Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 40 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 600

Predeterminado FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

HEY AMIGOS AQUI CREANDO ESTE FORO PARA SABER Y APRENDER COSAS DE LOS QUE YA CONTAMOS CON ESTE EQUIPO. ESPERO PORDER BRINDARLES ALGO DE LO QUE YO YA TENGO Y SINO PUES ESPERO M AYUDEN A SACARLE EL MEJOR PROVECHO AL EQUIPO.

SALUDOS DEL JOSH.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Sobres brother... yo tambien tengo este equipo pero soy novato en este modelo, esperemos que alguien se sume y nos hagan paro para sacarle buen probecho a este equipazooo, saludos....

Predeterminado

Que bien que abrieron este foro .. igual tengo este telefono y empezare con una pregunta que tal su equipo?

a mi a vdd no me gusto del todo, me explico tiene muy buen diseño pero les fallaron cosas muy importantes la wifi no la detecta en mi caso a mas de 7 maximo 8 mts he visto otros celulares que tienen un mayor alcance de hasta 40 mts.

otra cosa la camara a mi ver no es de 8 mp parece como de 4 si acaso 5 muy decadentes al momento de enfocar tarda bastante hasta 5 seg para tomar la foto.

Diganme les ocurre lo mismo?
    - ElMØNCHØ -

Predeterminado

Saludos bakunos, pues igual tengo este cel, me pareció buena opción por el precio y sobre todo el tamaño de la pantalla.

En cuanto a la cámara, si tarda en enfocar, pero la resolución que tienes es por default, para tomar la fotos en 8 mpx tienes que ir, estando con la cámara activada, a configuración, ahí en donde dice pantalla ancha tiene la opción para aumentar la resolución a 8 mpx y poder también tomar vídeos en 1080p.

Por otro lado también tengo una duda, alguien sabrá si existe un programa u opción para quitar el efecto de ojos rojos (que si es muy evidente)?

Saludos y espero la respuesta ayude!

Ingreso
    11 may, 09

Predeterminado

que bien este foro alguien sabe como corregir el problema de que no me deja enviar mensajes sms

Ingreso
    09 mar, 06

Predeterminado

En teoria no deberias tener ese problema, posiblemente tengas deshabilitados el envío de datos, y en el peor de los casos, puedes intentar restaurar la configuracion de fabrica, tal vez esto resuelva tu problema.

saludos.

Predeterminado

mi estimados amigos regresando m habia ausentado un rato de la red bakuna jejejeje. primero la camara no toma malas fotos la verdad y el efecto que da el led como si fuera flash de camara es muy bueno. efectivamente la deteccion de redes wifi o se tardea demasiado en encontrarla o de plano no las detecta en comparacion con otros equipos. y lo de carmen33 jejejej pues si efectivamente el problema es por la desctivacion de envio de datos del celular.

otro problema q m surgio y ya van dos veces fue el q en la galeria al momento de ver mi glareia m forzaba el cierre de la galeria. como lo resolvemos pues facil como el cel automatiocamente guarda muchos tumbails en una carpeta q esta junto con las fotos pues se satura y no puedes abrirla asi q lo q tienes q hacer es borrar todos esos archivos tumbails q tienes en la carppeta q se encuentra en DCIM luego umbails y los elinas y buala ya puedes gozar de tu galeria de imagenes de nuevo.

otra cosa alguien ya pudo sincronoizar con motocast todos los archivos pero de la tarjeta sd?

Predeterminado

a mi me paso lo mismo al principio... pero toma nota... 2 puntos.. 1

1.- envia TODAS a la marcacion 500 (es tonto pensar mandar un sms si no salen pero intentalo)
    2.- checa tu saldo... este moustro te come todo el saldo tienes que limitar la coneccion a internet

despues de esto ya me salieron los sms

Predeterminado

Alguien tiene juegos que le funcionen al 100 % en este cel??

Gracias

Predeterminado

que bueno que allas creado esto una preguntota como se desactivan las flechas azules que estan arriba del la pantalla

Predeterminado

A que buen tema porque yo llevo un mes con mi RAZR y excelente equipo pues mi primer pregunta es alguien sabe donde estan los 16gigas de memoria porque yo solo veo 8gigas de hecho al conectar a la compu es lo unico que indica gracias

Predeterminado

Hola Miguelcon, sospecho que es una payasada de telcel, pero lo lleve al centro de atencion a clientes y ni ellos sabian, supuestamente se comunicaron con motorola, y la razon es la siguiente, sistema operativo 4gb, aplicaciones 4gb y 8gb de almacenamiento masivo, espero que con actualizacion con ice cream sandwich, podamos ver el resto, o a poco tiene windows 7 en ves de android?, jajaja, saludos

Predeterminado

es correcto el el celular si trae 16 gb, pero 4 estan dedicados al sistema operativo otros 4 estan dedicados exclusivamente para tus apps y los restantes 8 son para que los uses como quieras, aparte de poderla expandir con tarjeta micro sd. saludos

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

haaa ese es el que me pienso comprar este lunes que biene, me gusto, me preguntaba ven que tiene kevlar entonces ya ven como andamos en mexico si me dieran un balazo y de casualidad le dan al telefono me salvaria de esa bala?????? esa es mi pregunta

Ingreso
    09 nov, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por mau_piccoto Ver mensaje
    haaa ese es el que me pienso comprar este lunes que biene, me gusto, me preguntaba ven que tiene kevlar entonces ya ven como andamos en mexico si me dieran un balazo y de casualidad le dan al telefono me salvaria de esa bala?????? esa es mi pregunta
    Para eso debes bajar una aplicacion, peroes gratuita.....

Nooo es broma!! el kevlar es para hacer mas resistente el cuerpo del aparato, por lo mismo que es muy delgado si fuera puro plastico cualquier golpecito lo resentiria la pantalla, de esta manera aguanta mas, obvio, no demasiado.
    Adicto por gracia del servidor...

Página 1 de 40 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo