ya que lo actualizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
ya que lo actualizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Buenos dias chicos
Les platico que mi experiencia con el teléfono es muy buena, es muy rapido, la cámara toma fotografíasb de muy buena calidad, pero lamentablemente la semana pasada sufri un accidente cuando se me cayo el RAZR, ahora esta el display estrellado!!!!!! Ohhh gran dolor fue como perder mi empleo!!! jajaja no es cierto. Acudí al centro de soporte motorola, para evaluar la reparación y tenerlo de vuelta lo antes posible,( pues es un super teléfono) cuando regrese esperando me dijeran una "X" cantidad y el tiempo que lo entregarian me dicen los "tecnicos" que ya no sirve que me compre uno nuevo !!!!!
Por parte de atención al cliente de motorola estoy muy muy defraudado y con lo técnicos no se diga, pues el teléfono aun que no tiene display sigue funcionando, recibiendo llamadas y mensajes.
Queria preguntarles si alguno de ustedes le ah pasado lo mismo?? y donde puedo conseguir el display ¡????
saludos
Este equipo es muy bueno no como la basura q vende samsung, los sony igual; un asco. A mi me fuciona bien xq si se usar la camara y obviamente no es indestructible sino mas bien resistente. Respecto a las aplicaciones el asphalt 6 corre bien en este equipo, tambien tengo el shadow guardian, el juego de avatar, shine runner y el angry birds space. Para video el mx video es suficiente y respecto a la radio con tunein radio tengo suficiente.
Espero poder ayudarlos con alguna duda
Saludos
pues si camaradas el cel esta muy bien si kieren sacarle mas probecho co las pelis descagate el atorrent de la pajina de android despues metanse a google y buken la pajina de sup torrent descargen este programa deja ver pelis en calidad de dvd y blue rey si kieren mas agregenme en face es andros martinez macedo dime alli k eres de esta pajina ok y chido por los aportes
Yoo tambien tengo este equipo es genial!!! resistente y muy rapidoo aunque tiene sus detallitos la camara sigue sin gustarme extraño mis 12mpx de mi Satio --" ,, no me gusta que la camara frontal no la detecta Skype alguien ya logro que la detecte?
que raro yo no tuve ningún problema con que me detectara la cámara de enfrente y de atrás....
El botón de apagado y prendido como esta el de ustedes? el mio esta un poquito suelto y hundido es normal?¿
Hola Amigos
Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.
Me surgen un par de dudas:
Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???
Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????
Saludos...
Ayer platicando con demostrador de Motorola me comento que TELCEL ya tiene el ICS y que ya lo estan probando y acondicionando esperemos no se tarden como con la actualizacion del atrix!