Hola amigos!
Ojala alguien pueda ayudarme con este problema
Equipo RAZR XT910 comprado en TELCEL, actualizado hace 2 semanas a la 2.3.6
Falla: Al conectar el USB me aparece en la pantalla del RAZR la notificacion de conexion ( Almacenamiento USB, Solo Carga, etc )
Funcionaba bien hasta ayer, hoy no puedo sincronizar ni transferir nada ya que no me detecta el USB el RAZR, lo curioso es que cuando lo conecto si carga la bateria del Cel. Me aparece el rayo y la animacion de la bateria llenandose.
Ya lo resetee de fabrica y sigue con el mismo problema, lo probe en Winxp y WIn7 en diferentes equipos y no funciona sigue igual. Inclusive probe con otro cable USB y no funciona.
Alguien puede ayudar???
He buscado en internet pero no encuentro nada del problema.
Saludos
David
pues yo tengo el Razr Maxx desde hace 1 semana y con internet, wifi, y gps encendidos todo el dia si eh llegado a als 20 horas de uso sin carga, claro usando aplicaciones como el 2x para conectarme al escritorio remoto de mi servidor win 2008, la verdad me convencio mas el maxx que el delgado por el uso de bateria, saludos y sigan comentando
Hola bakunos, acabo de adquirir el equipo y pues mi duda si es que alguien la sabe, es cuando estara el ICS para este equipo, por lo demas siento que la camara deja mucho que desear, yo la tengo en los 1080p y no noto mucha mejoria, creo que el C6 tomaba mejores fotos, en la apps es molesto detenerlas y que reactiven solas, aun asi el equipo me encanta en su velocidad y desempeño.
Me vendieron uno pero esat bloqueado con con seguridad de tacto, que puedo hacer en ese caso?
primer que nada el 1080p es para video y para que veas la calidad reproduce el video grabado en una pantalla o algo por el estilo, las fotografias son de 8mp el nokia c6 es igual de 8mp asi que no veo por que serian mejores fotos solo que sea mejor lente el del c6 que no lo creo ya que el cel al captar en 1080p el video debe de tener mejor lente pero bueno...y lo de las applicaciones no entendi lo que dices ya que si no sabes que es Android no entenderas el principio con el que se rige este sistema operativo y no el celular
El razr Maxx es "casi" lo mismo que el Razr, razr maxx tiene una bateria de 3300 mAh Li Ion y el Razr 1780 Mah Li Ion quizas sea por eso que dura mas en cuanto a eso el Razr tiene salida HDMI para tv el Maxx no, datos de tranferencia HSDPA el Razr si y el Maxx no...
aparte de eso el MAxx no viene "gordito" de la parte de arriba... aunque lo que te dure mas la bateria eso si es mas atractivo
---------hola------------
Hola amigos tengo instalado el Modern Combat 3 en mi cel Motorola razer xt910, esta muy bien, conecté el cel por hdmi a una tv samsumg de 38" y se miraba muy bien, soy malo para hechar rollo asi que sin mas por decir les dejo unas imagenes tomadas con mi webcam, del juego funcionando en mi cel, disculpen la calidad, pero son fotos tomadas de noche, estas imagenes las subi solo con el fin de mostrar que si lo tengo en el cel que les mencione.
El apk se los dejo en un codigo QR, usen algún lector de codigos (uso el QR Droid https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnFyIl0.) y abren la direccion con cualquier navegador para descargar en su cel (uso el Dolphin browser https://play.google.com/store/apps/d...lCcm93c2VyIl0.).
Nota: Los datos los tienen que descargar, son un poco mas de 700 megas, desactiven la navegacion de datos, y usen el wifi, para agilizar la descarga solo tengan el juego en proceso, no hagan otra cosa, ya que el procesador divide sus recursos.
Espero les guste, disfruten.
Si quieren comentar se agradece, pero sino, no hay pex, solo hago esto por aportar.