mi estimado maestro, podrias ayudarme , tengo un nokia N8, pero loconecto a nokia pc suite y no lo reconoce, y muchas funciones k no tengo, comosi no tuviera el sfw original, ojala puedas ayudarme
mi estimado maestro, podrias ayudarme , tengo un nokia N8, pero loconecto a nokia pc suite y no lo reconoce, y muchas funciones k no tengo, comosi no tuviera el sfw original, ojala puedas ayudarme
Hola que tal como le pongo internet Gratis Full a mi nokia E72 de Telcel Internet Gratis Full sin que me tumben saldo.....
No creo que este compa me responda y mucho menos me sepa decir como.. Salu2..
¡¡AGRADECER NO TE CUESTA NADA!!
Salu2!!!
oye me ayudarias con mi samsung s3350 es que cada vez que me entra una llamada se me reinicia, de ahi todo lo demas funciona porfa ayudame
Hola amigo tengo mi celular sonyericsson w100a .!!
lo que sucede es que mi hermana le cambio el codigo de bloqueo y no lo recuerda
:S
queria saber si puedes ayudarme .!! ¿?
gracias .!!
hola q tal tengo un problema con mi cybershot 850i solo se ve la pantalla a contra luz!! qu puedo hacer para q prenda
OYE CAMARADA SI ME PODRIAS AYUDAR CON UN MOVIL QUE ES DE LA COMPAÑIA UNEFON ES QUIERO PASARLO A MOVISTAR SERA QUE SE PUEDA TE AGRADECERIA MUCHA TU AYUDA ESPERO MUY PRONTO TU RESPUESTA CAMARADA..
hola amigo hola me gustaría saber si me puedes ayudar a liberar un celular PANTECH P8000 AT&T
de antemano te lo agradezco
MODELO: P8000
fcc ID: JYCP8000
ime: 012529000922967
hola me dieron un nokia 5530 por una deuda pendiente pero me pide codigo de desbloqueo, cuando me lo entregaron venia desccargada la bateria ya intente el 12345 y nada solo la leyenda de codigo erroneo no se ni a k compañia pertenecia el sim si ha telcel o movistar (mexico) espero puedas ayudarme, de antemano te agradezco ....saludos desde mexico...lankkagenius
oye amigo lo que pasa es que bloquie mi celular nokia 3220 y ya no me se la contraseña y asi ps no lo puedo usar ayudame y dime ke le ago para poder desbloquearlo y poder usarlo espero tu respuesta gracias
q tal bakuno nose si me podrias conseguir un programa para flashear un cel sony ericcson c501a salo2
hola,
tengo problemas con la memoria interna de mi omnia. dice desmontada he buscado de dtodo pero aun no encuentro solucion
necesito ayuda
oye un favor, flashee mi samsung star y al reiniciarlo no pasa de la pantalla de inicio y se queda con un fondo azul, me podrias ayudar de antemano saludos y gracias
hola he buscado como liberar un alcatel ot209a y no he encontrado forma de hacerlo , si tu sabes te agradeceria es un codigo de red q me pide o algo asi
Todos somos diferentes, por eso somos iguales
Tengo un celular Samsung SGH-I455L, despues de que apague la alarma esta mañana el celular se apago y no lo puedo hacer prender, ya verifique la bateria pero esta buena, lo conecte al cargador y me mostro la imagen de la bateria cargando por 5 segundos y se apago, y hasta ahorita no ha podido prender, puedes ayudarme?????
algun programa para libera el nokia 5530y el nokia c3 los tengo en movi y lo kiero pasar a telcel... saludos