}

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 648

Tema: FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Predeterminado

Cita Iniciado por jonval14 Ver mensaje
    Fijense que empezo a mandar mensajes automaticos sms saben como quitarlo
    No me ayuden tanto jajaja desde que una de esas acciones inteligentes se activo agarro onda de respoder con un SMS cada que alguien me manda 1 (SMS)

Predeterminado

hola yo tambienltengo y tambien tengo problemas con el wi-fi alguien sabe como aumentar la señal gracias

Predeterminado

que onda amigos. ya hace tiempo que no rondava por aqui. hace poco me hice del marabilloso RAZR MAXX. y si es la mamada. su bateria me dura 48hr. pero con wifi todo el dia prendido. llamadas. mensajes . videos n youtube. navegando. tomando fotos y escuchando musica...

algo que se me hizo raro fue que en el gym lo conecte al estereo por el plugin y para mi sorpreza la pantalla no respondia a menos que lo desconectara. me awite y ps es problema de android. no de nuestro juguetito. pork lo cale con mi optimus black y este se volvio loco. alomejor es por problemas de amperaje. pork en mi camioneta jala muy bien al igual n el jeep.
    el dead space no me jala u.u

Predeterminado

Hola alguien sabe si ya sepuede flexear el cel a iusacell yo lo tengo en telcel pero lo kiero pasar a iusacell ya se puede? Y si si diganme soy del df grax buenas noches

Predeterminado

A mi no me ha parecido que el wifi tarde mucho en encontrar la señal, en ocasiones tengo que reiniciar el wifi para que la detecte. Tampoco me gusta mucho la camara, comparada con el GS2, este lente no está tan luminoso. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la resolucion y que en el menu de apss me muestre 5 iconos por linea de forma vertical?
    Sigo probándolo, pero fuera de eso, se me hace buena opción, además de que agarre una buena promoción con telcel

Predeterminado

Cita Iniciado por ramovald Ver mensaje
    A mi no me ha parecido que el wifi tarde mucho en encontrar la señal, en ocasiones tengo que reiniciar el wifi para que la detecte. Tampoco me gusta mucho la camara, comparada con el GS2, este lente no está tan luminoso. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la resolucion y que en el menu de apss me muestre 5 iconos por linea de forma vertical?
    Sigo probándolo, pero fuera de eso, se me hace buena opción, además de que agarre una buena promoción con telcel
    La resolucion la cambias cuando estas en la camara, en la esquina izquiera inferior abres el menu y luego en el engrane, y es la primera opcion pero solo puede escojer 6MP u 8MP, abajo de esa opcion viene para cambiar la resolucion de video tambien, hay algunas apps que al parecer mejoran un poco la calidad de la foto, no tanto en resolucion pero si en colores.

Y con respecto a los iconos del menu no los puedes cambiar con el launcher stock, necesitas algun launcher del playstore, como el GoLauncher o el ADW Launcher EX o alguno asi

Predeterminado

Cita Iniciado por jccorrea Ver mensaje
    Hola Amigos

Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.

Me surgen un par de dudas:
    Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????

Saludos...
    Que tal amigo,así es puedes conecrtarlo directamente a tu tv,este equipo viene con cable hd incluido y tienes 3 opciones de reproducción,galeria,fotos y modo espejo en este ultimo puedes ver todo lo que hay en tu cel,incluso meterte a internet,poner tus juegos y todo lo que quieras,saludos.

Predeterminado

Si es GSM, ya puedes desbloquearlo de Telcel, yo tengo Movistar y adquirí un Razr Maxx de Telcel y sin problemas después de desbloquearlo, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gugubatista Ver mensaje
    Hola alguien sabe si ya sepuede flexear el cel a iusacell yo lo tengo en telcel pero lo kiero pasar a iusacell ya se puede? Y si si diganme soy del df grax buenas noches
    Aquí una guía de como desbloquearlo que me encontré en un foro vecino, yo no le usado ni se si sirva pero lo vi y decidí compartirtelo

http://www.grupoandroid.com/index.ph...cualquier-SIM)

Predeterminado

ok grax bro chekando haber si sirve x k lo tengo pero lo e llevado y no m lo pueden liberar k necesitan unos codigos y no se k otra cosas mas al menos k kede tambien en movistar grax buen dia

Predeterminado

Cita Iniciado por saintmx Ver mensaje
    yo lo actualice a ics 4.0.4 te mando la liga http://androidmx.net/2012/07/actuali...-4-0-4-telcel/
    y todo te salio bien? sin ningun problema?

Predeterminado

estoy en dilema, ya que vi el cel xt910 y me gusto mucho, estoy muy interesado en comprarlo, pero que diferencias hay entre este y el maxx? y cual me recomiendan.

ambos resisten agua y golpes?, en cuanto a las caracteristicas en general que diferencias existen?

y referente a lo del WIFI, en verdad esta muy xafa o que onda, o ya mejoro el maxx??

saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Daluiz Ver mensaje
    estoy en dilema, ya que vi el cel xt910 y me gusto mucho, estoy muy interesado en comprarlo, pero que diferencias hay entre este y el maxx? y cual me recomiendan.

ambos resisten agua y golpes?, en cuanto a las caracteristicas en general que diferencias existen?

y referente a lo del WIFI, en verdad esta muy xafa o que onda, o ya mejoro el maxx??

saludos y gracias
    El razr es el primero que salio despues salio el maxx que la unica diferencia entre los 2 es la bateria que la del maxx es de mayor duracion

El diseño, hardware y sistema es el mismo
    Creo que hasta el precio es igual asi que mejornun maxx que la pila dura hasta 48hrs segun me han dicho quienes lo tienen
    Espero haberte ayudado

Predeterminado

si muchas graacias! aora que ando indagando para poderlo actualizar no encuentro el software, alguien me podra decir donde lo puedo conseguir?

Predeterminado

si muchas graacias! aora que ando indagando para poderlo actualizar no encuentro el software, alguien me podra decir donde lo puedo conseguir? ya que en la pagina que ponen no esta el archivo

gracias