Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 40 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 600

Predeterminado FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

HEY AMIGOS AQUI CREANDO ESTE FORO PARA SABER Y APRENDER COSAS DE LOS QUE YA CONTAMOS CON ESTE EQUIPO. ESPERO PORDER BRINDARLES ALGO DE LO QUE YO YA TENGO Y SINO PUES ESPERO M AYUDEN A SACARLE EL MEJOR PROVECHO AL EQUIPO.

SALUDOS DEL JOSH.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Sobres brother... yo tambien tengo este equipo pero soy novato en este modelo, esperemos que alguien se sume y nos hagan paro para sacarle buen probecho a este equipazooo, saludos....

Predeterminado

Que bien que abrieron este foro .. igual tengo este telefono y empezare con una pregunta que tal su equipo?

a mi a vdd no me gusto del todo, me explico tiene muy buen diseño pero les fallaron cosas muy importantes la wifi no la detecta en mi caso a mas de 7 maximo 8 mts he visto otros celulares que tienen un mayor alcance de hasta 40 mts.

otra cosa la camara a mi ver no es de 8 mp parece como de 4 si acaso 5 muy decadentes al momento de enfocar tarda bastante hasta 5 seg para tomar la foto.

Diganme les ocurre lo mismo?
    - ElMØNCHØ -

Predeterminado

Saludos bakunos, pues igual tengo este cel, me pareció buena opción por el precio y sobre todo el tamaño de la pantalla.

En cuanto a la cámara, si tarda en enfocar, pero la resolución que tienes es por default, para tomar la fotos en 8 mpx tienes que ir, estando con la cámara activada, a configuración, ahí en donde dice pantalla ancha tiene la opción para aumentar la resolución a 8 mpx y poder también tomar vídeos en 1080p.

Por otro lado también tengo una duda, alguien sabrá si existe un programa u opción para quitar el efecto de ojos rojos (que si es muy evidente)?

Saludos y espero la respuesta ayude!

Ingreso
    11 may, 09

Predeterminado