}

Página 3 de 44 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 648

Tema: FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Predeterminado

ya que lo actualizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Predeterminado

Buenos dias chicos

Les platico que mi experiencia con el teléfono es muy buena, es muy rapido, la cámara toma fotografíasb de muy buena calidad, pero lamentablemente la semana pasada sufri un accidente cuando se me cayo el RAZR, ahora esta el display estrellado!!!!!! Ohhh gran dolor fue como perder mi empleo!!! jajaja no es cierto. Acudí al centro de soporte motorola, para evaluar la reparación y tenerlo de vuelta lo antes posible,( pues es un super teléfono) cuando regrese esperando me dijeran una "X" cantidad y el tiempo que lo entregarian me dicen los "tecnicos" que ya no sirve que me compre uno nuevo !!!!!

Por parte de atención al cliente de motorola estoy muy muy defraudado y con lo técnicos no se diga, pues el teléfono aun que no tiene display sigue funcionando, recibiendo llamadas y mensajes.

Queria preguntarles si alguno de ustedes le ah pasado lo mismo?? y donde puedo conseguir el display ¡????

saludos

Predeterminado

Este equipo es muy bueno no como la basura q vende samsung, los sony igual; un asco. A mi me fuciona bien xq si se usar la camara y obviamente no es indestructible sino mas bien resistente. Respecto a las aplicaciones el asphalt 6 corre bien en este equipo, tambien tengo el shadow guardian, el juego de avatar, shine runner y el angry birds space. Para video el mx video es suficiente y respecto a la radio con tunein radio tengo suficiente.
    Espero poder ayudarlos con alguna duda
    Saludos

Predeterminado

pues si camaradas el cel esta muy bien si kieren sacarle mas probecho co las pelis descagate el atorrent de la pajina de android despues metanse a google y buken la pajina de sup torrent descargen este programa deja ver pelis en calidad de dvd y blue rey si kieren mas agregenme en face es andros martinez macedo dime alli k eres de esta pajina ok y chido por los aportes

Predeterminado

Yoo tambien tengo este equipo es genial!!! resistente y muy rapidoo aunque tiene sus detallitos la camara sigue sin gustarme extraño mis 12mpx de mi Satio --" ,, no me gusta que la camara frontal no la detecta Skype alguien ya logro que la detecte?

Predeterminado

que raro yo no tuve ningún problema con que me detectara la cámara de enfrente y de atrás....

El botón de apagado y prendido como esta el de ustedes? el mio esta un poquito suelto y hundido es normal?¿

Predeterminado

Hola Amigos

Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.

Me surgen un par de dudas:
    Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jccorrea Ver mensaje
    Hola Amigos

Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Saludos...
    Si puedes conectarlo sin el Dock, pero no activa la funcion del webtop
    yo no he instalado ninguna rom pero hay algunas estables para nuestros equipos!
    No lo pienses y adquierelo es un super equipo!

Predeterminado

Ayer platicando con demostrador de Motorola me comento que TELCEL ya tiene el ICS y que ya lo estan probando y acondicionando esperemos no se tarden como con la actualizacion del atrix!

Predeterminado

Cita Iniciado por alter27 Ver mensaje
    Es cierto, la camara es un poco mala, creo que no tiene un buen estabilizador de imagen, yo la utilizo para tomar fotografía de textos y a veces me salen barridos y para que sea así, me tengo que quedar muy quieto.
    A veces tengo un problema, según yo es producto de su pésima antena de wi-fi (en algunos sitios en ingles, dicen que es porque hay que tener una conexion 802.11 N, y que según configurando asi el modem, la señal mejora, ojala alguien pueda probarlo), y es que ¡¡SE REINICIA SOLO!!, a veces solo lo tengo ahi con el wifi prendido y de repente se apaga y se reinicia, según yo es cuando no tengo tan buena señal, porque a veces antes de que haga esto he intentado navegar y nada mas no jala bien la conexion, tengo que acercarme al modem, y despues cuando lo regreso al lugar donde lo tenía, ya sin usar la red, pero con el wifi activado, se reinicia por su cuenta y desde la pantalla principal o de donde sea. Lei por ahi en algún sitio gringo, que eso es por lo mismo de que prefiere el telefono una conexion 802.11 N y a veces no tiene manera de manejar la informacion de las redes 802.11 b o g)
    ¿Alguien mas tiene este problema?
    De ahí en fuera es un maravilloso equipo, aunque también ya tengo una rayita en el gorilla glass. Potente, barato, y lo mejor, con Android.

Tienes que activarle el estabilizador de imagen viene desactivado de fabrica

Predeterminado

Cita Iniciado por leburg Ver mensaje
    alguien sabe como copartir el internet como hotspot .. pues a pesar de traer una aplicacion es una verdadera hazaña logra ke conecte establemente con algun dispositivo como hotspot...
    Disculpa m ignoracia soy nuevo en esto es mi primer android, hotspot a que te refieres??? a que lo usemos como ammm que yo le de internet a otro celular???

Predeterminado

Cita Iniciado por androidmaster5 Ver mensaje
    Buenos dias chicos

Les platico que mi experiencia con el teléfono es muy buena, es muy rapido, la cámara toma fotografíasb de muy buena calidad, pero lamentablemente la semana pasada sufri un accidente cuando se me cayo el RAZR, ahora esta el display estrellado!!!!!! Ohhh gran dolor fue como perder mi empleo!!! jajaja no es cierto. Acudí al centro de soporte motorola, para evaluar la reparación y tenerlo de vuelta lo antes posible,( pues es un super teléfono) cuando regrese esperando me dijeran una "X" cantidad y el tiempo que lo entregarian me dicen los "tecnicos" que ya no sirve que me compre uno nuevo !!!!!

Por parte de atención al cliente de motorola estoy muy muy defraudado y con lo técnicos no se diga, pues el teléfono aun que no tiene display sigue funcionando, recibiendo llamadas y mensajes.

Queria preguntarles si alguno de ustedes le ah pasado lo mismo?? y donde puedo conseguir el display ¡????

saludos

A mi se me a caido como 4 veces de alturas de alrededor de 1 metro mas menos y pues la peor fue ayer que cayo de pantalla y pues ni 1 solo rasguño de que altura fue tu caida???

Predeterminado

Cita Iniciado por tripioneitor Ver mensaje
    Yoo tambien tengo este equipo es genial!!! resistente y muy rapidoo aunque tiene sus detallitos la camara sigue sin gustarme extraño mis 12mpx de mi Satio --" ,, no me gusta que la camara frontal no la detecta Skype alguien ya logro que la detecte?
    que tal estuvo el satio??? el unico defecto que encontre en sus especificaciones fue el SO

Predeterminado

Cita Iniciado por jccorrea Ver mensaje
    Hola Amigos

Saludos...

El cel te trae en el empaque cable HDMI jala muy bien en mi pantalla Sharp Aquos Led, el cable te viene en el la caja del cel solo lo conectas y la pantalla te lo detecta como cualquier equipo HDMI yo veo por ahi partidos en internet jala muy bien el cel

Predeterminado 16 Gigas motorola razr

Cita Iniciado por miguelcon Ver mensaje
    A que buen tema porque yo llevo un mes con mi RAZR y excelente equipo pues mi primer pregunta es alguien sabe donde estan los 16gigas de memoria porque yo solo veo 8gigas de hecho al conectar a la compu es lo unico que indica gracias
    Según tengo entendido los 16 Gigas se reparten de la siguiente manera
    4 para sistema operativo y espacios que el so utiliza
    2 para instalación de aplicaciones
    2 de memoria y cache
    8 para almacenamiento global