la verdad esta serie esta buena me parece muy interesante
la verdad esta serie esta buena me parece muy interesante
bueno ya me vi los 5 capitulos que van hasta este momento y me gustado mucho este anime me ha parecido una historia diferente de lo que suelo ver pues no es el genero que frecuento asi que no se cuantas series de este tipo existan y en cuanto a la trama es un misterio que cautiva y las muertes fuuuuckingmen genial me recuerdan ese programa "1000 maneras de morir" jejeje
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
"KRAKEN"
Para mi tambien es algo fuera de lo convencional, de hecho es el primer anime de terror ke veo, y esta muy bueno, no decepciona.
"Better to reign in Hell than to serve in Heaven"
viendo los ultimos capitulos para mi, se perdio algo de misterio desde que misaki empezo a relacionarse mas con sakakibara (creo que se escribe asi XD) pero la serie sigue intrigante y me ha gustado por eso la seguire viendo y una pregunta ¿sabes cuantos capítulos tendrá esta serie?
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
"KRAKEN"
Bueno, y habiendo finalizado la serie, ke les parecio?
Yo en lo personal estoy de acuerdo con megaman, se perdio ese sentido de misterio/terror y se fue mas por el lado de las muertes sangrientas lo cual me decepciono un poco. Pero a fin de cuentas me gusto, me parecio un anime inusual e interesante. El final me recordo a la pelicula The Shining...
"Better to reign in Hell than to serve in Heaven"
me pareció un anime interesante y como ya dije fue algo diferente para mi
"KRAKEN"
entonces habrá mas de another genial desde ya espero la OVA
"KRAKEN"
Bueno bueno ya salio la Ova de Another aqui les dejo el link para verlo en linea estoy apenas empezando a verla a ver que tal sale
Ova Another online
Deathcore y Metalcore