Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Netflix no conecta en PS3 & Infinitum.

Predeterminado Netflix no conecta en PS3 & Infinitum.

Supongo acá es el lugar correcto para hacer esta consulta ojalá alguien me pueda orientar.

Resulta que tengo un problema para conectarme a Netflix desde el PS3. Al principio no tenía ningún problema, pero ahora simplemente no conecta.

De lunes a viernes vivo en otra ciudad donde trabajo, siempre me traigo el PS3 y acá tengo conexión con infinitum. Al principio veía netflix sin ningún problema pero a finales del año pasado simplemente no me puedo conectar a netflix desde el PS3 con mi conexión de infinitum. Lo más raro es que desde el iphone o la pc puedo entrar a ver películas sin ningún problema utilizando la misma conexión.

Desde mi casa, donde estoy los fines de semana, no tengo ningún problema para entrar a netflix con el ps3. Allá mi conexión es con Megared.

¿Alguna sugerencia?

mil gracias!

Predeterminado

no se si quemaste el periodo de prueba pero si es asi pues tienes que renovar checalo en tu la pag de netflix.com dale en consulta de facturacion o informacion de cuenta ay te aparece.

Predeterminado

no es nada de eso, pues ese periodo ya caducó y ya contraté el servicio. Como comenté, usando la misma conexión desde el iphone o la pc puedo entrar a netflix sin problema pero desde el ps3 no.

Predeterminado

y sí borras la aplicación y luego la instalas de nuevo? tambien asegurate de borrar los otros datos de cuenta en ps3, estos se encuentran en el lugar donde se guardan las partidas de los juegos en el disco duro de la consola.

Predeterminado

Solo Netflix;osea a tu cuenta de PSN si te conecta!?

Predeterminado

Si mi cuenta de PSN conecta sin ningún problema, he jugado online sin problema alguno.

Eso de desinstalar la aplicacion de nexflix ya lo intenté y no funcionó, igual eliminé todos los datos de configuración de la consola desde el menú de ajustes (red, cuentas psn, tema, configuracion de idioma, etc etc) y sigo con ese problema.

Predeterminado

sabes que puede ser............. entra a la pagina de NETFLIX y hay un apartado que dice .............. administrar dispositivos prueba con eso espero te ayude......

Predeterminado

Eso también ya lo intenté. Está la opción de desactivar todos los dispositivos o de activar dispositivos nuevos, pero ninguna de las dos opciones me ha servido para nada.

Predeterminado

Si conecta mi carnal usa mi cuenta en su ps3 y usa Infernitum que la neta corre mejor que mi puta conexion de cable

Predeterminado

El problema es: PS3

Predeterminado

Que tal, yo tengo el mismo problema pero a mi si me conecta algunas veces, me di cuenta que mi problema es que no se conecta a mi sesión de psn aun teniendo conexión wifi alrededor de 30-40% alguien sabe como puedo solucionarlo? Encuanto me conecto a la cuenta psn me puedo conectar a netflix