nomas que respalde y me arme de valor empiezo
gracias
JotaCe
nomas que respalde y me arme de valor empiezo
gracias
JotaCe
Alguien puede decirme donde esta la antena de recepcion de señal del Razr xt910 ???Gracias!!!
Un favor no usen terminos "extraños" aveces no entiendo del todo lo que escriben
Cuando digo extraños digo que no conozcamos para los que no nos dedicamos a esto por ejemplo:
*Recuerda que no hay "downgrade" (sepa que es eso)
Me refiero al uso de terminos que son muy tecnicos.
Yo en los aportes que e puesto trato de ser lo mas simple en mi explicación para no enredarnos.
Esto para futuros aportes
jajajaja.. el balazo..!!! esa estuvo genial.. Banda Bakuna.. para lo que ya han actualizado el firmware de su teléfono al 2.3.6 de GB, hay una guía para la actualización a ICS disponible en un foro alterno, lo pueden buscar como [OTA Update Build Junio 15] Telcel Mexico ICS 4.0.4... sea el crédito para quien debe ser.. el autor de ese tema es: Pzyduck. Un saludo!
P.D. Ya la probe en mi Motorola Razr XT910 de Telcel y funca genial, es el ICS original de Telcel.
... Larga Vida a la Ba-K.com!!!!!!!
Alguien puede decirme como regresar al estado de fabrica mi razr 2.3.5 para subirlo a 2.3.6 y asi cambiarlo a ICS?
Con manzanas y peras plis soy bien menso
Ya lo descargué y funciona bastante bien... pero sigo probando ñ_ñ
gracias... aunque noto que sí se ha alentado un poco
Tienes root?? Si es asi quitaselo
y recuerda que al regresarlo de fabrica borraras todo lo que no este en tu memoria SD
vas a menu -ajustes-Privacidad -configuracion de fabrica
se reiniciara el telefono
apagas el telefono y aprietas sin soltar vol+,vol-y power
entraras a un menu con vol - bajas a recovery y con vol mas entras el sub menu, saldra un android con un signo de admiracion picas vol+yvol- al mismo tiempo y seleccionas wipe data/factory reset bajas con vol- y subes con vol+ aceptas con power