Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 134

Predeterminado ayuda samsung shc-r720

hola que tal tengo un celular samsung vitaly shc-r720 de la compañia de telefonos cricket es un telefono sin chip pero quiero liberarlo a unefon o iusacell pero no me da señal para porder marcar al *228 para poder hacerlo.. me dice que no se encuentra red movil.. quisiera saber como poderle hacer para uqe encuentre una red movil para poder hacer el desbloqueo.. espero que me puedan ayudar.. saludos compas.. y gracias por la ayuda!!!

Predeterminado

HOLA DE NUEVO AQUI MOLESTANDO
    OJALA Y PUEDAS HECHARME LA MANO CON ESTE CEL
    NOKIA X3-02
    NO M ENCIENDE LO Q HACE ES NADAMAS AL PRECIONARLE LA TACLA DE ENCENDIDO LO UNICO Q HACE ES PRENDER UN RATO LA PANTALLA EN BLANCO YC APAGA YA L CHECARON LA BATERIA YA LE CARGARON EL SOFWARE Y PUES NADAMAS NO QUEDA M PUEDES AYUDAR????
    BUENO AQUI DEJO MI CORREO ELECTRONICO:ara-agr_0000@hotmail.com
    PRAHI CUALQUIER COSA
    BUENO GRACIAS

Predeterminado

Hola, compre un sony xperia mini, pero le pongo mi chip y no salen las llamadas, todo lo de mas funciona al 100 pero las llamadas no...ke podria ser???? gracias de antemano!!!!

Predeterminado

como flashear samsung gt-5233t

Ingreso
    04 nov, 08

Predeterminado

hola espero puedas ayudarme necesito cragar de nuevo el sofware a telefono zonda zmck865 no enciende solo llega la pantalla de inicio carga el logo de zonda despues de eso se apaga me dijeron k tengo k kargarle el software.

Predeterminado

tengo samsung wave5330, dice que la memoria interna del telefono esta llena, ya he borrado todo lo que he podido pero no se libera el espacio. dice que esta saturada de aplicaciones (no tengo ninguna). en el estado de memoria compartida dice que esta llena de aplicaciones en su mayoria y que solo puedo eliminarlas desde el menu principal, pero no he podido. Como le hago?

Predeterminado

mi cel es un nokia x3-00 y batallo con mi señal, ya lo reinicie y nada, esto me paso hace una semana y ahorita esta completamenete muerto sin señal ?????, espero y me heches la mano va salu2 paraguay

Predeterminado

hola nuevamente paraguay, kisiera saber si hay alguna aplicacion para rastrear un celular... agradecere tu aportacion va salu2

Ingreso
    21 mar, 09

Predeterminado

hola mira tengo un samsung gt c3222 y el trackpad no funciona que puedo haver para que funcione ayudaaa ya me desespero

Predeterminado

hola buen dia, tengo un lg shine el cual al subirle todo el volumen sigue escuchandose muy bajito... se arregla cambiando la bocina o es mas complicada la falla...? saludos y gracias por su atencion

Ingreso
    06 feb, 10

Predeterminado

hola tengo problemas con mi xperia x2, ya esta poquito antiguo pero me gusta. Sabes trate de hacerle un update lo conecte a mi compu, baje el update y se comenzo a instalar pero ocurrio un error y no termino con la instalacion, asi que mi telefono quedo en blanco, no pude hacer nada mas que retirar la bateria para ver si funcionaba y ya no encendio!! solo hace la vibracion normal cuando quieren encender pero la pantalla nunca comienza. Tienes idae de que pudo haber pasado? buueno espero me puedan ayudar, por que no se mucho de celulares!!.
    gracias.

Predeterminado

Que tal amigo tengo un nokia n95 8gb pero le cambiaron el codigo de seguridad y no puedo usarlo me puedes ayudar por favor

Predeterminado

Tengo un nokia n95 8gb y le cambiaron el codigo de seguridad lo prendo y me dic unlock code me puedes ayudar por favor

Predeterminado

hola buenas diaz me podrias ayudar como poner internet a zonda modelo zmck810 espero tu respuesta

Predeterminado

hola amigo, me podrias ayudar quuiero liberar mi sony ericsson satio para culaquier compañia o compañias de Guatemala! porfa!! y saludos!