterminado

En teoria no porque hay algunos Razr que ya estan saliendo con ICS desde telcel

y es la Filtrada de los servidores de Motorola por lo que se supone que es la que seria la oficial!
    mmm la tienes instalada jala al 100%?

Predeterminado

Un saludos a todos tengo el equipo hace 6 meses y es genial aunq por donde vivo no tengo mucha recepcio asi que me recomendaron usar en aplificador de señal aunq no se si en realidad sirve pero pues para saber lo compre solo que en las intruccion dice que lo ponda serca de la antena del celular pero mi ignorancia en amplia y no se donde esta esta, Alguien sabe donde esta la antena ????Agradeceria una respuesta gracias

Predeterminado

2.-No ser root
    ..............................................

Ya lo probaste??? tu telefono es funcional al 100%???? (llamadas, wifi, camara, webtop, etc....)
    Hubo mejoras en el consumo de la pila???

En caso de ser asi, soy root y no pude actualizar a 2.3.6, como le hago????????

Gracias.............

PD Quiero ICS.......jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por jonval14 Ver mensaje
    mmm la tienes instalada jala al 100%?
    Esas capturas son de mi telefono jala al 100

Predeterminado

Para instalar ICS tienes que tener la 2.3.6 si o si oficial de telcel
    Lo mas facil es quitar el root para actualizarlo a 2.3.6 y de ahi a ICS

Las capturas son de mi telefono y jalan sin broncas llamadas, wifi,camara webtop y todo lo que he probado!!

Predeterminado

Para instalar ICS tienes que tener la 2.3.6 si o si oficial de telcel
    Lo mas facil es quitar el root para actualizarlo a 2.3.6 y de ahi a ICS

Las capturas son de mi telefono y jalan sin broncas llamadas, wifi,camara webtop y todo lo que he probado!!
    se ve que quedo bien

Pues le quite el root y nomas no se actualiza a 2.3.6, sugerencias?????

Gracias.
    ________
    JC

Predeterminado

mira primero que nada tienes que:
    -Quitar el Root, ya que si instalas con root te causara error.
    -En segunda te recomiendo ampliamente le des un factory data reset (ya que algunas veces con las configuraciones de alguna aplicacion tambien te podria causar error al actualizar a ICS,esto borrara TODO lo que no este en la SD), sabes como hacer esto?
    -Despues descarga el archivo .zip en la SD del celular y no lo pongas en ninguna carpeta, asi directo
    -Recuerda que la carga del cel debe de estar al 100%
    -Apaga el telefono y lo enciendes con las teclas presionadas vol + y - simultaneamete y la de power.
    -Entras recovery seleccionandolo con la telca de vol - y con la tecla de + entras.
    -Busca la opcion de actualizar de la SD y buscas el .zip y con power lo seleccionas
    -Dejas que termine el proceso, luego reinicias el cel.

Te recomiendo que le des despues de la instalacion otro data factory reset, esto para que empiexe de 0 ICS

Predeterminado

Segun yo creo que este es el 2.3.6 de telcel si no googlea y ta saldra
    descarga aqui

para instalar ICS es si o si tener 2.3.6

*Recuerda que no hay downgrade!