Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Predeterminado

la verdad esta serie esta buena me parece muy interesante

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

bueno ya me vi los 5 capitulos que van hasta este momento y me gustado mucho este anime me ha parecido una historia diferente de lo que suelo ver pues no es el genero que frecuento asi que no se cuantas series de este tipo existan y en cuanto a la trama es un misterio que cautiva y las muertes fuuuuckingmen genial me recuerdan ese programa "1000 maneras de morir" jejeje

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    23 sep, 10

Predeterminado

Para mi tambien es algo fuera de lo convencional, de hecho es el primer anime de terror ke veo, y esta muy bueno, no decepciona.
    "Better to reign in Hell than to serve in Heaven"

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

viendo los ultimos capitulos para mi, se perdio algo de misterio desde que misaki empezo a relacionarse mas con sakakibara (creo que se escribe asi XD) pero la serie sigue intrigante y me ha gustado por eso la seguire viendo y una pregunta ¿sabes cuantos capítulos tendrá esta serie?

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    23 sep, 10

Predeterminado

Bueno, y habiendo finalizado la serie, ke les parecio?
    Yo en lo personal estoy de acuerdo con megaman, se perdio ese sentido de misterio/terror y se fue mas por el lado de las muertes sangrientas lo cual me decepciono un poco. Pero a fin de cuentas me gusto, me parecio un anime inusual e interesante. El final me recordo a la pelicula The Shining...
    "Better to reign in Hell than to serve in Heaven"

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

me pareció un anime interesante y como ya dije fue algo diferente para mi

"KRAKEN"

Predeterminado

Ya lo terminé de ver y bueno...

al principio pensé de que era uno de esos animes con terror psicologico, es una buena temática aunque no me latió tanto la carnicería... pero cumplidor. Hasta hice un dibujito de Misaki

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Se espera una Ova contando la Historia de Misaki y su Gemela y una Live Actión segun haber que tal esta pero es de lo mejorcito que se ha sacado en este tiempo.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

1983, 1998, ¿2013? ¿habra otra calamidad para el siguiente año?

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

entonces habrá mas de another genial desde ya espero la OVA

"KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Bueno bueno ya salio la Ova de Another aqui les dejo el link para verlo en linea estoy apenas empezando a verla a ver que tal sale

Ova Another online

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    Bueno bueno ya salio la Ova de Another aqui les dejo el link para verlo en linea estoy apenas empezando a verla a ver que tal sale

Ova Another online
    gracias bennu71

"KRAKEN"

Ingreso
    18 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por ingmaoshingown Ver mensaje
    1983, 1998, ¿2013? ¿habra otra calamidad para el siguiente año?
    jajaja que miedo espero y no pase en mi school jajaja que les parecio la ova ami me agrado pero yo si soy de los que ven series gore jejeje esta ova no tuvo casi nada de sangre pero aclaro algunas cosas y mucho drama me agrado espero y saquen algo mas de another
    Deathcore y Metalcore

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12