wooow exelente aporte dudee... la neta ya me baje unos bien chidos, pero hay un pex con uno el del lamborghini tiene pass cual es carnal pa verloo pliss rolaaa claveee
wooow exelente aporte dudee... la neta ya me baje unos bien chidos, pero hay un pex con uno el del lamborghini tiene pass cual es carnal pa verloo pliss rolaaa claveee
ba-kuno o te bakunoo!!!
excelente aporte pero quise descargar algunos y ya no existe el archivo :S renovacion de links
la vida es el aqui y el ahora
link muertos
Compartir es no poner pass a los archivos
Gracias carnal eata d lujo ehhh, voy a estar wachando el crecimiento del post jeje, x lo mientras me llevo unos.
chispas! los que me gustaron estaban en fileserve y pues nada!! ni modo, como quiera gracias : (
Links caidos...ojala se puedan recuperar.
todos tus links estan jodidos amigo. No se puede descargar NADA!!!!!
Hola amigo gracias por el aporte pero me gustaria que volvieras a subir o que te fijes por que hay unos documentales que ya no estan quise bajar el de la imagen de benedicto y no aparece .,, y asi hay muchos ., por favor agradeceria si volvieras a subirlos
OYE QUE NESECITO PARA DESCARGAR YA QUENO ME DEJA!!! PORFA ESTE ES MI CORREO hhenry80@hotmail.com
ESTA INTERESANTÍSIMO TU POST DE LOS MEJORES Y MAS COMPLETOS QUE HE VISTO....!!!!
Trata de re-subirlos a otro server, Fileserver sólo deja descargar tus propios archivos. Esta de lujo el post, lástima que no estén en otro server. Mediafire estaría de lujo!!!!
Igual gracias.
(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el pinche mundo
hermano bakuno, parece que llegue un poco tarde. ya no esta disponible ninguna de tus aportaciones y estan increiblemente interesantes, ojala tengas oportunidad de volver a subir tan valiosos documentales. felicidades por tu coleccion.
Enfadoso, enojon, feo, peludo, gordo, intolerante, flojo, ocioso... y muchas más cosas.
tremendo aportazo bro, en verdad te lucistes!! muchisimas gracias!!!
se ve muy interesante tu post lo podrias poner en skymonk para bajarlo, gracias
chekea los liks !!!
excelente post bakunoestare al pendiente, para ver que mas compartes
por lo pronto sólo puedo decir, gracias