Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    14 ago, 08

Cool Culminated - Death Metal / Progressive Mexicano

Les dejo aqui la banda de mi muy buen amigo Martin Murzone mejor conocido como el Johny, ellos ya llevan un rato tocando, estuvieron de gira en el pais con "Born of Osiris" y les hago promocion porque tuve la oportunidad de tocar con ellos alguna vez y tengo una buena amistad con Martin el guitarrista fundador de la banda y es una persona muy chida y humilde, cosa que rara vez se encuentra en musicos de este genero, les recomiendo que se den una vuelta si les late el buen metal, les dejo aqui su facebook, y rolas de su primer disco para que las chequen, asi como el video cuando tuve chance de tocar con ellos, un saludo a todos..

Para escuchar sus rolas hagan click en el facebook o myspace, porque no me deja poner mas de un video a la vez

Rola en la que colabore con ellos:

y esta es la version de estudio, igual grabe con ellos.

http://soundcloud.com/eleonorgilbert...dimension-demo

Facebook y Myspace:

http://www.facebook.com/culminated

http://www.myspace.com/culminated

Espero que no tomen esto como SPAM, realmente ellos no me lo pidieron y no estoy pidiendo likes ni nada por el estilo solo quiero apoyar a la banda de un amigo y que la neta tocan todos muuy muuy cabron.

Saludos....
    EleonorG. Mis Videos www.youtube.com/EleonorGilbert
    Mis Lecciones de Guitarra Online: www.youtube.com/GuitarNerdsTv

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    22 sep, 05

Predeterminado

Orales suena chido se ve la influencia de DEATH (la banda)en algunos cachos
    "Firma excede lo permitido. Mod: AlexAv."

Ingreso
    14 ago, 08

Predeterminado

Si, yo tambien dude un poco en eso del genero pero solo lo copie de su facebook, cuando conoci a el guitarrista hace ya como 2 años el me dijo que su banda era algo asi como The Faceless pero mas chafa, y pues me dijo que en si el genero estaba un poco extraño, no es Technical Death porq no es como Obscura o Necrophagist, y pues como hay subgeneros del subgenero pues no quiero entrar en discusión, y si la calidad del video deja mucho que desear, por eso subi el audio de la cancion que grabamos ya en el estudio, en su facebook tambien tienen mas rolas y si no me equivoco este año ya van a sacar el disco, como dije todos son buenos amigos mios y se la rifan, solo les quiero dar difusion porque pues para la manera en la que tocan no puedo creer que no sean muy conocidos como los here comes the kraken, obveo no son el mismo genero pero por ahi va la onda
    EleonorG. Mis Videos www.youtube.com/EleonorGilbert
    Mis Lecciones de Guitarra Online: www.youtube.com/GuitarNerdsTv