hola yo tambienltengo y tambien tengo problemas con el wi-fi alguien sabe como aumentar la señal gracias
que onda amigos. ya hace tiempo que no rondava por aqui. hace poco me hice del marabilloso RAZR MAXX. y si es la mamada. su bateria me dura 48hr. pero con wifi todo el dia prendido. llamadas. mensajes . videos n youtube. navegando. tomando fotos y escuchando musica...
algo que se me hizo raro fue que en el gym lo conecte al estereo por el plugin y para mi sorpreza la pantalla no respondia a menos que lo desconectara. me awite y ps es problema de android. no de nuestro juguetito. pork lo cale con mi optimus black y este se volvio loco. alomejor es por problemas de amperaje. pork en mi camioneta jala muy bien al igual n el jeep.
el dead space no me jala u.u
Hola alguien sabe si ya sepuede flexear el cel a iusacell yo lo tengo en telcel pero lo kiero pasar a iusacell ya se puede? Y si si diganme soy del df grax buenas noches
A mi no me ha parecido que el wifi tarde mucho en encontrar la señal, en ocasiones tengo que reiniciar el wifi para que la detecte. Tampoco me gusta mucho la camara, comparada con el GS2, este lente no está tan luminoso. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la resolucion y que en el menu de apss me muestre 5 iconos por linea de forma vertical?
Sigo probándolo, pero fuera de eso, se me hace buena opción, además de que agarre una buena promoción con telcel
La resolucion la cambias cuando estas en la camara, en la esquina izquiera inferior abres el menu y luego en el engrane, y es la primera opcion pero solo puede escojer 6MP u 8MP, abajo de esa opcion viene para cambiar la resolucion de video tambien, hay algunas apps que al parecer mejoran un poco la calidad de la foto, no tanto en resolucion pero si en colores.
Y con respecto a los iconos del menu no los puedes cambiar con el launcher stock, necesitas algun launcher del playstore, como el GoLauncher o el ADW Launcher EX o alguno asi
Que tal amigo,así es puedes conecrtarlo directamente a tu tv,este equipo viene con cable hd incluido y tienes 3 opciones de reproducción,galeria,fotos y modo espejo en este ultimo puedes ver todo lo que hay en tu cel,incluso meterte a internet,poner tus juegos y todo lo que quieras,saludos.
Si es GSM, ya puedes desbloquearlo de Telcel, yo tengo Movistar y adquirí un Razr Maxx de Telcel y sin problemas después de desbloquearlo, saludos.
Aquí una guía de como desbloquearlo que me encontré en un foro vecino, yo no le usado ni se si sirva pero lo vi y decidí compartirtelo
http://www.grupoandroid.com/index.ph...cualquier-SIM)
ok grax bro chekando haber si sirve x k lo tengo pero lo e llevado y no m lo pueden liberar k necesitan unos codigos y no se k otra cosas mas al menos k kede tambien en movistar grax buen dia
estoy en dilema, ya que vi el cel xt910 y me gusto mucho, estoy muy interesado en comprarlo, pero que diferencias hay entre este y el maxx? y cual me recomiendan.
ambos resisten agua y golpes?, en cuanto a las caracteristicas en general que diferencias existen?
y referente a lo del WIFI, en verdad esta muy xafa o que onda, o ya mejoro el maxx??
saludos y gracias
El razr es el primero que salio despues salio el maxx que la unica diferencia entre los 2 es la bateria que la del maxx es de mayor duracion
El diseño, hardware y sistema es el mismo
Creo que hasta el precio es igual asi que mejornun maxx que la pila dura hasta 48hrs segun me han dicho quienes lo tienen
Espero haberte ayudado
si muchas graacias! aora que ando indagando para poderlo actualizar no encuentro el software, alguien me podra decir donde lo puedo conseguir?
si muchas graacias! aora que ando indagando para poderlo actualizar no encuentro el software, alguien me podra decir donde lo puedo conseguir? ya que en la pagina que ponen no esta el archivo
gracias